Regalo Fife Fancy Blanco
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Regalo Fife Fancy Blanco

  1. #1

    Predeterminado Regalo Fife Fancy Blanco

    Regalo a quien lo quiera un Fife Fancy blanco, es un pichon de 2008 que esta empezando a comer solo ahora, todavia esta con sus padres.
    Lo regalo por no servirme para concursar, ya que al anillarlo de pequeño le parti la pata accidentalmente y esta, aunque le ha soldado ya, se le ha quedado ladeada hacia un lado, no sirviendome para concursar por tanto.
    Solo entrega en mano, no lo envio, quien quiera que me llame o me mande un correo y que se pase por mi casa a recogerlo cuando quiera.
    El pajarito es bastante bueno, muy pequeñito y con cabeza bastante redonda y separada del cuerpo, aunque no se si con la pata asi podra criar el año que viene o no, supongo que si, pero no lo garantizo.
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado q tal

    Hola,Q tal
    Soy Antonio,de Sevilla tb.Estoy interesado en el fife fancy blanco q regalas.Si m dices donde vives,m pasaria a recogerlo mañana por ejemplo.Yo vivo en Sevilla capital,cerca del Cerro del Aguila.He criado de siempre con mi padre canarios de color,y este año m h decidido por canarios de postura y tengo varios gloster y yorshire.Me gustaria un fife fancy y si tu lo m lo regalas,seria perfecto jjjjjjjj.En principio no seria pa criar asi q no habria problema si pudiera o no.No se como estara de la pata si s puede mantener bien en el palillo o no y si puede comer por su cuenta bien.Pero si es tan bonito como dices,aki en casa estara bien cuidao.Por lo q le interesa seguro q s las arregla bien.Si m mandas por aki un correo diciendome tu direccion,mañana creo q podria acercarme.De todas formas aki tienes mi tlf 667387074.Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    lo siento, el pobre me amanecio muerto esta mañana.
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

Temas Similares

  1. fife fancy fondo melanico blanco
    Por jilguerito31 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/05/2007, 04:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •