¿Por que pagar 2 euros? - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: ¿Por que pagar 2 euros?

  1. #31
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Sr. VAGAMO

    1º).- Habida cuenta que Ud. no es D. Valeriano, mal puede acusarme de haber roto pacto alguno, pues con Ud. en tal caso, creo que yo jamás he hablado, y el único pacto que yo he podido tener con el Sr. Valeriano, fué, a través de una llamada telefónica que me realizó en la cual me pedía que no reflejase su nombre para nada, a lo que le indiqué que mientras su nombre no viniese vinculado con nuestra Federación, podía tener por seguro que así lo haría, el problema es que este post tiene que ver con anillas de la Federación, y que el Sr. Valeriano, ha sido durante una buena temporada Intendente de anillas, luego si nos referimos al anterior Intendente de anillas, y yo me refiero a el, le guste o no, su nombre deberá salir, ya que eso es imposible de evitar (la historia la podremos interpretar a nuestro gusto y antojo, lo que no podremos nunca es reescribirla).

    2º).- Que yo sepa, en este pais, solo ha habido una Organización Terrorista que haya cobrado un IMPUESTO REVOLUCIONARIO, por lo cual, en este sentido, le ruego, que a la hora de expresar sus opiniones, bromas, las justas, ya que detras del impuesto revolucionario hay un monton de vidas y mucho dolor en mucha gente.

    La opinión que me queda respecto de Ud. simplemente me la reservo, si en alguna ocasión, he tenido la oportunidad de conocerle o tratarle, lo lamento y tenga la seguridad que maldeciré dicha ocasión.

  2. #32
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola a todos,leido lo del sr Valenciano,solo me queda decir que :Madre mia ,en que manos estamos,pero tambien en que manos hemos estado,de cada casa lo mejor joer menudos angelitos todos,y el Sr Yebes coño,si todavia nos debe dinero,la revista salia segun le habia dichoa a Ged el ultimo nº ,bueno que ya tenia que haber salido,pues no,y esos sr Valenciano eran buenos dirigentes,como este sr,lo siento yo me quedo con lo que hay ahora,y ojo no conozco al sr Cossio,pero coño tanta guerra por 2 euros,y decis que no es por los euros,sino por la formas?,claro seria mejor que llamara uno a uno o que le invitara a cenar a casa y nos lo dijeran,la verdad que para unas cosas somo la leche y para otras unos quisquillosos,lo siento pero ya lo he dicho,el que no quiera que no pague,y punto,que no pasa nada,sino ya lo vereis,pero repito es una ayuda a unos compañeros,en otra ocasion podiamos ser nosotros los que hicieramos el mundial,y sino no se lo dieron a Irun,pues lo lamento,me quedaria mas cerca,pero seguro que para otra vez sera.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #33
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Por lo que se ve se esta confundiendo la Velocidad con el Tocino. Y ademas estan aflorando temas de la Prehistoria, temas de las actuaciones de unos y otros y opiniones de todo tipo sobre la forma de pensar de los que opinamos que la medida a tomar con los 2 Euros :
    1º.- No creemos que se la justa por aplicarse a todos, cuando no todos participaran y no todos iran a ver el Mundial.
    Los que participemos y los que vayamos a verlo. Pagemos Cuota de participacion y si quereis entrada como en el cine para verlo.
    Pero no se puede obligar a nadie a pagar por lo que no va a participar ni a disfrutar.
    2.- La historia es historia. Y el presente esta para mejorar. La Democracia existe para algo y se hace adulta y mejora con los años.
    Es tan sencillo como aplicar un criterio Democratico en una decision que afecta desde el primero al ultimo federado en FOCDE. Y para ello existen los Referendums para cuestiones de gran relevancia, magnitud y que afectan a todos.
    Cuando digo Referendums me refiero a tener la voluntad de que el tema sea debatido por los integrantes de la Federacion (Directiva y Federaciones Autonomicas), antes de acordar y dar por hecho que se sometera a la aprobacion por la Junta General FOCDE la mencionada Cuota de 2 Euros.
    Y no me refiero hacer una votacion de cada Socio. Si no que por lo menos se tendria que haber tenido en consideracion la opinion del Socio atraves de Las Federaciones Autonomicas que forman parte de la Entidad FOCDE y que son las que nos representan, antes de tomar ese acuerdo solo la Junta Directiva FOCDE.
    No ellos se han limitado a ejercer su poder como Juntra Directiva sin tener en cuenta a nadie mas, y ahora a esperar la aprobacion en la Junta genaral FOCDE, donde supongo que la mayoria de los integrantes con derEcho a Voto, las Federaciones Autonomicas, quiza ni asistan o delegen como siempre el voto en el presidente de FOCDE.
    Y ya esta, el gato atado y bien atado y al saco.
    Pero muy mal hecho por la Junta Directiva FOCDE, se les ve el plumero.
    3.- Y a que viene entrelazar la medida de la Cuota con la historia de que la Cuota se pagara por las Sociedades con el importe de las anillas. Y el que no quiera anillas?. Y el que no quiera pagarla?.
    No veis que esta hecho para sembrar una cortina de humo sobre el tema de que estan haciendo lo que a ellos les parece sin consultar.
    No veis que es una forma de Coaccion enmascarada dentro de un servicio que todos necesitamos que son la anillas y enmascarada en el eslogan de que se hace por bien de la canaricultura, para que podamos tener un Mundial.
    Mucho Morro es lo que veo yo en la gestion de la Junta Directiva FOCDE y poca Voluntad por parte de esta de ser Traslucida, Justa y Democratica.

    QUE CADA UNO OPINE Y DEJE OPINAR.

    PERO QUE SE PERMITA PARTICIPAR AL FEDERADO EN LA JUNTA GENERAL FOCDE ATRAVES DE LOS REPRESENTANTES QUE TIENE ESTE EN SUS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Y QUE NO INTENTEN ENBANNAIRNOSLA.

    HAGAMOS QUE NUESTRAS SOCIEDADES HAGAN EXPRESAR A NUESTRAS FEDERACIONES AUTONOMICAS NUESTRA OPINION ANTE FOCDE EN LA JUNTA GENERAL FOCDE

  4. #34
    Avatar de Joaquin Garcia
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado Sin Acritud

    Hola I-620
    Quiero pensar que cuando dices que la reunión de Alicante le ha costado un kilito a FOCDE lo dices desde la ignorancia y no desde la mala fé.
    Lo que tu llamas REUNION EN ALICANTE fue la reglamentaria REUNION DE COMISIONES TECNICAS DEL COLEGIO NACIONAL DE JUECES, donde los jueces asistentes cobraron una subvención de 25,- € si venían de la Comunidad Valenciana, 60,- € si venían del resto de comunidades peninsulares y 90,- € si venían de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Además el gasto correspondiente a estas actividades estaba perfectamente presupuestado en las cuentas del Colegio Nacional de Jueces por lo que en ningún caso ha contribuido a incrementar el déficit de FOCDE.
    Otra cosa fue la Junta Directiva que tuvo la triste y desagradable bla bla bla…... ESO SI HA SIDO UN DESPILFARRO DE NUESTRO DINERO, porque ¿para que tanta prisa en disolver el C.N.J.? No peligraba para nada el enjuiciamiento del Nacional a pesar de la convocatoria de huelga. Aun figura en la página web de FOCDE la lista de los jueces que estaban dispuestos a ir, entonces, para que tantas prisas?????????
    Para hacer un Nacional o un Mundial la FOCDE dispone de un presupuesto en sus cuentas anuales que tienen que aprobar la Asamblea General. La Federación Regional a la que se adjudica la celebración de ese Campeonato ha de presentar avales y garantías suficientes para que se le conceda, entonces ¿¿¿¿¿QUE HA PASADO??????? ¿¿¿¿¿¿¿Por qué DOS EUROS y no TRES o CINCO????? Ya puestos.
    En el ejercicio 2004 FOCDE ha tenido un DEFICIT DE 21.475,77 € (aunque el déficit contable fue de 29.912,79 €) Habrá que ver las cuentas del 2005
    ¿NO SERAN LOS DOS EUROS PARA TAPAR LA MALA GESTION ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DE LA DIRECTIVA DE FOCDE????
    SI A MI ME PIDEN LOS DOS O TRES O CINCO EUROS DESPUES DE CELEBRARSE EL MUNDIAL Y A PESAR DEL ARTICULO 12 DEL REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR DE FOCDE OS ASEGURO QUE LOS PAGO MUY AGUSTO, PERO ¿ESTA GARANTIZADO QUE SE HARA EL MUNDIAL?

    I620 ó Alvarez Nogueiro, haz el favor de ser más respetuoso con las personas que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible que la ornitología española esté hoy donde está.

    Saludos a todos los foreros

    LA DESINFORMACION ES MUY MALA CONSEJERA

  5. #35
    Avatar de vagamo
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola I-620, Señor Alvarez Nogueiro, estoy de acuerdo con usted y pido excusas por ello, retiro la frase IMPUESTO REVOLUCIONARIO y la cambio por IMPUESTO DE CRIADOR NACIONAL, nunca tuve la intención de ofender y mucho menos a las victimas que hay detras de los horrores de las actividades terroristas.
    Su despedida es de mal gusto y denota malestar personal, mi intencion no ha sido ofenderle ni molestarle, tan solo expresar mi opinión de forma democartica y libre, para explicarle algo que usted al parecer ignoraba o no sabia, tan solo eso, y nada mas.
    Posdata: Ya salio la mala leche del Señor Nogueiro " lo siento repito " yo no le maldigo, yo le bendigo porque usted habla claro y sobre todo muy limpio.
    Asociacion andaluza no delegues tu voto si no sabes para que va a ser usado, no te dejes manipular y ejerce tu derecho a voto.

  6. #36
    Avatar de Ricardo
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    LA ROBLA LEON
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Bueno yo creo que detras de esto de los 2 Euros por lo que se lee en el post hay rencillas por otros temas anteriores, esto es muy sencillo, por lo que yo tengo entendido y por favor corregirme si me equivoco, al pedir las anillas, tienes que pagar los dos euros y si no pagas no hay anillas. Si esto es asi , a mi entender es una cacicada y punto, no le deis mas vueltas. Si la sociedad que quiere hacer el mundial no tiene los suficientes recursos y la federacion nacional no se los puede facilitar, pues señores no hay mundial por mucho que nos jorobe.
    Que la Focde trata de obtener dinero a traves de los criadores nacionales para celebrar el mundial, me parece bien, pero sin obligar a pagar 2 euros a nadie, que sea voluntario. El que concurse en el mundial que pague automaticamente los 2 Euros. El que vaya a verlo que pague una entrada para ver el mundial.
    Pero el que no va a ir al mundial ni va a concursar NO TIENE QUE PAGAR NADA. Sabeis cual es el problema que seguramente hay mas criadores que no concursan ni van al mundial que los que concursan y van al mundial y claro la recaudación es menor. Por que si no fuera asi no hubiera ocurrido esto.
    Creo que la Focde se olvida de el modesto aficionado que cria unos pajaros y no tiene ganas de concursos nacinales ni mundiales, disfruta de su aficion con los concursos locales o regionales.
    Quizas este número de aficionados no tengan ya cabida en la actual FOCDE.
    Bueno ese es mi punto de vista, Igual estoy equivocado, creo que no.
    CN E-15 1N-04 UCL FON-COE
    http://aviariosahelices.es.tl/
    www.unioncanaricultoresleoneses.es
    [url]www.feorno.org

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    creo que el mundial lo deberian de pagar los que partipan ,

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Estamos Debatiendo Sobre Si Pagar Los 2 Euros O No Pagar .pero Sabemos Si Se Celebrara El Mundial Gracias,

  9. #39
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    yo sere el primero que pagare los dos euros o los tres si hace falta,pero se deberia de garantizar que es para el mundial,y si no se hace se deberia de garantizar su devolucion,pero,joder,con el deficit que tiene la focde del 2004,del 2005,cada vez se va incrementando,pues la verdad es que no huele muy bien,y que la gente esta muy escamada,pero en fin si se empeñan los tendremos que pagar,,,,,,,¿,alguien se ha parado a pensar cuantos euros serian si todos los que pedimos anillas pagamos los dos euros? podria darnos una cifra escalofriante,por favor el que tenga datos que los ponga

  10. #40
    Avatar de Joaquin Garcia
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado Cuantos somos

    Debemos ser 13.300 criadores nacionales, porque según el presupuesto de FOCDE para el 2006 figuran como ingresos 26.600 € en concepto de CUOTA CRIADOR NACIONAL

    SALUDOS

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/06/2013, 19:45
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2013, 06:27
  3. ¿pagar por usar las carreteras?
    Por txori berri en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/11/2011, 09:07
  4. mrw pagar contra reembolso
    Por Blackout en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/02/2009, 23:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •