macho malinois x hembra roller(harz)
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: macho malinois x hembra roller(harz)

  1. #1
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Arrow macho malinois x hembra roller(harz)

    Soy nuevo en esto y a lo mejor lo que e pensado es un tonteria

    ¿si echo a criar un macho malinois amarrillo (puro) con una canaria roller(harz) amarrilla pura me saldran buenos pajaros? yo demomento no he criado nunca y no tengo pensado concursar (demomento) pero me gusta probar cosas nuevas.
    UNICO QUE ME INTERESA QUE PAJALO TENGO DE ESTE COMBINACION UN PAJALO DE CANTO O PAJALO DE COLOR ???



    Gracias a todos

  2. #2
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo hace poco pregunte algo parecido
    Timbrado x Malinois, y todo el mundo me recomendo que lo mejor es no cruzar razas.
    Lo mejor es que le busques un compañero a cada uno de su raza
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Antes de poner bombas, aprende a encender la mecha.

    Dicho de otra forma, no empieces la casa por el tejado.

    saludos.

  4. #4
    carduelis major
    Guest

    Predeterminado

    Ese cruce ya lo probaron más de uno , aunque naturalmente ni lo dijeron ni lo dicen ni lo dirán .

    Lo mismo que esos timbrados que se escuchan en los Campeonatos , y parecen unos Malinois raros , cuando los escuchas tapados en sus transportines .

    De todas formas , si te inicias en el Malinois , !! átate los machos !! porque no ganarás para cabreos , bién sea con la cria o con la educación .

    Para que te salga uno decente te verás más que negro .

  5. #5
    Avatar de steven
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes