Ayuda!!!! tengo un pollo muy joven de mirlo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda!!!! tengo un pollo muy joven de mirlo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    3

    Exclamation Ayuda!!!! tengo un pollo muy joven de mirlo

    Nose que le tengo que dar de comer y la ultimavez que cuide a pollito se me murio pero ahora no quiero que se muera pero no se que le tengo que dar de comer ???
    Última edición por Anita80; 08/07/2008 a las 15:33

  2. #2
    Avatar de Arnaldo-Insectivoros
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Norte de Tenerife
    Mensajes
    4,436

    Predeterminado

    le puedes dar pasta para insectivoros humedecida con agua para formar una papilla,tambien pan mojado en leche que ami me funciono muy bien con mi pollo de mirlo,y todo tipo de insectos gusanos de la harina,lombrices,gusanos de seda,saltamontes espero que te sirva de ayuda un saludo
    Apostemos por una avicultura sostenible y humana donde prime la cria en cautividad y el buen trato a los animales


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchisimas gracias pero yo tambien tengo perros que comen pienso y nose si tambien les puedo dar pienso de perro mojado en agua

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Lo muevo a fauna europea.

    Yo tuve uno que desgraciadamente perdi.
    Lo crie muy bien con pienso de perro(aunque si es da gato mejor),mojado en agua. y pasta de insectivoros.
    si vas a soltarlo cuandoc rezca acostumbrate a no cogerlo demasiado para q no se amanse.Dejé un post que se llama "AYUDA!!! pollo de mirlo encontrado" dobnde me dieron muchos consejos,por si queiores echarle un vistazo.suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    3

    Exclamation AYUDA!!! tengo un pollo muy joven de mirlo

    AYUDA!!! tengo un pollo muy joven de mirlo
    Nose que le tengo que dar de comer y la ultimavez que cuide a pollito se me murio pero ahora no quiero que se muera pero no se que le tengo que dar de comer ???

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Mira, una compañera del foro tuvo un caso similar al tuyo y consiguió sacarlo adelante:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=59309

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=61380

    Suerte

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    326

    Predeterminado buena intencion - mal resultado

    los mirlos (como casi todos los pajaros) saltan del nido con 12 ó 14 dias sin saber volar, y los padres les alimentan y enseñan donde alimentarse durante una semana o dos hasta que se independizan, y un pajaro que no pasa esta etapa con los padres no tiene futuro.
    se que dan lastima cuando los vemos por el suelo pero los padres andan cerca y cuidan de ellos. en especial los mirlos, que se alimentan principalmente de lombrices y otros insectos del suelo, no tienen futuro en nuestras manos.
    UN SALUDO.

  8. #8
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola que tal
    Yo hace unos años tambien crié un pollo de mirlo que me dieron pequeñito.
    No le des leche, cuando era un crio, le daba pan con leche a un pollo de gorrión y se me hinchó como un globo, la piel separada de al carne y llena de aire, una cosa rarísima, pero no se si fué de la leche.
    Los mirlos son insectívoros y frugívoros, dale como te han dicho pienso de insectívoros o de gatos pero no muy mojado.
    Yo le daba, a , parte de lombrices, gusanos de la harina y grillos, una pasta que me hacía, que creo que le ponía:
    -nueces
    -jamón york
    -cerezas
    -galleta
    -un poco de mantequilla
    lo trituraba en un mortero, aquí iban proteinas del york, grasas de la mantequilla e hidratos de carbono de las nueces y galleta, lo humedecía con un poco de agua, a veces le ponía manzana.
    Era una gozada cuando llegaba a casa y venía volando y piando moviendo las alas y pidiendo más de ese potingue.
    Y otra cosa le tienes que dar de comer muchas veces al dia, no sabría decirte cuantas pero por lo menos 10 al dia, en libertad los padres estan continuamente haciendo viajes al nido con alimento y más los insectívoros.
    un saludo y suerte con él

Temas Similares

  1. Tengo un pollo negro!!!!!!
    Por Totoloy en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:17
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2008, 16:11
  3. AYUDA!!!Pollo de Mirlo encontrado
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 06/06/2008, 22:59
  4. Pollo de mirlo.
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/06/2007, 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •