Para Los Noveles - Página 219
Página 219 de 288 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222223229269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2181

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo he hechado los pajaros hace como un mes, alguna pajarita me ha puesto dos nidadas 10 huevos pero creo que es un año malo pues todos malos, ¿ que hacemos con esto ?

  2. #2182
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Hola paquito, cuando dices huevos malos a que te refieres ? A huevos no fecundados o a muertes embrionarias?
    En el primer caso puede ser debido a una falta de celo del macho o dificultad a la hora de pisar a la hembra( bien porque este muy gordo)
    recortales las plunas de alrededor de la cloaca tanto al macho como a la hembra hay alguno criadores que incluso le recortan la cola , para facilitar la pisa.
    En el supuesto que los huevos huviesen sido fertiles , pero huviese habido muerte embrionaria, esto ya es debido a un abanico de posibilidades desde mucho calor a mucho frio a posible enfermedad como e-coli o samonelosis o alguna otra. Suerte en la proxima puesta.slu2
    pd. Tambien cabe la posibilidad que el macho sea esteril.
    Última edición por alpimataro; 11/02/2012 a las 12:40

  3. #2183

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    buenas keria preguntaros una dudilla.He leido ke se les suele cortar las uñas sobre todo a los machos¿cuanta uña hay ke cortar desde ke sale del dedo?Tengo miedo a cortarle demasiado y hacerles daño.GRACIAS POR ADELANTADO

  4. #2184
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Mas bien se les corta a las hembras, ya que al entrar y salir del nido y sin querer puede pincharalgun huevo.si te fijas en las uñas ,por el interior de la misma se aprecia como un hilito de color rojo , eso es sangre con lo cual si cortas por ahi , el animal sangrara. Yo les corto un poquito y simpre por debajo de ese hitilo rojo, para que no sangre, aunque si le cortas solo la puntita es suficiente para que no clave esas uñas en el huevo y lo estropee.
    En el supuesto que os encontreis algun huevo pinchado se puede tapar con un poco de cera de vela con mucho cuidado ok.slu2

  5. #2185

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola,buenas,ha terminado el nido mi hembra y cada vez pasa mas rato ahi,aunque de vez en cuando"discute" con el macho nose porque antes no era asi,pero buen me han dicho que no es malo,la hembra sigue durmiendo fuera del nido y oi cuando mire a la hembra la plumitas de la cloaca,las tenia muy raras cono seradas y alborotadas,puede ser que el macho la ha pisado,nose,y de ser asi cuando pone los huevos,me dijeron que si la pajara ha terminado el nido es cuestion de dias,que eso es porque le aprieta la necesidad,espero no tener un mal año criando ya lo tuve el año pasado y muy malo con mi pajarita asesina de huevos y por eso tengo miedo.

  6. #2186

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Queridos amigos, os envío ete enlace de algo curioso que he visto en internet. ¿habéis hecho esto alguna vez? no sé si el semen del macho hay que sacarlo de la cloaca, y ¿a la hembra? en la cloaca? a ver que me decis. ¿cual es el momento de hacer esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=NJYoTcw2Pxw

  7. #2187

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Increíble no lo savia si esto es posible, ahora no lo sé los resultados que son la más importante.

  8. #2188

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    Estepona (malaga)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENRIQUE MARTIN Ver Mensaje
    Hola Rafa caceres :¿Que contento estaras con tus pollitos campeon?.Me alegro por ti.Ponles pasta ,brocoli y agua limpia todos los dias y sobra.SALU2
    hola enrique, aqui os pongo las fotos de mis racitas (verdes) con sus pasta, brocoli, y agua limpia, (mas sanos que una pera) gracias por vuestros consejos. saludo y suerte para la cria. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0222.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 49.0 KB
ID: 289794Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0221.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 56.1 KB
ID: 289793

  9. #2189

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa Caceres Ver Mensaje
    hola enrique, aqui os pongo las fotos de mis racitas (verdes) con sus pasta, brocoli, y agua limpia, (mas sanos que una pera) gracias por vuestros consejos. saludo y suerte para la cria. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0222.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 49.0 KB
ID: 289794Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0221.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 56.1 KB
ID: 289793
    Bonitos pichones Rafa, enhorabuena.

  10. #2190

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    Estepona (malaga)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Sanchez Ver Mensaje
    Bonitos pichones Rafa, enhorabuena.
    gracias fernando, no serian tan bonitos sin ustedes.

Página 219 de 288 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222223229269 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •