Para Los Noveles - Página 244
Página 244 de 288 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2431
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    una pregunta para los porfesionales, jeje

    vamos a ver, un canario que me encontré en la calle y que no tenía ni plumas en el pecho ni en la cabeza, parece una gallina de esas raras sin plumas en el cuello. yo creo que tiene que ser de extres o algo así. lo que pasa es que llevo ya casi un año con él y a duras penas se le ha repoblado el pecho pero la cabeza nada de nada. que puedo hacer,

    he pensado tambien en falta de calcio o de alguna vitamina pero estoy dandole tabernil total.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  2. #2432
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    para juan .tiene pinta de ser dermatomicosis(tiña)es un hongo. pomada que lleve ketoconazol.
    Última edición por alpimataro; 16/04/2012 a las 06:57

  3. #2433
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    te pongo tambien una lista de enferdades o motibos por el cual no tiene pluma en la cabeza y cuello.
    clotridiosis , estafilococosis , papilomas , poliomavirosis , candidiasis , acaros externos , piojos , giardiosis , hipovitaminonis A o D , picaje.
    ahora te toca a ti reducir rsta lista y dar con el diagnostico y ponerle remedio.
    espero que te sirva de ayuda.slu2

  4. #2434
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    gracias compañero. lo intentare buscando info d esas enfermedades. un saludo
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  5. #2435
    Avatar de Dragon Japones
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Fuengirola (MALAGA)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Perdona, Juan, pero porque no subes unas fotos para que veamos el estado en el que esta
    "De Las Nubes Mas Negra, Cae Agua limpia, y Fecunda"

    " Vive Como Si Fueras A Morir Mañana. Aprende Como Si Fueras A Vivir Siempre "

    ** Moña Aleman
    ** Lizard
    ** Rizados del Norte

  6. #2436
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    La pareja de rizados que tengo ya tiene completo el nido y la hembra lleva 2 dias(con este 3) metida en el nido saliendo poco, pero aún no ha puesto nada.
    Sabéis cuanto se tira así y cuando empieza la 1ª puesta?


    Un saludo!

  7. #2437
    Avatar de Sura
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Enrique, ¡mil gracias por este fabuloso post! Con tantas páginas me resulta totalmente imposible leermelo todo en poco tiempo, por ello pido perdón si mi pregunta ya la han formulado unas mil veces antes. Soy nueva en este amplio mundo de la cría de canarios, solo he tenido una puesta de 4 huevos y todo ellos eran infértiles. Ahora estamos esperando la siguiente puesta con mucha ilusión. El caso es que no sé de qué tipo son mis canarios, no entiendo de coloraciones y eso me frustra bastante (el macho es el de la foto, amarillo, y la hembra es verdosa). He visto algunas páginas donde vienen definiciones, pero necesito ver fotos para saber ubicar a los míos. Por cierto, el que tienes en tu avatar es precioso, ¿de qué tipo es?

    Si alguien sabe de algún libro bueno que me sirva para resolver esta duda y abarque algo de la cría de canarios, se aceptan y agradecen sugerencias.

    Muchas gracias, de nuevo, por tan excelente trabajo. ¡Es impagable!
    ¡Volando voy, volando vengo!

  8. #2438

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    buenos dias ! Escribo para ver si me pueden aclarar los siguientes aspectos.

    1- tengo unos pollos de hosso del dia 19 de marzo, veo que comen manzana y algo de pasta. La hembra ya tiene huevos y naceran el dia 27 de este mes. Los pollos estan separados por la rejilla de los padres, pero supongo que cuando nazcan los otros pichones necesitaran mas sitio los padres. que es lo que debo hacer. Esto mismo me pasa con una pareja de amarillos.
    2-tengo una pareja de agata que la muy cochina caga dentro del nido y deja los huevos llenos de heces. Como no he conseguido sacar ninguno de agata y de amarillos tengo bastantes he decidido cambiar los huevos. El problema es que la hembra amarilla para que nazcan los agatas debera estar 16 dias incubando ya que estuvo 3 dias con los suyos i 13 con los de agata. Ha sido buena decision o la hembra abandonara el nido ?
    3- Este viernes me lleve un buen susto, iva a alimentar a los pollos de scotch y me encontre que estavan llenos de piojillo. Lo que hice es rociar a los padres pollos, nido jaula, palos todo con zzcoupex. Parece que no hay rastro de piojillo. Esto mismo hice con todas las parejas por si la plaga se propagase. Si los rocio cada 7-8 dias tendre problemas con el piojillo o dessapareceran por completo ?

    Bueno no soy mas pesado. Si me surge alguna otra duda os lo comentare. Gracias de antemano.

  9. #2439
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Amigo Pabboll: Intentare dar respuesta a tus preguntas, 1ªLos pollos ya tiene mas de treinta y dos dias , por lo que debes ponerle en una jaula solos, y les pones pasta de la que hayas puesto en la ceba de los padres y les mezclas un poco de mixtura, que ellos ya lo picaran y por la tarde les pones un trocito de mazna o verdura y no tendrás problemas.
    2ª Referente a los Ágatas, Yo también he puesto en alguna ocasión los huevos de una pareja a otra, y en la mayoría de los casos no he tenido problemas por la diferencia de tres dias, pero si te diré que en alguna ocasión me la han jugado y cuando han terminado el ciclo me los ha abandonado, te recomiendo que estés atento por si se presentara ese problema, pero si no tienes posibilidades de pasarlos a otra ya me contaras.
    3ª Referente al piojillo, el que le des cada ocho dias no les perjudica, todo lo contrario tu estate atento a que no aparezcan que ese si en peor. Un saludo y que te sirva de ayuda se me olvidaba, los huevos sucios , si los lavas, con cualquier pequeño incidencia que les proporciones no ten nacerán. ojo por ese es muy importante, cuando se tiran del nido poner separador.
    Última edición por Gallo-pepe; 22/04/2012 a las 12:24
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  10. #2440

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Los pollos ya lo he separado y he visto que si que comen. Estava dudoso en cambiarlos de jaula xk los padres por la rejilla aun les davan de comer. Respecto a lo de cambiar los huevos tu te refieres que al estar tanto tiempo incubando los aborrecen ? Esque no te he entendido muy bien. Pues entonces los rociare cada semana com el zzcoupex i fuera de problema ! Muchas gracias !!

Página 244 de 288 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248254 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •