juilgueros
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: juilgueros

  1. #1
    verderon
    Guest

    Predeterminado juilgueros

    wenas tengo una pareja de juilgueros y me gustaria que alguien me diga si crian en jaula de canarios grande,y que le tengo que poner para que hagan el nido,para que les entre el celo les pongo nekton s y e .Es correcto lo que estoy haciendo y si no que es lo mas efectivo para que pongan .Me han dicho que es muy dificil pero lo quiero intentar gracias

  2. #2
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Predeterminado Jilgueros

    Hola Verderón,mira criar pueden criar en jaulas de metro....mejor sería en pajarera amplia....lo primero saber cuanto tiempo llevan en cautividad,si son mansos....lo ideal sería que por lo menos la hembra fuera nacida en cautividad,pero en fin,vamos a ser positivos...El Nekton va bien pero unas ortigas frescas irian mejor,bien lavadas,eso si....esa es otra.....estan encelados?No se si sabrás que el celo en el macho se nota porque el pico se le pone completamente blanco y se contonéa al cantar...además de cantar mucho y más fuerte de lo habitual.....cuando los veas que se dan el pico es que estaran a punto....les colocas un nido que procurarás esté un poco escondido con alguna planta de plastico o similar y le pones pelote o trocitos de ramitas,hojas,etc....luego,no molestarlos mucho,que tengan su intimidad,ponerlos en un sitio con luz y que no pase gente continuamente,buena mixtura,agua limpia diariamente....y mucha paciencia y suerte....él que no lo intenta nunca lo consigue....animo y suerte.Un cordial saludo.
    Desde la Patria del Canario Ancestral

Temas Similares

  1. vendo juilgueros mutados
    Por Juan Ramon Vazquez Arrocha en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/08/2007, 09:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •