macho malinois x hembra roller(harz)
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: macho malinois x hembra roller(harz)

  1. #1
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Arrow macho malinois x hembra roller(harz)

    Soy nuevo en esto y a lo mejor lo que e pensado es un tonteria

    ¿si echo a criar un macho malinois amarrillo (puro) con una canaria roller(harz) amarrilla pura me saldran buenos pajaros? yo demomento no he criado nunca y no tengo pensado concursar (demomento) pero me gusta probar cosas nuevas.
    UNICO QUE ME INTERESA QUE PAJALO TENGO DE ESTE COMBINACION UN PAJALO DE CANTO O PAJALO DE COLOR ???



    Gracias a todos

  2. #2
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo hace poco pregunte algo parecido
    Timbrado x Malinois, y todo el mundo me recomendo que lo mejor es no cruzar razas.
    Lo mejor es que le busques un compañero a cada uno de su raza
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Antes de poner bombas, aprende a encender la mecha.

    Dicho de otra forma, no empieces la casa por el tejado.

    saludos.

  4. #4
    carduelis major
    Guest

    Predeterminado

    Ese cruce ya lo probaron más de uno , aunque naturalmente ni lo dijeron ni lo dicen ni lo dirán .

    Lo mismo que esos timbrados que se escuchan en los Campeonatos , y parecen unos Malinois raros , cuando los escuchas tapados en sus transportines .

    De todas formas , si te inicias en el Malinois , !! átate los machos !! porque no ganarás para cabreos , bién sea con la cria o con la educación .

    Para que te salga uno decente te verás más que negro .

  5. #5
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escape Ver Mensaje
    Yo hace poco pregunte algo parecido
    Timbrado x Malinois, y todo el mundo me recomendo que lo mejor es no cruzar razas.
    Lo mejor es que le busques un compañero a cada uno de su raza
    y todadvia nadie me no contesta claro ???
    SI CRUSO ELLOS DOS QUE CANARIO TENGO Y COMO CANTA? ? ?

  6. #6
    carduelis major
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steven Ver Mensaje
    y todadvia nadie me no contesta claro ???
    SI CRUSO ELLOS DOS QUE CANARIO TENGO Y COMO CANTA? ? ?


    ¿ Eres sueco , o te haces el sueco ?

    Algo será , porque no escribes como un español . Ya puse que los timbrados cruzados con Malinois , son mucho más acuosos que los timbrados , menos estridentes que estos , y a la vez van más acelerados que los Malinois .

  7. #7
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Wink Tiendes ????

    Cita Iniciado por carduelis major Ver Mensaje
    ¿ Eres sueco , o te haces el sueco ?

    Algo será , porque no escribes como un español . Ya puse que los timbrados cruzados con Malinois , son mucho más acuosos que los timbrados , menos estridentes que estos , y a la vez van más acelerados que los Malinois .
    GRACIAS POR CONTESTAR ME PERO QUE ME INTERESA ES MACHO MALINOIS X HEMBRA ROLLER(HARZ), TIENDES?
    NO ME IMPORTA NADA SOBRE TIMBRADOS!

  8. #8
    Avatar de melier
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola steven, tendras pajaros amarillos que ni cantaràn como un malinois ni como un roller, mejor hacerle caso al amigo Escape , y no mezcles razas porque luego esos pajaros si decides venderlos, no seran puros y al pobre que se los vendas le aras una faena porque el creera que compra malinois o roller y no es así, no serian pajaros buenos por muy buen cante que te saquen, esta es mi opinion luego seguro que habra quien este en contra.
    un saludo y suerte

  9. #9
    Avatar de Linea 24
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Tu puedes hacer lo que quieras. Pero eso va ser como si cruzas un dalmata con un fox terrier te va salir un chucho... pues con el canario a mezclar razas lo mismo. Que eso no quiera decir que los chuchos sean malos perros jeje.
    MÁLAGA C.F MI FORMA DE VIDA

  10. #10
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Steven, si cruzas un canario malinois con uno roller te pasa como en color para que me entiendas, es decir, cruzas un blanco con un amarillo y tienes amarillos y amarillos portadores y al año siguientes cruzas los amarillos portdores con los blancos y tienes blancos, amarillos y amarillos portdores. Pues en el canto te pasa lo mismo, obtienes el primer año roller y roller con notas de malinois. Si al año siguiente vuelves a cruzar tienes roller, malinois y roller con notas de malinois, etc. y así sucesivamente. Pero para realizar esto debes ser una persona experta que conozcas los dos cantos y que sepas por donde vas en la dirección de canto que quieres obtener. Por otro lado, como solo los quieres para escuchar y no para concursar, pues, puedes hacer lo que más te guste a ti.

Temas Similares

  1. [ ALMERIA ] Hembra roller o malinois
    Por raurito7 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2012, 14:51
  2. Mi nuevo harz roller!
    Por samuel15. en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 12/09/2011, 16:10
  3. Compro Macho Roller O Malinois
    Por juan benito en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2008, 18:04
  4. busco una hembra de malinois o roller
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2008, 10:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •