Compra jilguero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Compra jilguero

  1. #1
    Avatar de dordo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    Humanes(Madrid)
    Mensajes
    331

    Question Compra jilguero

    Hola amigos queria saber si cuando compre jilgueros en la ani lla que deve poner??????

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hola dordo k tal no se si te podre ayudar mucho pereo por aca en barcelona los jilgueros es dificil comprarlos con anillas ya k eso kerria decir k son nacidos encautividad y estaran bien cotizados y habras d conocer a alguien k los crie , ya k el jilguero es silvestre y su venta es ilegal

  3. #3
    Avatar de dordo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    Humanes(Madrid)
    Mensajes
    331

    Smile Zenit

    Hola Zenit ya lo se por eso querria saber en Madrid que deve de poner en la anilla.Muchas gracias .¿Alguien lo sabe?

  4. #4
    isabel l
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dordo
    Hola Zenit ya lo se por eso querria saber en Madrid que deve de poner en la anilla.Muchas gracias .¿Alguien lo sabe?
    hola,deveria de ser anilla de 2,5mm,de criador nacional,osea en la anilla deve llevar ese numero,y hoja de cesion,suerte y saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que con que lleve anilla cerrada de 2.5 ya es legal su tenencia, no ha de ser ni de criador nacional ni poseer ningún documento, si no es así que alguien me lo aclare.

  6. #6
    isabel l
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koloryn
    Yo tengo entendido que con que lleve anilla cerrada de 2.5 ya es legal su tenencia, no ha de ser ni de criador nacional ni poseer ningún documento, si no es así que alguien me lo aclare.
    hola,creo que tienes una idea equivocada segun estan las cosas con los autoctonos clasicos.y creeme un documento de cesion te garantiza seguridad en todos los sentidos,y decirte que las anillas seriadas no son legales para estos menesteres.saludos.

  7. #7
    jilguero real
    Guest

    Predeterminado

    creo que si tu demuestras que esta criado en cautividad con su anilla cerrada del calibre que corresponda no tienes problemas siempre que puedas demostrar la legalidad de los padres.con papeles de cesion del criador o tienda.

  8. #8
    jilguero real
    Guest

    Predeterminado

    creo que la anilla de criador nacional solo se te exige en los concursos sociales.

  9. #9
    isabel l
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero real
    creo que si tu demuestras que esta criado en cautividad con su anilla cerrada del calibre que corresponda no tienes problemas siempre que puedas demostrar la legalidad de los padres.con papeles de cesion del criador o tienda.
    hola,si tu demuestras con documentos no hay problema.pero creo que no seria el caso,ya que lo que pretende este chico es adquirir un jilguero.de hay que mejor lo adquiera con todo lo posible no?
    saludos.

  10. #10
    jilguero real
    Guest

    Predeterminado

    efectivamente,lo tiene que conseguir en tienda con su factura y numero de anilla o un criador reconocido que le aporte lo mismo,nombre y apellidos del criador numero de criador,y numero de anilla del jilguero en este caso y en cualquier ave silvestre que compre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. compra de un jilguero
    Por el porro de hormigos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/02/2009, 21:07
  2. compra de jilguero smayor o siberiano
    Por rvicente35 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/02/2008, 19:11
  3. compra de jilguero
    Por pacojilguero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/01/2006, 21:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •