ayuda con timbrada porfa
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con timbrada porfa

  1. #1
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado ayuda con timbrada porfa

    tengo una timbrada que esta todo el año con celo, En estos momentos la tengo en un jaulon separada con otra hembra, y sin machos por ninguna parte, pues en verano a los machos los pongo en una terraza tendedero. Pues bien la timbrada canta como un macho, y se pone a pedirle guerra a la otra pajra, poniendole el culo en pompa y la otra esta. Me tiene cansado con el destrozo del papel, todo lo trilla, los bebederos los vacia dos veces al dia, con perdon es un asquito. La cosa que mucho celo pero esta primavera solo echo dos huevos, no pude criar con ella. Esta timbrada tiene la piel del las patas muy rosa y le salieron como unos callos enmtre los dedos, agradeceria que me dierais consejo. un saludo.
    La puedo meter bajo el grigo con agua tibia?????????????????????', le pongo bañera pero pasa de ella, todo su afan es guarrear la jaula. Caga suelto.

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Manuel,la canarita q me compre yo es igual de fogosa...las tiene a todas fritas!!el papel igual,lo destroza y esta mañana habia puesto un huevo de celo en el comedero y no dejaba acercarse a los demas a comer.
    Ya les he metido nidos y en 1 hora ha cogido uno y lo tiene casi hecho ya.
    Si no se baña yo tengo un pequeño difusor de agua,como los botes de colonia,los venden vacios en el todo a 100,espolvoreala y asi la mojaras sin tener que ahogarla bajo el agua jeje

    por que no la echas a criar? aunque no saque nada,al menos se desfoga.
    Otra opcion es ponerla sola y aislarla,ponerla en un sito un poco mas en penumbra para q se calme,porque en la terraza con todo el soleton del verano me da a mi q poco se va a calmar...

    saludosss
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    hola manuel, yo tengo una hembrita casi identica a la tuya.
    hace mas de año y medio que esta en casa, nunca ha mudado, siempre en celo, se arranca las plumas, me monta nidos donde le apetece, coge material de donde puede, canta como un grillo, vacia bebederos... que te voy a contar que tu ya no sepas...

    no te puedo dar ninguna respuesta efectiva, porque de hecho he criado con ella este año y me ha hecho de todo, come huevos, embriones, abandono del nido, bufff. aun encima puso 4 puestas y solo me ha salido adelante un pichon, y con mi ayuda!!

    el verano pasado hice de todo para que mudara, penumbra, separacion de machos, limon en el agua, quitarle plumas... y no me funciono absolutamente nada, asi que la he dejado por imposible, a ver si por lo menos este año muda.

    lo unico que te puedo recomendar es que la separes de todo bicho viviente, para que por lo menos los deje vivir...

    sobre lo de que va algo suelta, si por lo demas observas que esta bien, ponle un poco de ultralevura en el agua unos dias.

    suerte con ella!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. ayuda porfa
    Por pinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2008, 23:44
  2. ayuda porfa
    Por cristina- en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2008, 18:13
  3. ayuda porfa
    Por cristina- en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/03/2008, 16:33
  4. ayuda porfa ¡¡¡
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/07/2007, 03:12
  5. ayuda porfa
    Por casti en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/05/2005, 12:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •