¿Por que pagar 2 euros?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: ¿Por que pagar 2 euros?

  1. #1
    Avatar de Ricardo
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    LA ROBLA LEON
    Mensajes
    176

    Predeterminado ¿Por que pagar 2 euros?

    Me han comentado hoy compañeros de afición que los criadores nacionales tenemos que pagar 2 Euros a FOCDE, unos dicen que por las anillas, otros que por el mundial de Montilla sabeis decirme para que es en realidad.
    CN E-15 1N-04 UCL FON-COE
    http://aviariosahelices.es.tl/
    www.unioncanaricultoresleoneses.es
    [url]www.feorno.org

  2. #2
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Es para ayuda al mundial, yo estoy de acuerdo porque para uno es poco y se puede obtener una cantidad apreciable.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  3. #3
    Avatar de Ricardo
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    LA ROBLA LEON
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Como que para el Mundial, pues yo no estoy de acuerdo, por que tenemos que pagar los criadores nacionales el mundial, lo logico es que lo paguen los que concursen, digo yo, que pueden cobrar el pájaro algo más caro o los organizadores buscar los fondos necesarios.
    CN E-15 1N-04 UCL FON-COE
    http://aviariosahelices.es.tl/
    www.unioncanaricultoresleoneses.es
    [url]www.feorno.org

  4. #4
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Estos 2 euros son para el mundial en Montilla, ya lo dige el lunes, que al pedir las anillas del año que viene tienes que pagar los 2 euros. La putada va a ser si no se hace el mundial, que nos vamos a quedar sin las 333 de las antiguas pts.
    Por otra parte ¿cuantos criadores somos en España?, poco van a solucionar los 2 euros, creo yo.

    Saludos
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  5. #5
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Me cuesta creer lo de los 2 euros,hay que ser cutres,que vamos a solucionar con 2 euros,un año completo sin concursos, otro con probabilidades de seguir en la misma y ahora 2 euros para el mundial,me parece de risa,me van a pagar el viaje a Cordoba, porque a mi me queda a tomar por saco,no sé,si es verdad de verguenza.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Vigo (Galiza)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Pues a mi me parece una idea estupenda, porque con un poco cada uno podriamos ayudar muchisimo, por dos euros os quejais tanto pero si tenemos el mundial en nuestro pais un acontecimiento para la historia, pues la verdad no os entiendo, pero cada uno que piense como quiera. saludos Arriba el mundial de Montilla.

  7. #7
    Avatar de vagamo
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El problema no es pagar o no pagar DOS euros por criador, el problema es que la Junta Directiva FOCDE lo realiza como "hecho consumado" por el articulo 32 Estatutos FOCDE, sin consulta a las Asociaciones, y de esta forma nos crean la obligación de RATIFICAR que si ¿ porque si no como vamos a hacer posible la realización del Mundial de Montilla ? las cosas no se hacen asi , hay que contar con las Asociaciones " antes de " no " despues de "
    Yo soy partidario de la ayuda, pero no del sistema que utilizan, hay que hacerlo dentro de los procedimientos democraticos, no dentro de los procedimientos dictatoriales.
    Saludos a todos, es mi primer mensaje en este tema.
    Asociacion andaluza no delegues tu voto si no sabes para que va a ser usado, no te dejes manipular y ejerce tu derecho a voto.

  8. #8
    Avatar de Ricardo
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    LA ROBLA LEON
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pues a eso me refiero yo, toman decisiones sin contar con las asociaciones, y luego piden dinero, no lo entiendo hay criadores y creo que son unos cuantos, que no van a ir al mundial y ni tan siquiera les importa, simplemente les gusta criar unos pajaros y concursar en los concursos locales o provinciales, dan a entender que estos criadores sobran en FOCDE, no se en que va a terminar esto, pero creo que mal.
    CN E-15 1N-04 UCL FON-COE
    http://aviariosahelices.es.tl/
    www.unioncanaricultoresleoneses.es
    [url]www.feorno.org

  9. #9
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up

    Hola Compañeros. Me Parece Muy Bien Que Se Pida A Los Criadores Dos Euros Para Ayudar Al Mundial De Montilla. En El Año 82 , En Las Quinielas De Futbol Cada Semana Se Descontaban Un Porcentaje Para Destinarlo Al Mundial De Futbol Que Se Celebro En España, De Ahi Se Hizo El Famoso" Piruli" En Madrid Y Luego Quedo Para La Television Y Nadie Reclama Nada. Lo Que Esta Claro Que Una Vez Se Habra El Mundial Pueden Ir A El Todos Los Criadores Federados Por Lo Tanto Todos Los Que Pagamos Estaremos En Igualdad De Condiciones Por Que Entiendo Que Ese Dinero Es Para Disfrutarlo Todos Nosotros. Me Preguntareis Y ¿por Que No Pagan Tambien Los Extranjeros Esos Dos Euros?, Muy Bien El Mundial Se Hace En España Y Lo Que Se Pretende Con Esa Aportacion Monetaria Es Poder Hacer Un Buen Mundial Y Poder Paliar Algun Problema Que Surga Por Que Habra Dinero Para Fraguarlo. Supongo Que La Federacion Lo Que Intenta Es Solucionar Sus Problemas , Cuando Acudamos A Otro Mundial En Otro Pais, Este Pais Que Lo Organize Que Se Soluciones Sus Problemas, Nosotros Habremos Pagado La Cuota Por Cada Pajaro Y Diremos Que No Nos Cuenten Cuentos Y Seguro Que Tambien Exigiremos Que Sea Un Buen Mundial.

    En Otras Palabras Que El Mundial Es En Nuestro Pais Y Creo Que Todos Tenemos La Obligacion Y El Deber De Colaborar Para Que Sea El Mejor De Los Mundiales Y De Esa Manera Podremos Exigir A Otros Paises Que El Suyo Sea Igual O Mejor Que El Nuestro.

    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  10. #10
    Avatar de vagamo
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Y si no hay Mundial, como el año pasado, ¿ que va a pasar ? pues DOS euros menos por criador y DOS euros mas para la Federación ¿ para que ? para seguir con los hechos consumados y nosotros las Asociaciones a RATIFICAR, RATIFICAR y a RATIFICAR.
    Este no es el sistema mas eficaz para convencer de la utilizacion del articulo 32 de los Estatutos, mediante el cual se esta haciendo lo que le da la gana y viene a bien por la FOCDE, yo creo que este no es el sistema adecuado y mas bien diria que se nos esta utilizando como marionetas, pues hoy es el Mundial, mañana el nuevo Colegio de Jueces, etc, etc, todo un largo repertorio de etc, etc.
    Insisto que me parece muy bien la medida de los DOS euros, pero contando con las Asociaciones " antes ", " no despues ", como un hecho consumado como se esta haciendo en la actualidad.
    Bueno amigo diegocastro, todo tiene su pro y su contra, asi es la vida, pero algun dia esto explotara y entonces, ni Mundial ni nada.
    Asociacion andaluza no delegues tu voto si no sabes para que va a ser usado, no te dejes manipular y ejerce tu derecho a voto.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/06/2013, 19:45
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2013, 06:27
  3. ¿pagar por usar las carreteras?
    Por txori berri en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/11/2011, 09:07
  4. mrw pagar contra reembolso
    Por Blackout en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/02/2009, 23:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •