malinois(waterslager) belga
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: malinois(waterslager) belga

  1. #1
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Question malinois(waterslager) belga

    holla me interesa una cosa!

    malinois belga es un canario egual como malinois normal y si no es que diferencias hay dentro de ellos dos ???

    gracias!

  2. #2
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Steven, lo que tu preguntas es lo mismo. El malinois o waterslager es originario de belgica, por eso muchos criadores dan como referencia "malinois belga".

  3. #3
    Avatar de ismael rodriguez llave
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Para tanto ha sido? Joe, los has cogio tirria! Y no hubiera sido mejor comprarse unos buenos malinois? Solo criabas por los concursos? Vaya plan. Mira no he ganado nada con mis timbrados, es mas se de gente que morira sin haber ganado nada con sus timbrados, pero año tras año crian sus pjaritos con mimo y con tiento. Para mi no tenias ninguna aficion.
    Última edición por ismael rodriguez llave; 31/05/2008 a las 03:51
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

    Club de Canto "El floreo". Arganda.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues es asi,el malinois es un pajaro muy agradable de oir pero es dificil de mantener su canto.En este pajaro no hay pajaros intermedios,solo buenos y malos,y la verdad es que oir un pajaro de estos malo es una gran molestia para el oido.En cuanto a la cria del mismo es mas o menos igual que los demas,pero amigo mio,la preparacion para el canto es otra historia.Solo los criadores de ellos saben del trabajo que conlleva,la cantidad de jaulas de canto que tienen que tener,el oido educado que hay que tener para poder distinguir cuando tienes un buen cantor etc,etc.Tambien decirte que como en todo, si quieres tener algo en condiciones llenate la billetera y suerte en dar con algun criador honrado,por que he visto como en los concursos han vendido malinois a personas que querian ser criadores de estos y les han vendido algo muy distinto de lo que ellos buscaban,digo esto porque como tu no tengas el oido educado en el malinois vas arreglado,y aparte tambien porque yo fui criador de malinois 5 años y te puedo decir que me alegro mucho de hacerlo,ahora es cuando disfruto de verdad,con los de color.Asi que el malinois es de la especie "cabronzonus estafatorus".Es mi opinion ,nada mas.

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    y tonces molinois belga o solo molinois es una misma cosa !?!?!??

  6. #6
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado Para Steven

    Cita Iniciado por steven Ver Mensaje
    holla me interesa una cosa!

    malinois belga es un canario egual como malinois normal y si no es que diferencias hay dentro de ellos dos ???

    gracias!
    Hola Steven, aunque no estoy muy puesto en el tema de los malinois, tengo entendido que todos los malinois son lo mismo, procedan de donde procedan. Supongo que habrá cierta variedad de líneas, que dependerán más del criador concreto que de la zona (aunque esto no te lo puedo asegurar al 100%).

    No es raro ver en España la coletilla "belga", "italiano", "holandés" en cualquier variedad de canario, sin otro fin que atribuirle una presunta mejoría de calidad que no siempre es cierta. Cosas del marketing.

    Un saludo.

    Rafa
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

  7. #7
    Avatar de ismael rodriguez llave
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Conozco a mas de uno que le ha pasao lo mismo que a ti. Mira no pongo el nombre, pero ese hombre ha decidido pasar del color al canto, vendio todo el color, y se ha comprao no se cuantos pajaros, que muchos de ellos por no ser no son ni timbrados. Yo la verdad del malinois se mas bien poco, pero con ir a los concursos, hacer amigos la verdad es que tienes media cria resuelta. Si tu te haces amigo de alguno que premio en esos concursos, digo yo que te explicara como lo hace el, como tiene preparado el aviario, incluso que te deje algun pajarillo en condiciones. Joder, yo no he conseguido nada en 4 años y aqui sigo peleando... mas me pico por conseguir algo mejor. Que has visto que tienes un aliciente en otra variedad de pajaros? Pues me parece perfecto que quites los malinois por que en esta vida los pajaros de canto con los de canto... Pero quitarles porque te salen con faltas? Habla con algun juez, con gente que premie, de algun sitio tendran que salir esos pajaros que premian, meter un buen maestro, meter una buena genetica. Si tas gastao tanto en esos malinois vendelos al mismo precio y con eso te da pa comprar un buen par de hembras y un dos buenos machos y te sobra pa dar la entrada de un coche, jeje. Esto ultimo lo digo desde el desconocimiento de esa raza. En esta vida hay gente mala y gente buena seguro que das con alguien que te quiera ayudar. Alguien decia, no se si eras tu, algo de cabronus estafatorus, creo que ese seria el que tima con los pajaros, pero no los pajaros. Si te metes con otra raza suerte! y si al final decides seguir con los malinois suerte!!!
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

    Club de Canto "El floreo". Arganda.

  8. #8
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Wink

    Cita Iniciado por R. Costas Ver Mensaje
    Carduelis major, creo que no hace falta más que tener un par de dedos de frente para darse cuenta que el compañero steven no es español y, por tanto, no se defiende bien con nuestro idioma.

    Como en ninguno de tus mensajes anteriores has aportado nada, al menos deberías mantener un mínimo de educación hacia el que hace la pregunta, porque con tus mensajes lo único que estás consiguiendo demostrar es que los demás pensemos que el que te has caído de un árbol has sido tú.

    Saludos.

    Rafa

    GRACIAS AMIGO!!
    SAVES A QUI EN FORO HAY MUCHA GENTES SIN EDUCACION O CON EDUCACION MINIMA.SI YO SOI EXSTRANJERO Y QUE DISCULPE TODO MUNDO EN FORO PORKE YO NO SE BIEN SCRIVIR ESPAÑOL.
    UN SALUD!!!

  9. #9
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado Vele Amigo!

    Cita Iniciado por R. Costas Ver Mensaje
    Hola Steven, aunque no estoy muy puesto en el tema de los malinois, tengo entendido que todos los malinois son lo mismo, procedan de donde procedan. Supongo que habrá cierta variedad de líneas, que dependerán más del criador concreto que de la zona (aunque esto no te lo puedo asegurar al 100%).

    No es raro ver en España la coletilla "belga", "italiano", "holandés" en cualquier variedad de canario, sin otro fin que atribuirle una presunta mejoría de calidad que no siempre es cierta. Cosas del marketing.

    Un saludo.

    Rafa

    UNA PREGUNTA!

    QUE COLORES TIENE MALINOIS(WATERSLAGER) QUE VARIDADES DE COLORES TIENE?

  10. #10
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Steven, los malinois solo son amarillos, limpios o con alguna ligera mancha negra en cualquier parte del cuerpo. Todo lo que no sea amarillo se cataloga como NO MALINOIS.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ALICANTE] Waterslager-Malinois
    Por Klokbolrol en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2012, 08:17
  2. [ A CORUÑA ] canarios Malinois,waterslager
    Por Digriva en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2012, 15:23
  3. Vendo Canarios Malinois Waterslager
    Por pepelu061 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2012, 00:15
  4. 2 Parejas de Malinois Waterslager.
    Por Malinois Waterslager en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2009, 01:11
  5. El canario malinois waterslager
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/03/2007, 02:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •