""Foreros de MADRID"" - Página 9
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: ""Foreros de MADRID""

  1. #81
    Avatar de cr1st1an
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ola pijileidi no es nada raro,siempre que tengas la aficion,cualkier aficion es buena a cualkier edad y mas esta que es muy bonita,yo empece a criar con 15 años lo que pasa q lo tuve que dejar,pero aora kiero volver otra vez,bueno amigo mucha suerte 1 saludo

  2. #82
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    ola ,la verdad es q me encanta este rollo de los pajarillos .
    os qeria preguntar 1 cosa , para federarse en 1 asociacion ,hay q pagar ? q actividades y opciones se ofrecen ?
    gracias y 1 saludo
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

  3. #83
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Hola, Pijileidi. Mira, hay sociedades que no cobran a los socios juveniles (menores de edad), otras cobran a todos los socios, pero la cantidad anual es baja, unos 30 € anuales. Si haces una petición mínima de 50 anillas te envían trimestralmente la revista de la federación. Las anillas se pagan aparte de la cuota anual de la sociedad, claro. Yo pertenezco a AMCAE y es una sociedad que funciona muy bien gracias a su presidente, Angel Luis, que es el que se echa casi todo a sus espaldas. No tenemos local propio y nos reunimos en el salón de un bar restaurante del rastro a cambio de hacer una pequeña consumición cuando acaba la reunión. Nuestra sociedad está especializada en exóticos, fauna europea, híbridos, psitácidos, tórtolas, palomas, gallináceas, etc. es decir, todo menos canarios, aunque la mayoría de los socios también cría alguna raza de canarios.
    Se organiza un concurso todos los años que se suele celebrar en Navalcarnero y es digno de ver por la gran variedad de especies que allí se concentran, excluyéndose los canarios.
    Espero haberte orientado un poco.
    Un saludo.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  4. #84
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    ok muchas gracias por la explicacion , de momento no me voy a acer socia de ninguna xq no tengo tiempo para todo jjeej pero si me gustaria bastante ir a algun concurso , ya q nunca e ido
    se puede ir sin ser socio conociedo a algun miembro ?¿
    gracias y 1 saludo
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

  5. #85
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Buenos días Pijileidi. Claro que puedes asistir a a ver cualquier concurso y de forma totalmente gratuita. Mira, a partir de octubre en esta misma página podrás ver multitud de post anunciando concursos. El nuestro suele celebrarse en el mes de noviembre. El año pasado fue en la plaza de toros de Navacarnero. Otros años ha sido en un colegio público de Navalcarnero.
    Además en la mayoría de los concursos se ponen ejemplares a la venta con lo que, al ver la puntuación que se les ha dado, sabes que te llevas pájaros decentitos por lo menos. También se instalan, en los más importantes, puestos de venta de pájaros y productos relacionados con la orniticultura.
    Tú de qué zona de Madrid eres? Te lo pregunto por decirte por encima qué concursos te pillarían más a mano.
    Bueno, un saludo y suerte.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  6. #86
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Buenos días Pijileidi. Claro que puedes asistir a a ver cualquier concurso y de forma totalmente gratuita. Mira, a partir de octubre en esta misma página podrás ver multitud de post anunciando concursos. El nuestro suele celebrarse en el mes de noviembre. El año pasado fue en la plaza de toros de Navacarnero. Otros años ha sido en un colegio público de Navalcarnero.
    Además en la mayoría de los concursos se ponen ejemplares a la venta con lo que, al ver la puntuación que se les ha dado, sabes que te llevas pájaros decentitos por lo menos. También se instalan, en los más importantes, puestos de venta de pájaros y productos relacionados con la orniticultura.
    Tú de qué zona de Madrid eres? Te lo pregunto por decirte por encima qué concursos te pillarían más a mano.
    Bueno, un saludo y suerte.
    hola , ramon , gracias por la respuesta pues yo soy de la plaza castilla , x lo qse no se celebra ninguno x la zona , aunq tambien voy mucho x la zona de avila , en concreto en arevalo , no se si habra alguno decentillo x alli
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

  7. #87
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    En la provincia de Ávila se celebra un concurso en Cebreros que debe estar bastante bien. En Madrid tienes multitud de ellos, pero que te pillen más cerca, por ejemplo el de Alcobendas. Más lejos tienes Colmenar Viejo, Guedarrama y, más lejos todavía uno muy bueno al que vamos todos los años unos cuantos socios de AMCAE es el de Segovia capital, que se celebra a final de año (vacaciones de Navidad) (es una escusa para juntarnos los socios y comer cordero o cochinillo en Segovia, je, je,...).
    Seguro que tu familia se anima a llevarte a alguno este año, verás cómo os gusta.
    Un saludo.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  8. #88
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    .........................(fiesta nacional) en Madrid ...........................

    ¿Ya tenéis estatuto con categoría de Nación?, caramba con la Espe, como funciona.
    Bromas aparte, que la reunión sea un éxito, ya me gustaría aparecer un día por uno de esos saraos y conoceros en persona. También supondría recordar viejos tiempos ya que hice la mili en Alcalá y Getafe aunque supongo que el CIR-2 y el R.A.C.A.-13 ya no existen, de aquello hace mucho, creo que por entonces en Capitán Trueno aún era Cabo.
    Un saludo para todos.
    Raza Española

  9. #89
    Avatar de oscar saez
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    hola me llamo oscar saez las gamas que crio son las que estan en la firma estoy empezando en esto de los concursos ya que me federe el año pasado pajaros he tenido siempre ya que mi padre criaba pero eran balconeros un saludo
    ESCUDO DE ALCOBENDAS
    CRIADOR NACIONAL : FU-046, B-296
    aviario exclusivo de: yorkhsire
    correo electronico. o.saezaraque@gmail.com

  10. #90
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    .........................(fiesta nacional) en Madrid ...........................
    ¿Ya tenéis estatuto con categoría de Nación?, caramba con la Espe, como funciona. Un saludo para todos.
    No solo eso..., la "fiesta nacional" no estaba puesta hasta que "se supo" que quedaban los de "MADRI", jajajaja.
    Un saludo.Jesús

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2009, 15:23
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2008, 03:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •