Para Los Noveles - Página 245
Página 245 de 288 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2441
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryan_hop Ver Mensaje
    Buenas a todos!

    La pareja de rizados que tengo ya tiene completo el nido y la hembra lleva 2 dias(con este 3) metida en el nido saliendo poco, pero aún no ha puesto nada.
    Sabéis cuanto se tira así y cuando empieza la 1ª puesta?


    Un saludo!

    Me podéis decir algo sobre esto?


    Un saludo!

  2. #2442
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Pues hay algunas hebras que aguanta varios dias mas y otras al cumplir el ciclo de encubación se salen del nido y les abandona, por lo que si no tienes otras hembras disponibles que los hayan tenido claros y puedas hacer alguna combinación es difícil solucionar el problema.Yo lo que hago si se me presenta ese caso alguna vez, si tengo alguna hembra encubado, a un que le queden varios dias para sacar y haya diferencia de dias, la quito los huevos suyos y los reparto a otras hembras y a ella le pongo los de la que tenga problemas y sacando algunos antes de la fecha de sacar ella me los cría.Un saludo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  3. #2443
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Pues hay algunas hebras que aguanta varios dias mas y otras al cumplir el ciclo de encubación se salen del nido y les abandona, por lo que si no tienes otras hembras disponibles que los hayan tenido claros y puedas hacer alguna combinación es difícil solucionar el problema.Yo lo que hago si se me presenta ese caso alguna vez, si tengo alguna hembra encubado, a un que le queden varios dias para sacar y haya diferencia de dias, la quito los huevos suyos y los reparto a otras hembras y a ella le pongo los de la que tenga problemas y sacando algunos antes de la fecha de sacar ella me los cría.Un saludo

    Creo que no me has entendido gallo-pepe.
    El problema es que la hembra se sienta en el nido como si estuviera incubando(cosa que no ha hecho hasta ahora)pero no incuba nada por que aún no ha hecho ni una sola puesta.
    Mi pregunta es:
    Cuando empezará a poner?Una cosa es que acabe de apelmazar el nido y otra es que se tumbe horas incubando nada.


    Un saludo y gracias!

  4. #2444
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Perdona . brian_hop: Esa respuesta corresponde a paboll, no a tu pregunta, pero aprovecho para decirte lo que te puede pasar.
    Tu caso una hembra desde que hace el nido hasta la puesta varia de unas a otras, unas suelen poner a los dos o tres dias una vez terminado el nido y hay otras que pasa una semana, otras se quedan en el nido y nos les llega la postura, estas ultimas lo mejor es si tienes otra hembra , yo te aconsejo que la sustituyas, por que en la mayoría de los caso se pierde el tiempo, yo esta temporada he tenido una amarilla que se ha tirado con el nido echo mas un mes y al final la he sustituido por otra. Un saludo y que se solucione el problema.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #2445
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Pues como no ponga se acabo la temporada ya que volvía este año a los canarios y solo con esta pareja así que...a esperar.



    Un saludo y gracias de nuevo!

  6. #2446

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Una cosa. He tenido otro problema, tenia unos pollos con piojillo ahora no tienen pero s eve que la madre los ha aborrecido porque no les da de comer, soy yo quien les da pero entresemana no podre. Nose que hacer, si paso el nido ha una pareja que ya tiene pollos de 4 dias mas ? quiero decir que esa pareja tenga los dos nidos, los sacara adelante o los dejara morir ?? maldito piojillo !! decirme lo que puedo hacer y muchas gracias de antemano.

  7. #2447
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Amigo Paboll: Si los pollos ya no tienen piojillo, y estas seguro, depende de los pollos que tenga la otra pareja y cuantos tiene la de los piojillos,si la pareja da bien de comer puede sacar 4 pollos y si tu la ayudas hasta 5, pero tendrías que ponerles en un solo nido siempre que sean bastante igualados de tamaño, si no sera complicado puesto que los mas pequeños se irán quedando rezagados y lo pasaran mal si consigue sobrevivir. Un saludo y suerte
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  8. #2448

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Bueno la situacion es la siguiente. Tengo una pareja de llarguets con 5 pollos, van de maravilla no le sayudo ni nada pero estan que dan gusto. Los de scoth son los que han tenido el problema y son 4 pollos de 3 dias menos que los de llarguet. Mi idea era poner los dos nidos en la jaula de los llarguets. Si mañana cuando vuelva del instituto no tienen comida los de scoth es cuando tendre el problema y me gustaria que me indicarais que hacer ! gracias

  9. #2449
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Paboll, si haces eso lo que te pasara que puedes estropear todos; si tienes cinco pollos que están bien a esa pareja no debes ni tocarla dejarla tranquila y que saque los suyos. Y los otros déjaselos a la madre por si les da calor y si tienes alguna persona que los de a mano la papilla que les tengas preparados es lo único que yo haría y no ponerlos en la jaula de los buenos que puede que ni unos ni otros por abandono.Saludos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  10. #2450

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    vale pues los dejare i que pase lo que dios quiera porque esque ademas los pollos es como si me hubiesen cogido miedo porque como los cogi los desparasite limpie el nido i tal pues hay uno que nunca me habre el pico.....

Página 245 de 288 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •