Imposible¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Imposible¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Avatar de Jilguerito 2008
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Imposible¡¡¡¡¡¡

    Hola,
    Esto es imposible¡¡¡¡
    Me refiero a la cria en cautividad de jilgueros , mis jilgueros no hacen na de na , llevan ya juntos un monton de tiempos y esos no hacen nada de nada pero naaaaa.Ni cogen pelo ni .......... y la gente que dice que para que crian tienen que tener el pico blamco , ES MENTIRA porque los mios lo tienes que parecen que se los han pintado con tipe y na de na , y encima no los tengo en una jaula de metro sino una minivoladera el doble de grande y el nido bien bien camuflado , ya estoy harto de todo el mundo que dice , que si paciencia que si junio , julio , que si comidas ... todo es mentira , si los jilgueros no kieren criar no van a criar aunke les eches oro , y lo mas bonito que veo como gente en el foro esta criando con jilgueros capturados encima , y en jaulas de metro.
    Asi que he llegado a esta conclusion:
    1.-Como no te gastes 700 o 900€ en una pareja de jilgueros mayor , no criaras nunca jilgueros.
    2.-Como no te gastes 150€ en un jilguero de pisa , no sacaras nunca mixtos.
    3.-Como no tengas aviarios como los belgas , no conseguiras nunca criar bien .
    Esto lo digo porque lo tengo comprobado por mi , y porque me he estado aguantando demasiado ya este año y na , esto es injusto , esta aficion solo la lleva el dinero.

  2. #2
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Estas igualito igualito que yo con los jilgueros , y pienso igual que tu en lo que dices de la gente , y te comprendo a la perfeccion , pues yo estoy en la misma situacion que tu.
    un Saludo
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  3. #3
    Avatar de hazebubble 2
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCON - MADRID
    Mensajes
    368

    Cool

    hola,me he reido mucho con tu mensaje y lo que si es verdad,es que si no quieren los jilgueros criar no crian.pero ayuda todas las cosas que hasta ahora no te han funcionado.ten paciencia y dejales a su aire o buscale otra jilguera puede que sean incopatibles.suerte










    HAZEBUBBLE ES AHORA HAZEBUBBLE 2

  4. #4
    Avatar de Jilguerito 2008
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Pues no se que gracia la ves , porque lo digo muy en serio , y ahora me vas a veni , que si son imcompatibles , enga ya ombre...

  5. #5
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Hombre..... La verdad es que tiene que ser dificil criar jilgueros en cautividad pero no creo que sea imposible. supongo que se tendran que dar muchas circunstancias para que esto ocurra, pero no lo veo tan dificil, de hecho hay videos de parejas de jilgueros pisandose en youtube, y no necesitan una pajarera. A lo mejor vuestros jilgueros no son los apropiados o no estan lo suficientemente preparados. Mi opinion es que no se puede juzgar a la gente sin ver si es verdad o mentira lo que dicen que crian. Tampoco hay que desesperarse, y si no puedes con jilgueros prueba con otra cosa que te den mas satisfacciones.
    saludos.

  6. #6
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado jilgueros

    Hace tres años me hicieron varias veces nido cuatro parejas de jilgueros y venian lluvias y los deshacian (crio en exterior en jaulas de metro), la cosa es que el primer huevo lo pusieron el 16 de junio y el primer pollo a primeros de julio pero criaron dos parejas dos nidadas de cinco y una una de cuatro, la otra hizo nido pero nada. Este año lleva la misma pinta ya me han deshecho el nido una vez dos parejas y otras dos lo siguen haciendo pero han bajado el ritmo de meter material, unos dias de solecito y la cosa cambia. Por mi zona ni las golondrinas tienen aun nidos, ni siquiera los gorriones, olvidate de que los tienes criando y veras que sorpresa te dan y sino al año que viene, si fuese facil no serian tan estimulantes los exitos.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Hola.

    Al igual que hay parejas de canarios que no crian ni de cachondeo, las hay de jilgueros, pero si tu no los molestas tan solo 1 vez en semana, esos te acaban criando. Ahora, si estas todos los dias mirandolos, entonces te digo que si, que no crian ni de coña.
    Yo he comprobado que los jilgueros cazados crian porque un amigo mio lo ha conseguido con una pareja de captura ( la hembra era su saltona...).


    Un saludo!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Estoy con indalo. Si tanto jilguero como jilguera tienen el pico blanco, creo que lo que pasa es que los molestas demasiado.

    Déjalos solos y te darán alegrías.

    Un saludo y ánimo !!

  9. #9
    Avatar de Luis Gregorio
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    prueba a poner varios nidos no les pongas solo uno y comida en abundancia al igual q agua. si estan en un lugar tanquilo y los molestas lo menos posible te criaran ahora no esperes q empiecen ya a cria q hoy dando una vuelta por el campo buscando esparragos por las olivas me he dado cuenta q no se ven todavia ningun novel de jilguero asique creo q lo q esta pasando es q aun no hay condiciones para la cria del jilguero y por eso no se ve muxa cria de jilguero
    Navarro the best

  10. #10
    Avatar de RUIZ
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    (Sils) GIRONA
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    pero la cuestion no esque sea de pico blanco si no va de pito tambien tiene que ir de pico y de pito si no no pisa el jilguero

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lo veo imposible. Abandono
    Por Francisco M.T. en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/04/2012, 22:26
  2. Conseguido lo imposible
    Por Javier.d en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/09/2011, 20:53
  3. amor imposible o que?
    Por kaiku en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 10/02/2009, 09:07
  4. Imposible con las fotos.
    Por tomas en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/07/2008, 22:55
  5. Imposible O Improvable ??
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/05/2007, 22:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •