Que dirías de este anuncio? Os fiarías?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que dirías de este anuncio? Os fiarías?

  1. #1
    Andreu Bellido
    Guest

    Predeterminado Que dirías de este anuncio? Os fiarías?

    VENDO ESPECIES DE LORO MUY BARATO!
    . Hola, vendo especies de loro a muy bien de precio como el guacamayo ara ararauna yaco cola roja ............ sobretodo aqui en espaÑa no soy de fuera, lo vendo muy barato porque lo traigo importado de fuera, te sorprenderÁn los precio ya veras!

    Lo he encontrado en internet y le hice unas cuantas preguntas, si llevavan anillas, cuantos años tieneno meses...
    Pero solo me respondío a algunas!

    Respuesta:

    hola,gracias por su interés a mis aves. soy un criador en loros. tengo varias especies de loros. aquí están los loros que tengo disponible y sus precios.

    loros de cacatúa - 350euros
    guacamayo azul y de oro - 300euros
    guacamayo de jacinto - 300euros
    Loros-300euros Grises africanos sólo regréseme con el tipo de loro que usted quiere para más información y cuadros.soy localizado en Cameroon
    gracias y esperando ...............

  2. #2
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Pues yo no me fiaria andreu.Ojo.

  3. #3
    Avatar de lobito
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    piera-(Barcelona)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    ni se te ocurra mandar dinero a camerun por los loros.primera que la importacion esta prohibida y segundo que ponen estos precios bajos para que la gente pique.... todos sabemos lo que vale un loro y un guacamayo,y por muy baratos que sean,no bajan de 700 euros. mucha gente ha caido,pues lo primero que te piden es que mandes el dimero,evidentemente.....
    força,equilibri,valor i seny...
    criador nacional EO 023

  4. #4
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    como te han dicho, ni se te ocurra pedirle uno, a ese estafador, primero te piden poco dinero, despues que si estan en la frontera de francia y les tienes que mandar mas dinero para arreglar unos papeles, despues que si están en españa y tienen que pasar la cuarentena y por supuesto ahi que darles de comer, osea mas pasta y cuando ya llevas unos 1000 y pico € y te crees que PORFIN vas a tener el loro,ZAS desaparecen del mapa,el loro y el vendedor. si quieres comprar un loro, compraselo a un criador serio,criado en cautividad,anillado y con documento de cesión o factura,salen algo mas caros, pero al final saldras ganando.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  5. #5
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    huele a estafa, como mandes la pasta despidete de loro y de dinero. Mi cuñado es de cameroon y estubimos de viaje alli el año pasado y hay puestos que venden pajaros preciosos, raros, que con gusto me hubiera traido parejas pues los precios eran ridiculos. y loros casi regalados papilleros y mas cosas, pero esta prohibido traerse nada de alli. ponian los puestos en la calle, con los pajaros en jaulas de madera mas chulas que na.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    estafa segura, coincido con los compañeros.

  7. #7
    Avatar de jesus84
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    compra mas caro pero asegurate que tienen certificados sexados y libres de enfermedades en españa hay muy buenos criadores como babyparrot o bluemacaws si son caros pero te dan seguridad y garantias.
    Arriba canta el pájaro y abajo canta el agua.


    (Arriba y abajo, se me abre el alma.)

  8. #8
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    pues falso,o si fuera verdad pollos expoliados.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  9. #9
    Andreu Bellido
    Guest

    Predeterminado

    Es lo mismo que yo pensaba ! Debe de ser una estafa! Por eso os he pedido consejo! Yo nunca me había pensado en comprar un Guacamayo! Ya que ya sabía que valen pelas y no tendría mucho tiempo para jenseñarle a hablar! Más lo hice por la curiosidad! He estado hablando otra vez con el y se nota que está muy interesado en que le compré el loro! Me dice:

    Hola,gracias por tu mail.
    sí, si usted compró un par de estos guacamayos cola roja (Ara macao)(yaco), será más barato. envío a Cataluña, (Girona) País España! tendrá un costo 300euros.
    tengo un par de guacamayos rojos que son 2 años old.sus nombres verdaderos son los loros guacamaya roja.
    yo soy vender un guacamayo rojo a 350euros y un par a 600euros.transporte es 300euros. por lo tanto, el costo total es 900euros.
    yo soy mi barco aves de avión. se tardaría 24 horas máximo para las aves que se enviarán aCataluña, (Girona) País España!.
    ¿Cuándo quieres las aves y cuándo tiene usted desea hacer los pagos? gracias y esperando una respuesta rápida

    .................................................. ..................................................
    Yo aún no le había dicho que los querría? Y eso de que tienen 2 años también suena mal! A aparte en milanuncios dice que se puede pagar cuando te lleguen los Loros!

    Bueno yo estoy seguro que no voy a comprarle ninguno! Pero aparte le he preguntado que si llevan papeles y si van anillados y son criados en jaula! Pero no me dice nada!

    Saludos! Y muchas gracias!

  10. #10
    Avatar de lptoni
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    jajajajaj buena broma esa,tengo una pareja de yacos y estuve mirando por todos los lados y de esos precios nada de nada, creo q

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como incluir un anuncio en este apartado.
    Por Eusebio en el foro Profesionales o ventas constantes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2008, 22:55
  2. Encontrado Anuncio
    Por Huron en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2007, 00:58
  3. anuncio segundamano
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/11/2007, 23:57
  4. Para Bernardo, Que dirias que es?
    Por manuelbcn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/01/2006, 14:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •