Cambiar Canario O No?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cambiar Canario O No?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    54

    Predeterminado Cambiar Canario O No?

    Hola amigos, os cuento, esta mañana me he comprado un canario roller amarillo, lo he observado en la tienda, vivo, inquieto y la mujer me aseguraba que canta muy bien y que ha ganado no se cuantos puntos no se donde, hasta ahí todo bien, he llegado a casa y he metido al canario en su jaula, he dejado que pasara un rato, y observo que el canario no es capaz ni de piar, no sé si estará afónico, si se puede haber estresado en el traslado o si es porque está mudando (ha soltado plumas, pero no se si por el traslado). El caso es que el ejemplar me gusta mucho y le he dicho a la mujer que iba a esperar un par de días y si llega a cantar en condiciones me lo quedo y si no lo cambio. Qué me aconsejais, lo cambio de todas las maneras, o espero, una cosa es que me guste y otra es quedarme con un canario inválido, cómo lo veis, lo veis como un problema con resolución a corto plazo, o no? Gracias

  2. #2
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola, los canarios se estresan en los traslados y más si han estado en una tienda. Dale un par de días y quizás te sorprenda. De todas formas, si te ha dicho que "ha ganado no se cuantos puntos en concurso", podrías haberle pedido la planilla, para ver esos puntos

  3. #3
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Mira, primero mirale la anilla para ver de que año es, segundo yo no compraria pajaros ahora a no ser que fueran noveles, es posible que a tu canario ya lo hayan exprimido bastante y ahora lo pongan a la venta y tercelo lo ideal seria que si quieres un canario esperes a que pase la muda veras a los pajaros en su maximo esplendor y cogete uno pero que sea del 08

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    El canario es del 2007, y aparentemente tiene buen aspecto, quizás peque de pardillo porque soy nuevo en este tema, pero es que vi al animal y me encantó, hoy sigue sin salirle el canto, me gustaría que me díjérais o que me dierais vuestra opinión de qué hacer, si devolverlo o esperar como ya me ha dicho pakoalmeria. Gracias por vuestra ayuda de antemano

  5. #5
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASM Ver Mensaje
    Mira, primero mirale la anilla para ver de que año es, segundo yo no compraria pajaros ahora a no ser que fueran noveles, es posible que a tu canario ya lo hayan exprimido bastante y ahora lo pongan a la venta y tercelo lo ideal seria que si quieres un canario esperes a que pase la muda veras a los pajaros en su maximo esplendor y cogete uno pero que sea del 08
    comparto la opinion,aunque sea del 2007compañero,pero si esta en una tienda es por algo,la mujer dice que ha ganado varios concursos,¿y el dueño del pajaro es tonto y lo lleva a la pajarería siendo tan bueno?yo lo cambiaba o esperaba a cuidarlo bien y cuando menos te lo esperes te sorprende,Un saludo y suerte
    Última edición por Raul Silva; 04/06/2008 a las 12:20

  6. #6
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Silva Ver Mensaje
    comparto la opinion,aunque sea del 2007compañero,pero si esta en una tienda es por algo,la mujer dice que ha ganado varios concursos,¿y el dueño del pajaro es tonto y lo lleva a la pajarería siendo tan bueno?yo lo cambiaba o esperaba a cuidarlo bien y cuando menos te lo esperes te sorprende,Un saludo y suerte
    Comparto tu opinion Raul

  7. #7
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASM Ver Mensaje
    Comparto tu opinion Raul
    Gracias ASM

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Esperaré hasta el sábado y ya decidiré, ayer lo primero que hice fue ponerle pulmosán y rociarlo con un antiparásitos y ponerle un poco de ajo en el agua (más vale prevenir), veo que está soltando plumas, yo creo que el problema de que no cante va a ser ese, que está mudando, si no me corregís, por otro lado como ya os he comentado el asunto es que me gustó el ejemplar, el comentario de los concursos vinieron después de haberlo elegido, con lo cual si fuera así, mejor, pero yo me he empezado a dedicar a esto como afición, con lo cual eso de momento es lo que menos me importa de momento. Así que, a esperar y ya os contaré. Gracias campeones. Un saludo a todos desde Cáceres

  9. #9
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    si verdaderamente esta mudando casi k no te cantara.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    raulillo
    Guest

    Predeterminado

    puede ser eso, que este mudando, pero vamos no son fechas de muda, ten en cuenta tambien q el canario roller tiene el cante super bajito jejejje asi q acercate bien, slaudos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cambiar nombre
    Por Isaac Gil en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2011, 22:42
  2. cambiar
    Por padrepapeles en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2007, 21:35
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/04/2007, 15:40
  4. cambiar
    Por nido en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/01/2007, 20:42
  5. cambiar
    Por mariano rabago menendez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2006, 22:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •