el peor dia de mi vida...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: el peor dia de mi vida...

  1. #1
    Avatar de criador15
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    249

    Predeterminado el peor dia de mi vida...

    bueno compañeros esto no es normal. el jilguero que estaba criando a mano hoy se me a muerto los pollos de bronce que deberian haber salido estan muertos. que dia.... lo peor es lo del jilguero con el trabajo que me estaba costando darle de comer y la ilusion que tenia puesta en el de pronto se derrumba todo vamos parece que se me a muerto una persona...

  2. #2
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado Unas de cal y otras de arena

    A todos nos suele pasar, de las dos parejas que tengo echadas de verdecillos ambas me han puesto en el suelo, por suerte a una aún no la he metido los huevos y esta tarde la he visto incubando los de plástico, espero que los otros aunque son pequeños en relación a los de canario me los puedan sacar adelante los mismos.
    No desesperes son cosas que pasan pero que no tienen porque volver a repetirse, ánimo que aún queda bastante temporada.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #3
    Avatar de bronce_intenso
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Paciencia tio es una mala racha a algunos tambien le pasan

  4. #4
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    No eres el unico que lleva un mal dia , yo hoy cuando he ido a echarle comida a una canaria k tenia 3 pollos encañomados , miro el nio y tenia dos muertos y el otro tambien morira pues ya ni se menea , desde luego eske asi se les kitan a cualkiera las ganas de to , y encima sabiendo k ya estamos en mayo y ya no kea mucho para terminar la temporada , vaya vaya...............................
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  5. #5
    Avatar de SeRgi_h4L
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ayer mismo mataron a un jilguero que tenia y le habia cojido mucho cariño cuando lo vi destrozado en la jaula lo pase mu mal.suerte a todos nos pasa esto alguna vez

  6. #6
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    si seguimos contando penas
    puedo decir que hace dos dias uno de los jilgueros que ya habian saltado del nido se partio la pata por el codo al quedarse enganchado por la anilla en los barrotes
    ayer murio un verderon de 1 dia de edad aplastado
    hoy otro de 10 dias tambien ha pasado al otro mundo, se habia quedado mas canijo que sus hermanos y al final no pudo seguir el ritmo

    el año pasado casi cojo una depresion por estas cosas, este año me lo he tomado con mas filosofia
    Última edición por JILGUERO62; 08/05/2008 a las 21:58
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  7. #7
    Avatar de alfredo.vlc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    2 de mis 4 verderones a palillo murieron despues de saltar del nido...cosa q seria cuestion analizar xq le pasa a muchos.... los otros 2 da gusto verlos...un saludo.
    ..............................
    en la naturaleza e llegado a observar ratas posadas en los nidos devorandolos e incluso una serpiente pequeña aujereando un nido de jilguero por abajo con la madre arriba...cosa q pone los pelos de punta! no solo mueren en nuestras casas!
    ANIMO A TODOS

  8. #8
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    seguimos...............
    2 crias de canario k me nacieron ayer muertos hoy,1a cardenalita reproductora muerta la semana pasada,1a nidada entera de cardenalitos muertos dentro del huevo,2 verdecillos al nacer su madre no les ha dado de comer y muertos, todos tenemos penas
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  9. #9
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Yo tenía ilusión porque me nacieran cuatro pollos híbridos de verdecillo y jaspe. Pues nada. Todos los pollos estaban muertos dentro del huevo.
    Todos podemos tener un mal día, pero con el tiempo sabes que esos días pasan y siempre hay más días que compensan con cosas buenas que días que nos joroban con cosas malas.
    Ánimo y buen humor. Esa es la filosofía.
    Saludos.

  10. #10
    Avatar de PBG
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Bueno yo no os contare mis penas pero os puedo decir que este año es el que peores cosas ma han pasado en la cria y aun asi por ejemplo los canarios se estan portando de la leche y a un verdecillo que tengo y su hijo F1 no les doy la espalda por que me jugaria mi virilidad.
    solo quería dar una solución que a mi me funciona para que no se mueran los pollos en los huevos. Es tener una bañerita de agua siempre dentro de la jaula y cerca del nido. Yo se las pongo debajo del nido en los interiores y están todo el día (cambiando el agua siempre que puedo, evidentemente) y desde que hago eso tengo un 100% de nacimientos de huevos pisados. Además esas bañeras las hago recortando el culo de botellas de plástico bien de leche o de refrescos con lo que el coste es cero. Y cuando nacen los pollos se las quito para que ninguno acabe ahogado por si se caen del nido. A mi me funciona espero que os sirva de ayuda.
    Cria cuervos y.... tendrás muchos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alvotech.de lo peor de lo peor
    Por lonas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/07/2012, 17:05
  2. Cada dia peor...
    Por Marlon_26 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/11/2007, 23:32
  3. La peor decisión de mi vida
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/06/2007, 13:37
  4. va de mal en peor
    Por nenitarga en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/05/2007, 03:55
  5. mi peor año
    Por antoniojt2 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/07/2005, 22:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •