Cría Gorrión Común
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cría Gorrión Común

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Cría Gorrión Común

    Buenas a todos!pues eso que encima que no tengo bastante con los canarios ahora un gorrión...
    Mi novia se encontró hace una semana un gorrión en el parque,si no es por ella se muere,ya que está lleno de perros y algún gatito también y nada le dió pena y ahora tendrá unas dos semanas más o menos y está perfectamente,pero claro no sé que hacer cuando se me haga más grande,pienso que si lo suelto cuando se haga grande tendrá pocas probabilidades de sobrevivir ya que no habrá aprendido a comer solo con sus padres,entonces esta opción no me parece muy correcta,otra que he pensado es intentar hibridarl@ con un canari@ este año que viene,pero me parece que es muy difícil o casi imposible hacerlo,y otra opción es tenerlo en una jaula,pero este año voy aumentar parejas y no tendré mucho sitio,estoy en un mar de dudas si alguien le ha pasado que me diga haber que opina él,estaría encantado

    La verdad es que le ha cogido cariño al pobre pajarillo mi novia y me da pena soltarlo y que se muera,despúes del sacrificio que estoy haciendo alimentándolo .

    un saludo

  2. #2
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    hola chamonix lo mejor es que si lo piensas soltar es mantenerlo en una jaula lo mas grande posible para que se ejercite bien y cuando llegue el momento de soltarlo pueda volar lo mejor posible de todas formas si lo sueltas no creo que tenga problemas para adaptarse, a los gorriones no les falta comida ni agua en la ciudad saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RCB Ver Mensaje
    hola chamonix lo mejor es que si lo piensas soltar es mantenerlo en una jaula lo mas grande posible para que se ejercite bien y cuando llegue el momento de soltarlo pueda volar lo mejor posible de todas formas si lo sueltas no creo que tenga problemas para adaptarse, a los gorriones no les falta comida ni agua en la ciudad saludos

    Ya lo sé que comida no les falta,pero claro siempre estás con la duda de si sabrá sobrevivir sin antes haber aprendido a comer y buscarse la vida con la ayuda de sus padres,la verdad es que me gustaría seguir criándolo a mano como hasta ahora y luego ir soltándolo por ahí y que venga a comer a casa..jeje,pero eso es un imposible,o piensas que cuando lo suelte volverá a la terraza?jeje..en fin de aquí a entonces me lo iré pensando,gracias por tu ayuda.

    un saludo

  4. #4
    Avatar de RCB
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    cordoba-españa
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    yo conozco un caso de esos no hace mucho vi a una mujer como alimentaba a un macho adulto de gorrion en su parcela y le pregunte por el pajarillo ella me dijo que lo habia criado el año pasado y ahora el estaba criando en su parcela de todas formas eso no pasa siempre

Temas Similares

  1. cria gorrion comun albino???
    Por zurdo87 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/09/2012, 23:03
  2. Gorrión común cría
    Por alnima9 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/07/2012, 15:35
  3. Fertilidad hibridos gorrion dorado x gorrion comun
    Por isaac serrano parra en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2012, 10:35
  4. fotos:hibrido gorrion dorado x gorrion comun
    Por davinci en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/05/2011, 17:23
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/07/2008, 17:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •