los criados a palillo sirven como reproductores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: los criados a palillo sirven como reproductores

  1. #1
    Avatar de ezu
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    (malaga)
    Mensajes
    92

    Predeterminado los criados a palillo sirven como reproductores

    buenas.tengo 1 duda y es q si los pajaros criados a palillo luego sirven como reproductores tanto machos como hembras,gracias 1 saludo

  2. #2
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Yo creo que te vas a encontrar respuestas de todo tipo, unos que los criados a palillo son muy debiles y mueren, otros que si valen pero no embuchan a los pollos, otros que son mejores que ninguno, yo creo que lo mejor es que lo intentes y saques tus propias teorías, como voy a hacer yo, un saludo!

  3. #3
    Avatar de ezu
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    (malaga)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ola juanito;si yo avia oido tambien esos conmentarios pero queria ponerlo aki y q la gente cuente sus experiencias y asi salimos de dudas,yo e leido en el libro(los fringilidos)q no deveran ser empleados como reproductores

  4. #4
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola pues yo te digo que segun dicen pisan muy bien ya que al ser muy mansos y estan mas acostumbrados a nosotros pero dicen que pierden el instinto de embuchar a los pichones pero como te ha comentado el compañero mejor lo compruebas tu y sales de dudas
    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  5. #5
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Yo tambien se que dicen que pisan muy bien , y tambien dicen eso de que pierden el instinto , pero tambien conozco a gente que con pajaros criados a palillo son los mejores criando , eso tiene que ser que lo pruebes tu mismo , algunos seran mejore y otros seran peores.
    Un Saludo.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    no los he empleado tantas veces como para dar una estadìstica fiable,pero me han criado sin màs problemas que los de cria natural.

  7. #7
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Solamente probé con verderones, y la unica que hizo el nido e incubó los huevos es una hembra que me trajeron caida de un nido. A esta le di de comer muy poco porque ya era grande y empezó pronto a comer ella sola. Puso huevos en varios años y salieron algunos pollos (hibridos canario x verderon, y solo uno cuando salia) pero morian al segundo o tercer dia por inanicion, no cepaba. La hembra mansisima, como un canario.
    De los demas nunca pude sacar nada, tanto machos como hembras.
    No he probado otras especies.
    Prefiero que los crien los padres o como mucho nodrizas. Estos crian seguro.

  8. #8
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    yo lo he intentado con un verderon 2 años. en los dos años no ha pisado, pero es que tampoco hamostrado el minimo interes por ningun pajaro. solo cortejaba a su hermana, pero entre hermanos no los cruzo. asi que ayer lo regale a un matrimonio mayor que buscaban un pajaro que cantara y manso.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  9. #9
    jilguero real
    Guest

    Predeterminado

    al estar mas tiempo con nosotros y lo normal que se han muy mansos,las hembras en el nido ni se mueven aunque metas la mano,y no pierden el instinto suelen criar incluso mejor,los machos lo mismo,y por que esten criados a palillo bien los pollos salen fuertes y no suelen morir tan facil,se hacen mas inmunes a enfermedades,sobre todo si estan bien tratados de coccidios y parasitos internos.

  10. #10
    isabel l
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero real Ver Mensaje
    al estar mas tiempo con nosotros y lo normal que se han muy mansos,las hembras en el nido ni se mueven aunque metas la mano,y no pierden el instinto suelen criar incluso mejor,los machos lo mismo,y por que esten criados a palillo bien los pollos salen fuertes y no suelen morir tan facil,se hacen mas inmunes a enfermedades,sobre todo si estan bien tratados de coccidios y parasitos internos.
    completamente deacuerdo con tigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pardillos criados a palillo
    Por Sergiete_jilg en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/04/2011, 00:16
  2. Criados A Palillo.
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2008, 19:55
  3. canarios criados a palillo
    Por dani_sfx en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/06/2008, 03:15
  4. mixtos criados a palillo
    Por davidcam en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2007, 16:54
  5. jilgueros criados a palillo
    Por jose mª en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/05/2006, 23:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •