Para Los Noveles - Página 227
Página 227 de 288 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229230231237277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2261
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilloc Ver Mensaje
    hola buenas,he mirado los huevos de mi canaria y fataba uno ,se lo ha comido,no estaba pisado y estaba empollando los otros,pero los he mirado y no estan pisados,que mala suerte,que em recomendais que el quite ya los huevos? y la prepare bien? oi hacia 13 dias
    Si estas seguro que estan claros pues se los quitas y el nido tambien y en 7 a 10 dias se lo vuelves a poner y al macho dale vitamina. E slu2

  2. #2262

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias,creo que ha sido por el frio,es muy dificil,sisi estan totalmente claros,ademas ella se ha comido la cascara de uno y del pollo no hay rastro,por eso,se lo voy a quitar,la verdad que el macho canta el triple que cuando los heche,provare la semana que viene,cuando pase.

  3. #2263

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    ¿Hola si el macho persigue la hembra está bien no? ¿Los dejo juntos?

  4. #2264

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    Estepona (malaga)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hola a todos, he tenido un problema con mi ultima cria de 3 pollos los cuales se han muerto embuchados pero con el punto negro en el vientre, he escuchado algo sobre esto pero no consigo encontrar este post, ayuda gracias

    saludos

  5. #2265
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas a todos creo que e cometido el típico fallo de novato hace tres días e separado a mi pareja porque la canaria se quedo coja cosa que se le quito cuando puso un huevo que tendría atravesado (digo yo) luego a puesto uno todos los días y no se que hacer si juntarlos de nuevo o esperar unos días haber que pasa espero vuestras sabias respuestas con impaciencia muchas gracias a todos un saludo chao

  6. #2266
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Ufff, despues de una semana me he acabado el hilo, jajaja pero creo que se me han olvidado las 100 primeras paginas.
    en primer lugar agradecer a Enrique y todos los maestros que estais por aqui, pues estoy aprendiendo muchisimo, y en segundo lugar mis dudas.
    Mas bien quiero confirmar que he aprendido bien y si lo estoy haciendo correctamente. Soy novel en esto, tanto que tengo canarios desde hace 10 dias. Tengo 4 parejas y una de ellas ha puesto ya dos huevos (que he sustituido por dos de plastico). Queria hablar sobre la alimentacion que creo que es lo mas importante en esta epoca, asique, corrijanme si me equivoco:
    - En cada jaulon tengo un comedero con pasta de cria comprada, un comedero con mixtura comprada y aporte de legazin (concentrado de celo), y diariamente le doy brocoli o lechuga o manzana o pepino. Al agua le pongo 2 gotas de Tabernil AD3E
    - Ademas el nido, pelo de cabra y portanido y cada 3 o 4 dias le pongo la bañera una hora al dia.
    Creo que me acabo de acordar que no le estoy dando aporte de calcio. No se si debo de ponerle algo mas tanto en la epoca de encelado como en la incubacion.
    Y la duda que me surge, una vez pongan que nazcan las crias... que debo poner mas como alimentos¿? u otros accesorios¿?

  7. #2267

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas tardes, soy novel en esto de la cria por fín e conseguido mi primera coyera de 4 canarios brunos opal amarillos, 3 de ellos estan bien alimentados pero uno se esta quedando atras e observado que los tres estan bien embuchado se le ve la comida pero el 4º no tiene nada en el buche ¿que hago? le doy yo? que le doy? como le doy? estoy nervioso no kiero que se me muera, le estoy dando pasta de cria comercial pero de la buena pre-biotica y tò.saludos y gracias a todos

  8. #2268
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy ya desesperado creo que con el buen tiempo que esta haciendo en malaga voy a quitarle ya En unos días la separación opaca a mi parejita.

    Os escribo para comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado y es que ayer la hembra empezó a canturrear como el macho pero en un tono mas flojito, no se si os habrá ocurrido un caso así a vosotros? Sabéis a que puede ser debido eso?
    Gracias y saludos

  9. #2269

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Es normal ai hembras que cnaturrean un poco,no es nada malo,siempre que sea flojo claro,jajaja un pregunta porfavor mis canarios los junte y no se peleaban solo 2 o 3 veces,me puso huevos la hembra,pero hueros,los separe con la reja y ahora los he vuelto a juntar,pero estan muy a la defensiva no se que els pasa porque puede ser,se pelean,pero luego se llaman y se dan de comer llevan juntos desde ayer,ayuda urgente gracias.

  10. #2270

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enzue Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy ya desesperado creo que con el buen tiempo que esta haciendo en malaga voy a quitarle ya En unos días la separación opaca a mi parejita.

    Os escribo para comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado y es que ayer la hembra empezó a canturrear como el macho pero en un tono mas flojito, no se si os habrá ocurrido un caso así a vosotros? Sabéis a que puede ser debido eso?
    Gracias y saludos
    Hola Enzue que tal, si es normal que las hembras cantan, la única problema es que la hembras que cantaba no criaba bien no se dejaba pisar los huevos siempre sin piso, no quiero decir que es una cosa segura pero a mí me ha pasado. Saludos

Página 227 de 288 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229230231237277 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •