SANGRADO
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SANGRADO

  1. #1
    marilyn
    Guest

    Predeterminado SANGRADO

    HOLA A TODOS, HOY LIMPIABA LAS JAULAS ME ENCONTRE CON MUCHA SANGRE Y ERA DE LA UÑITA DE UNO DE ELLOS , LE APRETE EL DEDITO, COMO TRES MINUTOS, Y SEGUIA SANGRANDO, VOLVI HACER LO MISMO Y ESTA VES MAS TIEMPO, DESPUES PASO, PERO AHORA LO TENGO EN MI HABITACION MAS BIEN A OSCURA PARA QUE SANGRE MAS, CUANTO TIEMPO TENDRE QUE DEJARLOS ASI? , HA OLVIDABA LE PUSE EL DEDITO EN AGUA OXIGENADA PARA LASTIMADURAS, HASTA CASI ME BAJO LA PRESION

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola! Hace poco le paso lo mismo al mio porque perdio la uña. Yo le eche yodo para que le curara y dejo de sangrar pero si el tuyo no deja de sangrar debes parar la hemorragia rápido o morirá. Puedes cauterizar la herida quemándosela (con un cigarrillo por ejemplo) o con una gota de pegamento de contacto instantáneo (como el Loctite). Es importante que lo hagas rápido, ten en cuenta que son muy pequeñitos y una gota de sangre para ellos es mucho. Si ha sangrado bastante tu pajarit estrá muy debil, déjale comida y agua en una bandejita cerca en el suelo de la jaula para que se recupere. Suerte.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Se me olvidaba. si quieres puedes leer las respuestas que me dieron a mÃ* cuando le paso eso a mi pajarito. Está en este foro un poco más abajo, lo titulé "HA PERDIDO UNA UÑA". Otra cosa, si le pones brocoli triturado mejor, que tiene mucho hierro y un poco de naranja para que con la vitamina C pueda absorver el hierro bien, pero poquita, no le vaya a dar diarrea.

  4. #4
    marilyn
    Guest

    Predeterminado

    GRACIAS ANA, POR TU CONSEJO, LE REFORSARE MAS EN LA COMIDA Y DARE VITAMINAS

Temas Similares

  1. Canaria con pata herida y con sangrado, ¡urgente!
    Por Coral Martinez en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/08/2008, 09:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •