Urgenteeeeeeeeeee Por Favorrrrrrrrrrrrr
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Urgenteeeeeeeeeee Por Favorrrrrrrrrrrrr

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Urgenteeeeeeeeeee Por Favorrrrrrrrrrrrr

    hola a todos. mi problema es el siguiente.he tenido una canaria con buena salud,puso un huevo de lo mas bien pero cuando fue a poner el segundo cambió completamente.sus plumas las tenia levantadas y con la cabeza debajo de ellas,al final murió con el huevo aun sin poner,no se que pudo haber pasado me quedé consternado y sin entender nada,el canario macho se quedó muy mal cantava y cantava buscandola.
    al final le compré otra canaria y a la semana ya estavan casados y pisandoce, pero cual es mi sorpresa hoy.que la veo en estos momentos con los mismos sintomas que la otra.la he cogido en mis manos y al tocar me doy cuenta que tiene un huevo listo para salir pero estoy seguro que morirá como la otra.esta tambien con las plumas hacia arriba y como si le faltara el aire.por favor alguien me puede decir que puedo hacer antes d que muera, una respuesta por favor porque no se que hacer y que les pasa a las canarias, respuesta por favor urgente gracias

  2. #2
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Hola lizardo,sin perdida de tiempo ves a la farmacia y compras gotas METHERGIN(no necesitas receta y vale menos de 2.-E) y le das dos otres gotas en el pico,casi con toda seguridad pondrá el huevo.
    Suerte.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado gracias

    gracias ya he comprado la medicina ahora a esperar a ver si hay suerte, otra ves gracias

  4. #4
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    seguro que con eso le sale el huevo es buenisimo el methergin
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gracias

    Gracias Por Ayudarme , La Verdad Que La Pajara Puso Su Huevo Sin Problemas Pero Ha sido Ayer, Sin Embargo Hoy No Ha Puesto Ninguno, Es Normal Que Pongan En Dias Alternos O No? Bueno De Todas Maneras No Se Me MuriÓ Por Eso Gracias Otra Ves

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    suele pasar, sobre todo si son primerizas, y cuando hay problemas en la puesta, se les suele cortar, asi que puede que hasta no te pusiera ninguno mas. si pasado mañana no te pone mas, ponle los suyos a ver si se echa a incubarlos.
    suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado hola

    pero solo ha puesto un solo huevo. hoy tampoco ha puesto ninguno mas,si se lo pongo no cabe la posibilidad de que mañana ponga otro ?

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Un dia sin poner puede ser,dos es màs raro,tres,es que ya no pone màs,puedes hacer dos cosas:devolverle el ùnico que tiene a ver si es bueno o desecharlo y quitar el nido para que haga uno nuevo y otra puesta,si optas por lo segundo,dale quince dìas con buena alimentaciòn y grit o càscara de huevo hervida y sin la telilla interna antes de volver a ponerla con el macho.

Temas Similares

  1. urgenteeeeeeeeeee
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/02/2009, 07:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •