Pareja de canarios con 8 huevos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pareja de canarios con 8 huevos

  1. #1
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado Pareja de canarios con 8 huevos

    Hola,tengo una pareja de carios que tienen 8 huevos¿creeis que podra la hembra incubar todos?¿Si estan todos pisados y nacen creis que los sacara?Es que me parecen muchos huevos en una puesta,la otra vez puso 6 y nacieron los 6 pollitos y si los saco bien pero con 8 creo que ya son muchos¿que opinais vosostros?Un saludo
    C.N-Y709

  2. #2
    Avatar de DISOUVA
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    san joan de moro
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    buenas tardes wones,es muy raro que una hembra te ponga 8 huevos,pero haun seria mas raro que estuviesen todos pisados de ser asi deberias ayudarles tu para darles de comer a los polluelos,te deseo suerte,pero........dew


    blanco recesivo

    phaeo amarillo

    phaeo en plata


    san joan de moro(castellon)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Si tienes otras hembras,usalas de nodriza.

    Me cuesta imaginarme un nido de seis, wau!! en mis nidos cuatro estan ya estrechitos jaja.

    Un saludo

  4. #4
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Gracias a los dos por contestar,la verdad que si se ve el nido super lleno con 6 huevos,pero esque con 8 tiene quer se bestial.Ya os dire cuantos estan gallados de esos 8.Tambien pondre fotos para que veais el nido con 8 huevos
    C.N-Y709

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    No creo que la canaria sea capaz de tapar los 8 huevos, yo le quitaria alguno y se lo echaria a otra canaria si puedes. De salir todos los pollos no creo que los padres sean capaces de alimentar a los 8 y habrá algunos que se adelantarán y los mas pequeños morirán. Por no mencionar el tema del espacio que mas de uno se podría caer.

  6. #6
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Post

    Cita Iniciado por koloryn Ver Mensaje
    No creo que la canaria sea capaz de tapar los 8 huevos, yo le quitaria alguno y se lo echaria a otra canaria si puedes. De salir todos los pollos no creo que los padres sean capaces de alimentar a los 8 y habrá algunos que se adelantarán y los mas pequeños morirán. Por no mencionar el tema del espacio que mas de uno se podría caer.
    Gracias por contestar.El problema es que tengo una pareja de balnco recesivo con 3 huevos y tenia pensado meterle un par de huevos de los otros,pero el problemas es que la otra pareja tambien son balncos recesivos y nose como lo podria hacer para luego diferenciar a los pollos¿si alguien sabe como hacerlo me podia decir?Un saludo
    C.N-Y709

  7. #7
    Avatar de Nidal
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Peaso de pájara 8 huevos sí señor. Para diferenciarlos les puedes hacer una marca, un punto por ejemplo, a los huevos que cambies con un rotulador que tenga una punta suave y que no sea muy fina. Y para cuando nazcan, pues no sé pintura de uñas en una pata quizás, un poco de esparadrapo... no me tengas en cuenta esto último que estoy divagando. Un saludo.
    Nos hemos mudado a Jerez de la Frontera.

  8. #8
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Post

    Cita Iniciado por Nidal Ver Mensaje
    Peaso de pájara 8 huevos sí señor. Para diferenciarlos les puedes hacer una marca, un punto por ejemplo, a los huevos que cambies con un rotulador que tenga una punta suave y que no sea muy fina. Y para cuando nazcan, pues no sé pintura de uñas en una pata quizás, un poco de esparadrapo... no me tengas en cuenta esto último que estoy divagando. Un saludo.
    Gracias nidal por la ayuda,pero el problema es que cuando nazcan como se cuales son unos y cuales otros,por que los pollos de pequeños son todos y aguales y encima peor si son todos blancos recesivos.Esta pajara es una maquina,jejeje.Un saludo
    C.N-Y709

  9. #9
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Si que está algo complicado.
    Que la canarita cubra los 8 huevos, lo veo dificil, con 6 convengamos que es complicado pero es posible, con 8 ...uuuffff.
    Si colocas huevos a la otra pareja y como dices son del mismo tipo, va a ser dificultuoso conocer cual es hijo de quien.
    Lamento no poder ayudarte pero no se me ocurre nada.
    Tal vez marcar con sumo cuidado los huevos....
    A esperar y ver si alguien que sepa más, te pueda ayudar, en todo caso felicitaciones por esa canarita y sus 8 huevos.
    Saludos.

  10. #10
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Muchas gracias violeta,a ver si estan todos gallados.Un saludo
    C.N-Y709

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/05/2012, 20:57
  2. pareja de canarios con huevos
    Por rosario en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2012, 22:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •