Hasta los webos!! nunka mejor dixo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hasta los webos!! nunka mejor dixo

  1. #1
    Avatar de Lomasf1
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    64

    Predeterminado Hasta los webos!! nunka mejor dixo

    es mi primer año de cria y he tenido huevos para hacer una tortilla española..sinceramente..estoi arto y desesperado. los pajaros me nacen y a los 3 dias de vida se mueren..no les dan de comer,todo el proceso es perfecto hasta que nacen y no se porque pero da igual la hembra que use..la he csmbiado 100 veces y nada nunka de le dan de comer.les pongo mucha comida,mixtura,pasta de cria,brocoli,manzana...de todo, pues no hay manera,todo el dia empollando pero despues se levantan , comen y se vuelven a acostar y asi hasta que mueren.sim embargo mi primo con 13 años le dan una pareja de canarios la tiene en su cochera sin ningun tipo de cuidados,las jaulas yenas de mierda,los comederos solo con alpiste y en la primera cria 5 pollos nacen y 5 pollos con 1 mes y medio bien criados..y eso es fustrante para mi..Veo que es imposible,se acaba el tiempo y aun no se lo que hago mal o alomejor esque me han tocado las 4 hembras masa tontas de tol mundo..si teneis algun consejo que darme ya sabeis no lo dudeis..muchas gracias y haber si empiezo a tener un pokito de suerte

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    4

    Smile

    Hola yo tengo 14 años y e criado cantodad de canarios,si dices k as cambiado montones de veces la hembra cambia el macho aber.

    y sino lo k puedes haces es alimentarlos tu y k los de calor la madre.



  3. #3
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Vamos a ver, vamos a ver ¡¡esos moviles POR FAVOR!! Que empiezo a regalar cartillas de caligrafia Rubio y me quedo solo.

    Llevamos casi todos una temporada de cria malisima, yo he tenido alguna puesta fallida.

    El problema que nos comentas, es facil de solucionar. En cuanto veas que la hembra termino la puesta, te cojes le pones la rejilla a la hembra y asi la obligas a salir a comer, hazlo tambien cuando tengas pichones, la obligas a salir del nido y a cebar a los pollos. Yo lo estoy haciendo asi, y tengo pollos que suben como la espuma.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4
    Avatar de Lomasf1
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    abrahan, estas dos ultimas veces lo e hecho asi,les he separado el macho y asi las obligo a salir pero como si nada entran en el nido y se tumban directamente.En fin ya de verdad que no se lo que hacer,he hecho todo lo que estaba en mis manos..supongo que sera mala suerte o un año pesimo..Graciaass por toodo

  5. #5
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    ¿que gamas de canarios crias?te lo digo por que todos no crian igual de bien,si me das una pista te pondre aconsejar mejor.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  6. #6
    Avatar de Lomasf1
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan benito
    ¿que gamas de canarios crias?te lo digo por que todos no crian igual de bien,si me das una pista te pondre aconsejar mejor.
    Holaa ,gracias por contestar,pues mira ahora mismo estoi criando con un macho rojo mosaico y una hembra roja intensa, y la otra pareja un bronce con una canaria amarilla nevada,pero ya te digo busque otra hembra y tampoco..todo bien,hasta que salen del huevo y solo empollan no ceban nunka.

  7. #7
    Avatar de Lomasf1
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Holaa ,gracias por contestar,pues mira ahora mismo estoi criando con un macho rojo mosaico y una hembra roja intensa, y la otra pareja un bronce con una canaria amarilla nevada,pero ya te digo busque otra hembra y tampoco..todo bien,hasta que salen del huevo y solo empollan no ceban nunka.

  8. #8
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    son de pajareria?si fueran de pajareria explicaria muchas cosas.
    aunque tambien influye donde los tengas,si es en una terraza o en un cuarto cerrado,si tienes luz artificial o crias con luz natural,si tienes mucha humedad o poca en el lugar donde tienes los canarios,y sobre todo si estan sanos los pajaros,seguramente sean hijos de padres que criaron mal,y eso se hereda,siempre que puedas compra canarios a un criador que conozcas,los criadores seleccionamos los mejores pajaros,la pajareria solo compra y vende,y no sabe lo que vende,si son hermanos o cualquier otro problema que pudieran tener,si se los compras a un criador,te dira de que linea provienen,los hermanos que tiene,los padres,los abuelos,en fin mucha mas informacion,mas seguridad y por supuesto muchisima mas calidad.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  9. #9
    Avatar de vito
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola ke tal mi idea es esta en la pasta 1 kilo x 1 sobre de tabernil cria y si kiers un poco en el agua casi nada desde ke nacen hasta los 10 dias + 0 - le cambias el agua cada dia y la pasta tambien suerte ya me diras cosas

  10. #10
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Predeterminado

    Paciencia.. La cria es tener mucha paciencia...
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

Temas Similares

  1. El mejor AGI que he sacado en mi vida hasta la fecha.
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 27/10/2013, 21:28
  2. cual es la mejor fecha y cusl es el mejor encelador?
    Por Hares232 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/02/2013, 21:35
  3. ¿hasta que edad?
    Por jamoval1982 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/12/2008, 14:34
  4. por que no pone webos mi canaria
    Por hercules en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2007, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •