Para Los Noveles - Página 230
Página 230 de 288 PrimerPrimer ... 130180220226227228229230231232233234240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2291
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Agradeceros este hilo me esta siendo de gran ayuda

  2. #2292
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Jején gracias espero tener buena cría este año es año pasado solo conseguí sacar 1 pajarito de 3 puestas de 4-5-4 cada una respectivamente

  3. #2293

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola tengo algunas dudas, soy novatisimo espero que alguien me las resuelva o al menos me de su opinión:
    1º Cuando se que han terminado de hacer el nido porque si les pongo mas material mas usan hasta el punto de que reboza el nido...
    2º Me han puesto un huevo descalcificado y en la rejilla, le he limado una seta de esas de calcio porque no le echan cuentas si se la dejo colgada y se la e puesto en polvo en un comedero y le he echado la punta de un cuchillo en el agua, he hecho bien?
    3º Le he puesto un huevo de plástico en el nido, la pájara lo mira como sorprendida, he hecho bien o pensara que otro pájaro se ha metido de ocupa?
    4º Si le pongo un huevo cocido con la cascara eso le aportara calcio no?
    bueno en un principio esas son mis dudas, al menos de las que me acuerdo jeje es la primera vez que crio y bueno me estoy encontrando con varios problemas, pero bueno de los errores se aprende...
    Gracias, un saludo!

  4. #2294
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañero , tienes buen humor y eso es bueno.
    tu primera duda. si ya han hecho nido , ya no les hace falta mas pelo.
    segunda. hay un producto que se llama grit y aportan mucho calcio , el hueso de jibia tambienba bien. si persiste el problema de huevos sin cascara en la farmacia hay un producto denominado calcio forte- 20 5 gotas en bebedero de 50ml.5 dias .
    no creo que extrañe el huevo de plastico , dale tiempo. slu2

  5. #2295

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola alpimataro! Muchas gracias por tu ayuda, pero tu como sabes que el nido lo dan por terminado? Cuando tu ves que esta mas o menos bien? O le pones alguna cantidad de pelote y cuando lo gastan ya no le pones mas? Eske la cosa es que no se si el nido esta terminado o no... Gracias de nuevo!

  6. #2296
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    en la foto de mi avatar ves un nido con dos pollos rojos, pues algo similar. algunas hacen nidos mas tupidos y otras mas destartalados tu veras. slu2 y suerte

  7. #2297
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ya que estais hablando de nidos hechos, yo como el compañero soy igual de novato, jeje y por ahora tengo dos parejas con puestas, pero la duda que me acaba de surgir es que yo les he puesto un nido que ya viene como hecho, lleva asi como algodon y la primera pareja ni se molesto en cojer pelote, la segunda cogio algo insignificante y otra pareja mas que tengo ha cogido tambien muy poco, aunque aun no ha puesto ningun huevo. Es normal en ese tipo de nidos que uso o es que mis canarias son asi de chulas!!!

  8. #2298

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Vale, les pondre entonces pelo para que hagan algo asi como el tuyo, muchas gracias de nuevo de verdad!!

  9. #2299

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola compañeros, mis 4 crías ya tienen un mes y una semana, mañana les iba a separar con la rejilla ya que ya picotean el brocoli aunque no comen pienso. Mi sorpresa ha sido hoy cuando he llegado a casa y he visto todas las plumas arrancadas de la cola de los pichones.. Me los ha dejado feísimos.. Les he separado y de muy vez en cuando el padre les da entre la rejilla. Cuanto tiempo creéis que tardaran en comer por si solos. Y las plumas le volverán a crecer ahora o hasta que muden toda la pluma se van a quedar así?

  10. #2300
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola josegin14: Los pollos, una vez que se tiran del nido, debes ponerles un separador, y en el espacio que estén les pones una la tita con pasta y un puño de alpiste mezclado y ellos a partir de los ventitres o veinticuatro dias comienzan a comer la pasta y el alpiste, y los padres le seguirán dando entre la rejilla y no les arrancaran la cola.Las plumas de la cola si no se pican les crecerán a los treinta y cincos dias o cuarenta. Un saludo y que tengas buena temporada.
    Última edición por Gallo-pepe; 08/03/2012 a las 19:49
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Página 230 de 288 PrimerPrimer ... 130180220226227228229230231232233234240280 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •