Huevo con una grieta ...AYUDA¡¡
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Huevo con una grieta ...AYUDA¡¡

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Predeterminado Huevo con una grieta ...AYUDA¡¡

    Hola¡¡ hoy ha puesto una de las arlequinadas portuguesas el primer huevo de la puesta. Al cambiarlo por el de plastico, he visto que tenía un rasguño en la cascara ¿ puedo ponerle una gota de quitaesmalte para tapar ese rasguño? .Espero alguna respuesta para ver que haceis vosotros cuando se os aparece esta incidencia. Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de GARGOYL
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado respuesta

    no le pongas nada agresivo piensa antes en algo mas natural yo le pondria cera de las belas o cinta adesiva o pegamento si fueran para canarios creo que la mejor opcion seria la cera de la bela una gotita minuscula bastara para cerrar esa grieta si no tienes un poco de esmalte de uñas no es malo para el huevo pero sin pasarse

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Muchas gracia por responder¡ cuando decía quitaesmalte, me estaba refiriendo a brillo de uñas o esmalte de uñas. Lo intentaré con cera de vela. Un saludo

  4. #4
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    o un poco de clara de huevo ,hace como pegamento cuando se seca
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  5. #5
    Avatar de QUALFECO
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Zotoluco , yo te aconsejaria que el huevo no se lo pusieses , pienso que el huevo si esta dañado no va eclosionar , ademas de que juegas con el riesgo de que se rompa en el nido con los otros y te estropee toda la nidada . Suerte .

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Si el huevo está minimamente dañado no va ha eclosionar.

  7. #7

    Predeterminado

    siento comunicartelo pero ese huevo lo tienes perdido ya, si ha cogido aire no llegara a eclosionar.
    No obstante no te preocupes que ya pondra mas, queda mucha temporada de cria aun
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

  8. #8
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani

    yo todos los huevos que e tenido con alguna rajita por muy chica que sea ninguna a eclosionado una ves que le entra aire dentro la yema se seca poco a poco y....

    lo mejor es tirarlo . cuanto mas calor de en los huevos que estan fecundados mejor pero no te preocupes aun te quedan mas huevos ...
    esta es mi nueva pagina webs . entrad y visitadla espero que os guste

    http://www.actiweb.es/dani16/index.html?389

    jilguerillo16@hotmail.com

    gracias y suerte para todos en los concursos

  9. #9
    Avatar de GARGOYL
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado respuesta

    no amargueis a la gente ser respetuosos con los demas y esplicar con detalles todo lo que sepais, de ese huevo podria y por naturaleza saldra una bella cria ,solo ha contado que esta con una pequeña grieta si no esta rota la membrana no le pasara nada el pesimismo solo te llevara a disgustarte en la vida la ira es mejor, lo dice terminator,de todos modos udstedes no son dueño s o familia de ese huevo ,por lo que parece las respuestas que se dan en este tema dejan mucho que decir por si no os huvieseis dado cuenta han habido muchas ocasiones de un huevo agrietado y siempre se a dado esperanza y tranquilidad por no estar la membrana dañada, llevo tiempo en el foro y siempre salia un criador o esperto con noticias o conocimientos para ayudar con maña ,suerte
    pd : si no recuerdo mal el aviario sombri tenia un problema parecido (y sino tenia un avatar parecido)(la imagen que se muestra digo)

  10. #10

    Predeterminado

    Disculpa si mi respuesta a amargado a alguien, no ha sido mi intencion y punto, no busco la menor polemica.
    No obstante no entiendo bien lo que dices del avatar y la imagen que muestro, explicamelo gargoyl pero ya te digo, sin polemica ninguna, esto es simplemente un entretenimiento.
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda con huevo
    Por 000jesus en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/04/2011, 11:49
  2. huevo con pequeña grieta
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2009, 10:48
  3. Mi primer huevo, ayuda.
    Por EVE en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/02/2009, 09:17
  4. huevo en el suelo( ayuda)
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/02/2009, 17:51
  5. huevo en el suelo (ayuda)
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2009, 23:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •