fotos de rizados del norte
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: fotos de rizados del norte

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado fotos de rizados del norte

    hola a todos los foreros de rizados hoy por fin despues de intentarlo varias veces he aprendido a poner fotos aqui os pongo algunas. Suerte con la cria y un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Hola, Manolillo Mealegra Que Hayas Aprendido Aponer Las Fotos Pero Bocacion De Fotografo Tienes Poca Jajajaja Un Saludo Y Ya Nos Pondras Algunas Mejor Saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado fotos de rizados del norte

    hola algeciras 1 fotografo no soy muy bueno y tambien te digo que las fotos las heche con el movil teniendo en cuenta que lo que queria era aprender a ponerlas en el foro ya las hechare con la camara pero el problema es que le digo a los canarios que se queden quieto y digan patata pero no me hacen caso tu que le dices cuando les haces fotos jejejeje voy a ponerte alguna mas pero no son muy buenas con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga venga un saludo y suerte con la cria

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    HOLA, MANOLILLO ERES UN CACHONDO MENTAL , ESA FOTOS YA ESTAN MEJOR QUELAS OTRAS ESO MEPARESE LOQUESI MEGUSTA SON LOS CUATROS RIZADOS EN EL NIDO ESTUPENDO ESTA RAZA ES MI PACION UN SALUDO FENOMENO Y SUERTE

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola algeciras 1 ayer estuve haciendo fotos con la camara de un amigo apasionado en esto de los canarios y cuando me las pase las pondre el problema es que las tengo que hacer con el movil y no es lo mismo a lo de cachondo te digo que la vida hay que tomarla con alegria sino se rien todos menos tu jejejeje que tal va la cria por aqui por caceres va de pena llevo unos 20 pollos poca cosa haber cuando pones mas fotos de tus rizados y oye no me has dicho que le haces a los canarios para hacerle la foto venga un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    419

    Exclamation

    HOLA,DENUEVO MANOLILLO. LA CRIA YO PERSONALMENTE LO YEBO MUY MAL SOLO 2 RIZADOS DEL NORTE YABEZ DE CULO Y REFERENTE ALODELAS FOTOS COMO LO AGO ESMUY FACIL YO COJO AMI SUEGRA Y LEDOY EL ACORDEON Y LAPONGO A CANTAR LOS PAJARITOS Y SEQUEDAN FLIPAO Y ES CUANDO YO APROBECHO Y LES AGO LAS FOTOS JAJAJAJA UN SALUDO FENOMENO

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    que pasa algeciras ya mejora la cosa con lo de la cria me has quedado alucinado con lo de las fotos yo que pensaba que la suegra no tenia ninguna utilidad mas que de florero y ahora vas y me dices eso ya veras como las proximas fotos salen mejor venga un saludo y ya vendran tiempos mejores

  8. #8
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Hola Manolillo:
    Ya llevo , con 5 parejas en 2 puestas , 39 pollos y 11 de ellos blancos , los rizados del norte me estan criando muy bien.
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  9. #9
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    ...... ¿en que color los tienes tu? , yo los tengo en amarillo,blancos y algun amarilllo pio.......
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Sierra de Fuentes (Caceres)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola esquivas 121 yo los tengo de varios colores te comento dos grises, dos blancos, varios amarillos y verdes, amarillos y uno blanco y gris y hasta la fecha estan saliendo de varios coleres este año muchos verde y amarillo, varios blancos y grises como el de la foto varios que tienen diez dias van van a salir blancos y creo que va a salir uno casi gris entero como el padre y haber si mejora la cria y salen mas no obstante ahora que ya he aprendido a poner fotos ya ire poniendo para que los veais espero que me queden mejor que las que he puesto para que no se cachondee algeciras de mi jejejeje de todas maneras esquivas te digo que eres un maquina sacanda pajaros tu que le pones calefacion y luz o por metodo natural en marzo y sin vitaminas venga un saludo ypon alguna foto que la veamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos rizados norte
    Por Antonio Córdoba en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/11/2011, 02:07
  2. Fotos de rizados del norte
    Por Cantogil en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/09/2011, 22:19
  3. Fotos de Rizados del Norte
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/10/2008, 00:22
  4. fotos rizados del norte gris
    Por manolillo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/06/2008, 23:43
  5. Fotos Rizados Norte
    Por JesusA. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2007, 09:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •