Para Los Noveles - Página 236
Página 236 de 288 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2351
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!

    Como ya comente la hembra de rizado del norte se le caían mucho las plumas(ahora parece que ha parado un poco) puede ser que este mudando y se la haya cortado?
    Decir que esta muy activa(mas que el macho) y no se ve debil por haber tirado las plumas como puede pasar con otros pajaros en esa epoca.

    La otra razón por que la que puede que se le caigan supongo que será que ella se las arranca al estar algo en celo pero como no tengo ni idea mejor preguntaroslo a vosotros.


    Un saludo y gracias!!

  2. #2352

    Fecha de Ingreso
    09 mar, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    POR FINNN!!!!!!
    Hola aunque ya me presente hace unos dias en el foro lo vuelvo a hacer en este post, me llamo Javi soy de Sevilla, pero por motivos de trabajo resido en Madrid, nada decir a Enrrique que eres como Messi ya no hay calificativos pa describirte jajaja me he leio el post enterito desde ayer por la tarde y ahora acabe y e sacado 10 folios por delante y por detras de apuntes, quiero felicitarte Enrique por todo lo que has enseñado y tambien agradecer a otros como Berta o Weis ( que hace ya tiempo que no les veo por aqui) y nada me encantaria tener algún dia el privilegio de visitar tu aviario ya que esta al lado de donde vivo y quitarme el mono de pajaros que tengo, ya que aqui en Madrid al vivr de alquiler logicamente no puedo criar jajaja un saludo a todos y seguir asi que sois unicos

  3. #2353
    Avatar de pandeyuk
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Bogotá Colombia
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Que buenos datos!!! la gente es solidaria en este foro y eso es muy importante

  4. #2354
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola a todos, os cuento un poco como llevo la cria, la verdad que creo que mal, hoy hace 7 dias que puso el ultimo huevo la hembra, y he comprovado haber si los huevos estan oscuros al trasluz y de los 4 no hay ni uno!!, no se que hacer, si dejarselos hasta dentro de 7 dias mas que deverian nacer o quitarselos, por que la hembra estará perdiendo el tiempo con huevos que creo que no eclosionaran, la verdad que es raro que vea a la hembra fuera del nido, siempre esta empollando...

    vosotros que hariais compañeros¿?
    Última edición por Enzue; 21/03/2012 a las 11:40

  5. #2355
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Si estas seguro 100% de que no estan pisados para que vas a dejar que la hembra se desgaste empollando dia y noche?


    Un saludo!

  6. #2356
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Amigo Ozue:Si la hembra ha estado encubando los siete dias como dices, ya tenia que notarse si esta pisados, a los cuatro o cinco dias la yema cuando esta pisados comienza a entenderse por el interinos del huevo y a los siete dias ya tenían que verse la ramificación del embrión, y si no es así, yo la quitara el nido y les dejas juntos y a la semana se lo pones.Yo en esta primera puesta he tenido alguna pareja con los huevos claros y es lo que hago, y si en la segunda puesta me hacen lo mismo, si tengo posibilidades de cambiar de macho lo hago o de hembra, para saber si es cosa del macho o de la hebra. Un saludo y suerte.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  7. #2357

    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas! este es mi primer año criando y estoy con una pareja de rojo mosaico y otra de raza española.
    Tengo una pregunta que me tiene preocupadillo, la hembra de raza españ. esta perdiendo plumas alrededor del pico, cuello.. sabeis a que se debe? he desinfectado para piojillos y demas y cogiendo el pajaro en mano no le veo ningun bichillo.. hoy he notado que salio del nido (3 pajarillos con 3 dias) y no ha entrado o por lo menos no la he visto, he pasado 3 veces por donde los tengo y asomandome a la puerta para no molestar no la veo en el nido. aparte de que la veo como "apagada"... algun consejo o la dejo tranquila??

  8. #2358

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Una pregunta si hago la siguente pareja : amarillo nevado- amarillo mosaico, como saldran los pollos ??? Esque el macho que tenia la hembra esta muy gordo i de 5 huevos ningun pisado y he decidido cambiarlos ! GrAcias de antemano

  9. #2359
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Amigo paboll, el problema de que el macho esta gordo y no pisa, lo puedes solucionar, le pones en una jaula solo y le tienes alpiste limpio y clacicolina y veras como baja de grasas y te puede pisar.
    Referente a que te saldrá de ese cruce, pues pajarillos amarillos,portadores de mosaicos, con mucha pluma y malos de calidad, propensos a que le salgan quistes. no aconsejables. Un saludo y suerte
    Última edición por Gallo-pepe; 22/03/2012 a las 16:00
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  10. #2360

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Va enserio ? Tan malo es ese cruce ?? La verdad es que no voy a concursos ni nada pero si va a ser perjudicial para los pollos ... La calidad no me preocupa porque quitando de una pareja de amarillos los demas no son de muy buena calidad pero si les van a salir quistes si que no quiero. Respecto al macho gordo ja lo puso a regimen antes de la cria, estava flaco pero fue ponerlo con la hembra con pasta de cria i mixtura i se puso gordo i ja he dicho ningun huevo pisado i eso que les di ad3e.

Página 236 de 288 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240246286 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •