Puede haberse muerto en el huevo?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Puede haberse muerto en el huevo?

  1. #1
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado Puede haberse muerto en el huevo?

    Hola he cogido el huevo que no ha eclosionado y lo he mirado,y os cuento.

    el huevo se ve algo negro como un anillo al rededor,por una parte casi la mitad es una bolsa de aire y el otro lado hacia la parte puntiaguda del huevo esta como si fuera la llema del huevo noo estoy seguro pero esto era pequeño.

    Pienso que no ha logrado desarrolarse ya que con el tamaño de los pichones que han nacido y lo que visto en el huevo,bueno de todas formas me espere a mañana par abrirlo,por que si no nace ya mañana ya no nacera no?

    Bueno mañana os cuento

    Un saludo!

  2. #2
    MANUEL CASTILLO
    Guest

    Predeterminado te nacera luis

    yo creo q te va a nacer, luis, si esta oscuro te nacera mañana, no desperes, y nos cuentas

  3. #3
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    Aun no ha nacido,ya creo que no nacera.

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Espera uno o dos dias mas, a veces por cambios de temperatura se retrasan.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    veras,cuando ves que el dia 13 o 14 no te ha nacido algun huevo fecundado,coges en un vaso de agua tibia,sobre una superficie que no se mueva y metes los huevos de uno en uno.lo hechas al agua y el huevo flota entonces si ves que oscila osea que se mueve a pulsaciones el pollo esta vivo y si en un rato no se mueve el pollo se ha muerto,100% que aciertas.Saludos

  6. #6
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    Pues antes cogi el huevo y lo mire al trasluz y esaba igual que el otro dia,entonces me ha dao por abrirlo y efectivamente esta a medio formar y muerto.

    Supongo que sera por que no le dio el suficiente calor no?

    Un saludo!

  7. #7
    MANUEL CASTILLO
    Guest

    Predeterminado hola

    vaya luisito lo siento, y si hubiese estado vivo??? bueno pues ya saliste de dudas. un saludo

  8. #8
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Luis, para la próxima, ya que esta no metiste la pata. Deja el huevo igual, aunque los demás hayan nacido. No molesta en absoluto y hasta le sirve a los pichos recién nacido de apoyo y para evitar ser aplastados.
    Total no pierdes nada. Porque a veces uno comete un error de cálculo.
    A mí me ha pasado por falta de experiencia y ansiedad.
    Habían nacido los 4 y el 5 no hacía. Sucede que la hembra había puesto los 4 consecutivos y se tardó dos días para lanzar el 5to. Yo pasé por alto esto más algún retraso adjudicable a tantos huevos para repartir el calor. Lo abrí pasados 3 días e hice sonar el pollo que estaba vivo.

    saludos.
    Solo se que no se nada.

  9. #9
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado puede haberse muerte en el huevo?

    Hola,vamos a ver,si tenemos un huevo que no haya eclosionado en un tiempo prudente,porque este claro o haya muerto el pollo,lo mejor es quitarselo nada mas que lo comprobemos,porque?,pues por la sencilla razon de que si llega a romper,los pollos podrina sufrir una enfermedad con los liquidos que este suelta al estar ya podrido,incluso llegando a morir,asi que lo quitamos y en su lugar podemos poner uno de plastico y asunto solucionado,asi que yo lo quitaria enseguida,y como se que el pollo vive o no,pues cogo el huvo lo meto en un vaso con agua tibia,y si veo que da saltitos es que esta vivo,son los latidos del corazon,tambien se puede con una aguja con cuidado romper un poco la parte mas redonda del huevo,donde queda la camara de aire,habrimos un pequeño orificio y observamos,si esta vivo veremos que al latir el corazon la membrana se muevo,lo tapamos con un poco de papel cocina y lo dejamos hasta que salga,asi salimos de dudas,pero repito dejar el huevo autentico es arriesgado.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #10
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado Re: puede haberse muerte en el huevo?

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo
    Hola,vamos a ver,si tenemos un huevo que no haya eclosionado en un tiempo prudente,porque este claro o haya muerto el pollo,lo mejor es quitarselo nada mas que lo comprobemos,porque?,pues por la sencilla razon de que si llega a romper,los pollos podrina sufrir una enfermedad con los liquidos que este suelta al estar ya podrido,incluso llegando a morir,asi que lo quitamos y en su lugar podemos poner uno de plastico y asunto solucionado,asi que yo lo quitaria enseguida,y como se que el pollo vive o no,pues cogo el huvo lo meto en un vaso con agua tibia,y si veo que da saltitos es que esta vivo,son los latidos del corazon,tambien se puede con una aguja con cuidado romper un poco la parte mas redonda del huevo,donde queda la camara de aire,habrimos un pequeño orificio y observamos,si esta vivo veremos que al latir el corazon la membrana se muevo,lo tapamos con un poco de papel cocina y lo dejamos hasta que salga,asi salimos de dudas,pero repito dejar el huevo autentico es arriesgado.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    Gracias julio eso justamente fue lo que hize,quite el original y deje uno de plastico,no soy un experto pero el pollo estaba muerto por que tenia la misma forma de dos dias antes,y por eso me dio por abrirlo y claro estaba ahi y apenas se notaba bien el pollo no estaba bien formado.

    Un saludo!

Temas Similares

  1. Pollo muerto,¿a que puede ser devido?
    Por verderonchiochio en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2013, 23:03
  2. polluelo muerto en el huevo?????
    Por aitorrrr en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/03/2009, 14:30
  3. muerto en el huevo
    Por AVIARIO EL PICO en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/05/2008, 14:34
  4. Muerto con medio huevo roto
    Por joseassido en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/01/2008, 00:08
  5. Pollo Muerto En El Huevo
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/05/2006, 21:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •