Mi periquito tiene espasmos i agoniza
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi periquito tiene espasmos i agoniza

  1. #1
    Avatar de rastamax1989
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Santa Pola, Alacant (Alicante) Spain
    Mensajes
    121

    Predeterminado Mi periquito tiene espasmos i agoniza

    Ayuda urgente, ya se que es la 1 i 20 de la madrugada, pero mi periquito esta agonizando, con muchos espasmos o zumbidos, las patas agarrotadas, y las alas muy raras, aqui he podido colgar lo que se veia mejor (pero los espasmos eran mas flojos, al principio era bestial, parecia que fuese a explotar, ya colgare esos videos del principio mañana quizas)

    http://es.youtube.com/watch?v=TIp-ruVks_0

    Gracias saludos

  2. #2
    Avatar de Dialucas
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,935

    Predeterminado

    Como esta el perico rastamax ?? ..
    Nadie nace sabiendo , aprende preguntando.
    ---------------------------------------------------

    C.N 1D-47

    WWW.WWF.ES Motivos varios de porque somos la peor raza en este planeta.

    www.periquitosvalencia.com

    http://expoperiquitos.mforos.com/

  3. #3
    Avatar de rastamax1989
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Santa Pola, Alacant (Alicante) Spain
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    HOLA Dialucas, el perico ahora, aunke no me lo crea ni yo, esta como un perico normal, vuela, se sube al palo, come... como si lo de ayer hubiese sido una pesadilla. Si hubieses estado en mi casa a la 1.00 de la madrugada, oyendo los chillidos, y viendo como el pajaro tenia convulsiones o espasmos,... era muy extraño, y eso me austaba. Espero que alguien mas ponga algun post que me explique que le pasaba, si era un ataque epileptico en periquitos... si era alguna enfermedad que tiene o yo que se...

    Grax dialucas
    Saluts a tots

    Adew

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola rastamax1989, por lo que he visto del video sería un ataque epiléptico. Yo estudié unos años un modelo de ratas epilépticas por que me dedico a la neurociencia, y te puedo decir que esos ataques tal como vienen se van. Ahora lo que hay que ver es si el animal ya los ha sufrido alguna otra vez, (puede que en menor intensidad)... Normalmente es suficiente un susto, una luz intensa, incluso un ruido fuerte para desencadenar los ataques. En mi caso teníamos que hacer nosotros mismos epilépticos a los animales implantando un electrodo en el cerebro y dando pulsos eléctricos. Lo único que te puedo decir es que trates de evitarle situaciones de estrés como encenderle la luz si está durmiendo,...
    Espero que fuese algo puntual (en los canarios es más frecuente de lo que pensamos).
    Un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Vaya susto te llevarias, rastamax1989!!
    Me alegro de que solo fuera un susto.

  6. #6
    Avatar de enric
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    yo creo que es como dice quico un ataque, lo que pasa que aveces ni nos enteramos simplemente encontramos un pajaro muerto sin motivo aparente y aveces es provocado por uno de estos ataques y al revolotear se dan un mal golpe y lo encuentra muerto.

  7. #7
    Avatar de Dialucas
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,935

    Predeterminado

    Pues tiene cocos la cosa , en fin suerte rastamax y que no sea nada y el pajarillo este guay ...
    Un saludo.
    Nadie nace sabiendo , aprende preguntando.
    ---------------------------------------------------

    C.N 1D-47

    WWW.WWF.ES Motivos varios de porque somos la peor raza en este planeta.

    www.periquitosvalencia.com

    http://expoperiquitos.mforos.com/

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Amigo en realidad me gustaría ver el vídeo colgado anteriormente se que es de febrero del 2008 osea que no tengo mucha esperanza de que me respondan pero si me gustaría, tengo un periquito muy parecido al periquito esmeralda pero es mas pequeño y sus plumas no son azuladas, la cuestión es que en realidad estoy muy asustado el dia 20/8/2011 me desperte al rededor de las 12 del medio dia y voy a ver a mi periquito cuando lo veo lo veo algo extraño actuaba de una manera no muy normal ya que movía el cuello de una manera rara solo una parte de su cuello se movía intentaba como vomitar y quedaba estático, luego de eso comenzó a tener un ataque raro y chillaba de tal manera,ese ataque se repitio al rededor de 6 veces a las 12 de la madrugada llego a mi casa y mi pobre periquito seguía en la misma situación pero aun peor tenia un tick en todo el cuerpo y no quedaba tranquilo estaba como fuera de si, pense mil veces en sacrificarlo pero no tenia el valor suficiente y preferi esperar toda la noche ahora el 21/8/11 me desperté y cuando fui a verlo estaba tranquilo sin esos espasmos raros pero ha pasado todo el dia sin movimiento alguno, ya le veo síntomas de lo que el era osea UN PERICO MUY BRAVO, necesito saber si al del anterior caso era igual? Gracias mi msn es Ruber003@hotmail.com si tienen alguna respuesta a esto avísenme

  9. #9
    Avatar de BEA
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    Numancia de la sagra
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Soy Bea .Hoy me he despertado por los ruidos que hacia una canaria, me he levantado y la he visto con los espasmos y ahi la tengo 10 horas despues no parecen tan fuertes ,pero no ha comido nada ¿ que puedo hacer ? parece ser lo mismo ataques ¿ que me reconmendais? ¿ se le va a pasar?

  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Abrid post nuevos, este es muy antiguo y será más dificil que la gente lo vea.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. Urge, Por Favor Canarioa Agoniza
    Por kattia en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/05/2009, 15:00
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2009, 00:06
  3. Canaria con espasmos
    Por tinoquito en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/12/2008, 17:40
  4. alguien tiene un periquito normal para vender?
    Por juan benito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/11/2008, 02:51
  5. pinzon espasmos
    Por ismilla en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2008, 00:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •