Com-e
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Com-e

  1. #1
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado Com-e

    HOLA.
    pues eso, creo que se a celebrado una reunión de COM-E ¿alguien sabe algo?. creo que hubo asociaciones que pidieron su incorporación, ¿se tramitó alguna? gracias
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  2. #2
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Carlos Y Otros

    Ya se que estais ansiosos por saber noticias de la reunion de COM-ESPAÑA, pero yo solo podre deciros cuatro cosas, ya que asisti a la reunion como espectador, y no tengo autoridad para informar de nada.

    Me consta que del comite director de COM-ESPAÑA, no escribe nadie en los foros, ademas que tampoco es el sitio ideal de exponer los acuerdos tomados ni exponer el acta de dicha reunion.

    Pero esto mismo, deberias preguntarselo al responsable de tu federacion, que como miembro de COM-ESPAÑA, deberia estar informado de todo lo que ocurrio en esta reunion.

    Espero acabar unos temas laborales, y si me dan permiso, pondre unas pinceladas OFICIOSAS de lo que se comento en lineas generales en dicha reunion, no sera un documento oficial de COM-ESPAÑA, porque no lo sera, pero si seran unos comentarios muy particulares de lo que yo oi en dicha reunion.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #3
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    No carlos , eso no estaba en el orden del día y no se trato , pero creo que hubo una visita de un miembro de COM y participante de este Foro que participó en la reunion y comunico algo importante a los asistentes referente a los internacionales FOCDE y a los Jueces OMJ FOCDE.

    un saludo
    Última edición por Aviario APG; 30/06/2008 a las 12:52
    Antonio Parada - Aviario APG
    619-183212
    http://aviarioapg.skyrock.com
    http://aviarioapg.es

    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE-2008
    MEDALLA DE ORO Y PLATA EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE 2009

  4. #4
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Pues si los que pedís información teneis más información ¿por qué no la dais vosotros?.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola APG-Antonio Parada

    Si te refieres a mi persona, asi es. He asistido a la reunion de COM-Espana, invitado por su Presidente, y debidamente informado y "autorizado" por el Presidente de la COM.

    Te pido disculpas por no relatar nada aqui en este momento.

    En las ultimas semanas hable con varios Presidentes de Federaciones Españolas, entre ellos el Sr. Guillermo Gasquez, el Sr. Jesus Cossio, el Sr. Roberto Esteve, o el Sr. Javier Penedo, y hablare siempre que alguno de ellos lo entienda util.

    En este momento lo que es necesario es serenidad , asi que reservo mis conversaciones con estes Senhores, que representan a la aficion española, y dejo que ellos mismos transmitan las informaciones a sus compañeros y sus estruturas de la forma que entendan mas apropriada.

    Estoy en esto para, sin falsas modestias, intentar mejorarlo. Mi asistencia a la reunion de COM-Espana tube esa intencion y sigue teniendola.

    un saludo

    carlos fernando ramôa

  6. #6
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    buenos dias.
    GRACIAS A TODOS por informar a los aficionados españoles, estar bien informado da gusto, tambien, dar GRACIAS, a los que me mandan mensajes privados.
    AL SR. VILADEMOUROS.
    usted dice: asi que reservo mis conversaciones con estos señores,QUE REPRESENTAN A LA AFICIÓN ESPAÑOLA. sr.vilardemouros, de verdad,¿representan a la afición española?
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  7. #7
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Sr. Ramoa, gracias por contestar pero he de decirle, con todo el respeto del mundo ,que no me creo sus buenas intenciones para con FOCDE . FOCDE tambien es parte de la Ornitologia Española . De verdad Ud. cree que si el Presidente de FOCDE tiene conocimiento de su mediacion en la reunion , no hubiera asistido.

    mas que endadado estoy indignado, desilusionado.........

    Reciba Ud. un saludo
    Antonio Parada - Aviario APG
    619-183212
    http://aviarioapg.skyrock.com
    http://aviarioapg.es

    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE-2008
    MEDALLA DE ORO Y PLATA EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE 2009

  8. #8
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilardemouros Ver Mensaje
    Hola APG-Antonio Parada

    Si te refieres a mi persona, asi es. He asistido a la reunion de COM-Espana, invitado por su Presidente, y debidamente informado y "autorizado" por el Presidente de la COM.

    Te pido disculpas por no relatar nada aqui en este momento.

    En las ultimas semanas hable con varios Presidentes de Federaciones Españolas, entre ellos el Sr. Guillermo Gasquez, el Sr. Jesus Cossio, el Sr. Roberto Esteve, o el Sr. Javier Penedo, y hablare siempre que alguno de ellos lo entienda util.

    En este momento lo que es necesario es serenidad , asi que reservo mis conversaciones con estes Senhores, que representan a la aficion española, y dejo que ellos mismos transmitan las informaciones a sus compañeros y sus estruturas de la forma que entendan mas apropriada.

    Estoy en esto para, sin falsas modestias, intentar mejorarlo. Mi asistencia a la reunion de COM-Espana tube esa intencion y sigue teniendola.

    un saludo

    carlos fernando ramôa
    Señor Carlos Fernando Ramôa, quiero felicitarle por su talante y su ánimo en colaborar e intentar algo positivo.
    Yo si creo en usted y en sus intenciones y también creo que estos señores aludidos representan a una garn mayoría de la afición española, al margen de lo que digan otros compañeros.
    Hoy por hoy, COM-E está reconocida por la directiva de COM, le pese a quien le pese y quien quiera ningunear esta circunstancia pierde el tiempo.

    Si tanto queremos a la Ornitología patria, hagamos acciones positivas, en pro de un entendimiento primero y de una solución consensuada como objetivo final.

    Un saludo sr. Carlos F. Ramôa.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Ayer por la tarde, acabe de escribir, lo que como oyente a esa reunion de COM-ESPAÑA puedo contar, y me disponia a colgarlo en el foro, pero una vez vistos y leidos como estan los animos de algunas personas, incluso algunos que se arriesgan a deducir cosas y temas, otros que dicen que le han dicho pero no se quiere decir quien le ha dicho, otros que ya sin saber lo que paso ya han dictado sentencia y todo, pues ????? creo que sera mejor no poner nada, porque encima tendre yo la culpa de lo que se hablara o se dijera en esa reunion, cuando yo estaba en una esquinita de la mesa sin hacer ruido ni comentar nada.

    Como siempre ha pasado, en breve, el comite director de COM-ESPAÑA, enviara el acta de esta reunion a todas las federaciones miembros de COM-ESPAÑA, y seguro que al dia siguiente, alguien ya la habra colgado en los foros y todos podremos leerla.

    Por lo que creo conveniente, QUE SERA MEJOR NO ESCRIBIR NADA, vaya a ser que esos que estan con el dedo en el gatillo esperando la minima, se pongan nerviosos y suelten alguna rafaga sin querer.

    Lo peor que me sabe, es que sus dirigentes no quisieran venir a la reunion a la que estaban convocados, y ahora estos aficionados tiran las culpas a los que no informan,

    ¿¿ porque no se lo recriminan a sus responsables federativos ??
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Estimado Carlos Sio , yo desde Murcia hace unos años soñicite el ingreso en COM España, reunia todos los requisitos y tenia un Acta Notarial, con muchisimoas sociedades y socios adscritos a la Federacion, que se constituyo con el nombre de F.D.C.O.M. y los tuyos me la echaron para atras, pero por no meterme en Juicios y mas pleitos, desistimos.
    COM España era un rodillo FOCDE y ahora mira por donde el rodillo suyo la esta machacando.
    Que pena
    Un fuerte abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •