Vendo 2 Machos De Verderon - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Vendo 2 Machos De Verderon

  1. #41
    Avatar de alondro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor
    hola a todos. es muy interesante el tema y los argumentos que habéis aportado todos.
    si miráis mis datos veréis que pertenezco a una sociedad silvestrista y a otra de canaricultura: yo creo que es lo ideal. si cuando te nace un silvestre lo quieres para concursos de pluma lo anillas con la cerrada legal de foa o focde o de lo que seas y si lo quieres para concurso de silvestrismo lo anillas con la cerrada de foa y con la abierta de fac y así podrás venderlos siempre legalmente y sin lugar a duda alguna.
    y recordar que los silvestres capturados, según ley no solo no pueden ser vendidos, ni regalados ni expuestos en lugar público (lo pone claramente en el permiso de captura)
    un saludo
    Ami en mi sociedad me han dado este año pasado anillas abiertas de la fac con la letra M es decir de mixtos, para el anillado de las demas plumas. ¿Esos pajaros son legales anillados con anillas de mixtos?.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    RONDA(Malaga)
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    son legales siempre y cuando en el registro que tu posees de tenencia de silvestres aparezca ese numero de anilla y el ejemplar el cual lo posee
    la verdadera virtud de un buen criador es saber que siempre hay algo que aprender....

  3. #43
    Avatar de alondro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    [quote=tormm]son legales siempre y cuando en el registro que tu posees de tenencia de silvestres aparezca ese numero de anilla y el ejemplar el cual lo posee[/quote
    gracias compañero es que me habia extrañado. un saludo

  4. #44
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    hola alondro

    tal vez este confundido, pero si no recuerdo mal tu te has apuntado a tu peña de silvestrismo hace poco

    como es que te han dado anillas
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    RONDA(Malaga)
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    claro si en la temporada pasada ya capturo, pues han de darle sus anillas sus permisos de tenecia y su ficha de seguimiento para legalizar los pajaros capturados en la pasada temporada
    la verdadera virtud de un buen criador es saber que siempre hay algo que aprender....

  6. #46
    Avatar de alondro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    [quote=JILGUERO62]hola alondro

    tal vez este confundido, pero si no recuerdo mal tu te has apuntado a tu peña de silvestrismo hace poco

    como es que te han dado anillas[/quote
    De ahi biene mi duda fernando, el caso es que yo antes de apuntarme ya tenia varios jilgueros regalados por los amiguetes que ya tenian cupo de capturas y licencia. por eso mi duda es si yo esos pajaros los podre sacar al campo esta temporada que viene, que ya no tendre cupo cero y podre capturar.Yo tengo entendido si no me equivoco que si puedo utilizarlos de reclamo aunque los tuviese de antes pero me gustaria que me lo confirmaseis. gracias un saludo

  7. #47
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Sigo Con La Duda
    Si Eres Novel Como Es Que No Te Han Asignado Cupo Cero
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  8. #48
    Avatar de alondro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO62
    Sigo Con La Duda
    Si Eres Novel Como Es Que No Te Han Asignado Cupo Cero
    Es que quizas, no me explique bien, yo a dia de hoy todavia estoy en cupo cero, hasta que no llegue julio que es cuando me daran la nueva licencia de 2008 que ya tendre cupo de captura.

  9. #49
    Avatar de alondro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Es como lo que dice el compañero tormm, la unica diferencia es que yo no capture me los regalaron para poder tener reclamos cuando se me acabe el cupo cero.

  10. #50
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado se

    por lo que yo tengo entendido, en Andalucía, que es donde vivo, para que te den el permiso excepcional de captura, tienes que presentar ese año algún pájaro a tu concurso social, pero claro como es el primer año, tu no puedes tener ningún pàjaro, por lo que siempre lo que se hace es presentar un mixto que has podido comprar a alguien o te lo han podido prestar...pero siempre un mixto (del que no hay duda de que no se ha capturado), ya que vuelvo a decir, que aunque sea práctica habitual...no se pueden regalar jilgueros...ni vender...aunque sea por 1 millón de pesetas en un puntuable, cosa habitual (parece que si se vende un pájaro por mil pesetas es delito y si lo haces por cien mil está bien..pero la ley es muy clara..prohibida su venta...siempre hablando de silvestres).
    por esta razón alondro, si eres andaluz, según la ley, no puedes tener jilgueros capturados hasta el año que viene, con anilla del año en curso, a no ser que sea un pájaro criado en cautividad con su anilla cerrada de su medida correspondiente.
    pero vamos que yo creo que casi nadie o muy pocos de los que se dedican a la cria del jilguero en cautividad los utilizan para concursos de silvestrismo, por lo que es dificil tener ese tipo de pájaros para llevarlos de reclamo.

    un saludo para todos

    PD. todo esto es lo que yo creo pero siempre puede haber otra persona que me saque con argumentos de mi posible error.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Machos verderon
    Por avesllano en el foro Ventas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/04/2009, 22:02
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/01/2008, 18:57
  3. vendo 3 machos de verderon
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/07/2007, 15:49
  4. Vendo Machos verderon agata
    Por javimad en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •