fotos rizados del norte gris
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: fotos rizados del norte gris

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado fotos rizados del norte gris

    hola a todos los amantes de los rizados del norte aqui os pongo unas fotos de rizados de color gris. En la foto que aparece el nido no se si se podra ver con claridad pero hay uno que va a salir casi gris completo y el otro gris y blanco el otro pollo va a ser verde y amarillo espero que os gusten y disfruteis de las fotos el motivo de ponerlas es que es digicil de verlos grises habra alguien que los haya visto ya, pero algunos nuevos en los rizados como yo cuando los vi me quede alucinado un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    hola, Manuel . Esas Fotos Ya Estan Echas Muy Bien Pero Mejor Esos Rizados , Sebe Como Tu Bien Dices Hay Uno Que Aparentemente Sea Gris Del Todo Pero Tequeda La Muda, Yo Tube Barios Grises Y De Muy Buena Casta Y Forma Pero La Descendencia Queme Daban Era De Muy Mala Calidad Y Eso Que Estube Trabajandolos Barios AÑos Pero Nada Y Decidi Quitarmelos Pero Como Bonitos Son Un Tacazo , Y Espero Queteballan Muy Bien Con Ellos Saludos De Un Amigo Jose Antonio

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola algeciras gracias por contestar y me enorgullece que te hayan gustado claro esta que queda la muda pero compañero habra que esperar el año pasado se dio bien la muda este año no lo sabemos en mi pueblo hay un dicho que dice no digas sape hasta que no pase el ultimo gato una pregunta tu cuando criaste con los grises de que color le ponias la hembra o el macho y digo yo siendo un poco torpe en lo de los rizados que si los progenitores son buenos saldran pollos buenos no importa el color gracias y un saludo (que buenas vacaciones te has pegado)

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola algecira me alegra de que te hayan gustado las fotos me comentas que tu criaste con grises te pregunto de que color le ponias el macho o la hembra a los grises y digo yo que si los padres son buenos deberian de salir pollos buenos por lo tanto que mas da el color y respecto a la muda haber que tal si en extremadura hace calos imaginate en el local donde los puedo tener venga un saludo y gracias por contestar

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Hola Manolillo, Yo El Tema Delos Grises Noquiero Ni Acordarme Delo Mal Que Mefue Referente Ala Categoria Delos Pajaros , Sacados Feos Y De Muy Mala Categoria Como Tu Dices Sitengo Buenos Pajaros Deberian Haberme , Salididos Buenos Ejemplares Pues No Es Hacin Eso Como Delas Mejore Familia Saca Uno Decarriao Pues Ami Eran Todos Y Alo Del Color Daba Igual Malos Todos Todabia Meago Yo Esa Pregunta Y Alodela Vacaciones Hasta El Dia 19 De Este Mes Estoy Nobeas 50 Dias Cacina Siquieres Escribir En El Foro Ya Que Este Esta Fatal Prcionas En El Teclado F5 Y Actualizas La Pagina Esto Lo Tienes Que Estar Haciendolo Barias Beces Hasta Que Este Arreglado Un Saludo Fenomeno

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola algeciras te comento sobre los grises este año que es el primero que crio con grises he sacado 6 pollos hijos y de momento me estan gustando se le bien de rizos y tamaño ya vere cuando acaben con la muda tu ademas de los rizados que crias otra pregunta en la foto que sales que son esas maquinas y la cria de momento bien sobre unos 40 ya veremos que tal termino ayer me cogi un disgusto le quite los huevos a 7 parejas bueno un saludo y ya te ire comentando que tal van los grises

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    HOLA DENUEBO ,MANUEL YO APARTE DELOS RIZADOS OPALES AMARILLOS Y ALGUNOS FIFEE QUEMEPASO UN AMIGO PERO BUENO LOS OPALES SEGURO TERMINANDO LA CRIA MELOS QUITO TODOS . Y LOS RIZADOS SOLO 4 POLLOS UN DESASTRE NUNCA ETENIDO UN AÑO TAN MALO COMO ESTE REFERENTE ALAS MAQUINAS ESAS QUEBES SON DE UN BARCO RAPIDO DE PASAGE TEDEJO MI MESSENGER PORSIQUIERES CHARLAR UN RATILLO ES JOSEANTONIO_TARDIO@HOTMAIL.COM

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola algeciras pero tu que trabajas en un barco por lo de la cria no te preocupes ya vendran años mejores una cosa te digo que es de cachondeo te hubiera interesado tener muchos pollos porque si ya tienes a la suegra atareado con el acordeon para los fotos jejejejeje los opales amarillos que vas a hacer con ellos quitarlos por aqui por el pueblo hay varios aficionados a los opales amarillos mandame fotos y precios y te los intento vender por aqui luego mitad para mi y la otra para ti jejejeje yo tengo en mente echar alguna pareja de opales amarillos ya hablaremos cuando se me aclaren las ideas y ya por ultimo si algun dia estas aburrido y na sabes que hacer te coges el barco y te vienes para caceres jajajaja venga un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    hola, manuel ,si trabajo en un barco dela compañia trasmediterranea,referente ala cria noestoy preocupado para nada ya sebeia benir tambien es culpa mia queme haiga ido tan ma, la cria ya que tener pajaros con cinco años y no cambiar las pajaras viejas por nueva execto algunas ,hacin meaido referente alos opales ya estan cacitodos apalabrados tepodria hacer alguna execcion por ser tu pero poca cantidad y cuando este aburrido cojo el barco y meboy para , caceres, lleno el brco de tias buenas y algun que otro tio por si hay alguno quelesguste jajajajaja bueno un saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    que pasa algeciras vaya putada esto del foro ahora que se estaba picando la gente a la hora de poner fotos va y no deja verlas vaya putada si te hacen falta rizados nuevos yo te puedo mandar algunos de los mios para que vayas renovando ya hablamos cuando acabe la muda y vea que tal han salido tampoco te voy a mandar nada que a mi no me guste ya que van a viajar en barco por lo menos que sea de calidad y lo de las tias si pero los tios que quieran subir los vas tirando poco a poco por la borda ya te dire algo de los opales que todavia no tengo decido que voy a hacer oye y no has montado un canario en barco es por saber si se marea o no jejejeje venga un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos rizados norte
    Por Antonio Córdoba en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/11/2011, 02:07
  2. Fotos de rizados del norte
    Por Cantogil en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/09/2011, 22:19
  3. Busco rizados del norte gris con buena calidad
    Por José Carlos Sires en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2008, 22:13
  4. fotos de rizados del norte
    Por manolillo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2008, 21:43
  5. Fotos Rizados Norte
    Por JesusA. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2007, 09:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •