Para Los Noveles - Página 204
Página 204 de 288 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2031

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    (Sevilla)
    Mensajes
    17

    Predeterminado Hola

    Hola a todos, Enrique sólo dárte las gracias por aportar tus conocimientos, y enhorabuena por los premios a tus pajaros, te deseo lo mejor en el mundial. saludos para toda la afición y buena cria 2012.

  2. #2032

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas tardes, espero los cnsejos. tengo 4 parejas. 1 es de mosaicos de 2011. se han puesto en celo, el la pisa, ha puesto dos huevos en dos días, el segundo mas azulisimo que el primero pero para mi que no estan pisados. ella ni se mete en l nido ni duerme dentro! ¿los tiro?hoy no ha puesto ninguno y ella esta para arriba y abajo pero no se sienta en el nido

  3. #2033
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HACHE Ver Mensaje
    Buenas tardes, espero los cnsejos. tengo 4 parejas. 1 es de mosaicos de 2011. se han puesto en celo, el la pisa, ha puesto dos huevos en dos días, el segundo mas azulisimo que el primero pero para mi que no estan pisados. ella ni se mete en l nido ni duerme dentro! ¿los tiro?hoy no ha puesto ninguno y ella esta para arriba y abajo pero no se sienta en el nido
    Hola Hache,no se te ocurra tirar esos huevos,lo mas normal es que la hembra, coja fiebre al tercer huevo ( ó día ) y se ponga a incubar. SALU2

  4. #2034

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muchas gracias, Enrique. no los he tirado. ya lleva dos días sin poner huevos además, como el ultimo es azullllll, creo que en esta puesta no hay más. así que les he quitado el de plastico y les he puesto los dos que tenía guardados. Parece que hoy ha estado mas tiempo en el nido, pero no te creas q mucho mas.ahora a esperar los 13 dias, a ver que pasa. Creo que para ser novato me he metido en mucha embergadura con 4 parejas a la vez. Voy a abusar de ti y te expongo las otras tres que tambien son raras.
    1ª- de este año, ella gris clarita la foto de mi perfil, él verdoso con reflejos rojos, desde que les quite a las 4 parejas el opaco, TODOS han dejado de cantar, no se ven entre las parejas, pero seguro que se oyen. Esta primera pareja , ella, ha hecho el nido y ayer les quite las rejillas. ayer mismo el macho la piso dos veces, pero ella no está inquieta ni nada, es lo más tranquila del mundo. así que esta noche les he vuelto a poner la rejilla pa quitarsela el sabado ¿he hecho bien?

    2ª, el amarillo y ella como un tigre, tienen rejilla puesta, ni se miran, ella tiene el nido puesto y el pelote, pero eso no va con ella, los dos preciosos, pero por libres, ¿les pongo otra vez el opaco? pensaba quitarles la rejilla el sabado, también.

    3º. ella marron tupido y el blanco moña alemana, esta gente hoy se han empezado a dar piquitos entre las rejas, ella tiene el nido puesto , pero ni lo toca, ni pone pelo ni ná de ná, tambien pensaba quitarles la rejilla el sabado ¿cómo lo ves?
    ¿crees que con esta conbinaciones de colores saldran "cosas" bonitas?.

    vivo en Cadiz, ya nos los saco al exterior, tienen luz(artificial hasta las nueve y media de la mañana) desde la seis de la mñana a las 7 y media de la tarde.

    espero con mucha ansia tus respuestas!!! creo que más que los pollos, jejejejeje.

    muchisimas gracias, muy buen trabajo, amigo, creo que único, un abrazo

  5. #2035
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chan Ver Mensaje
    Hola a todos, Enrique sólo dárte las gracias por aportar tus conocimientos, y enhorabuena por los premios a tus pajaros, te deseo lo mejor en el mundial. saludos para toda la afición y buena cria 2012.
    Hola chan : Salu2 tambien para ti y que cries bien.

  6. #2036
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HACHE Ver Mensaje
    Muchas gracias, Enrique. no los he tirado. ya lleva dos días sin poner huevos además, como el ultimo es azullllll, creo que en esta puesta no hay más. así que les he quitado el de plastico y les he puesto los dos que tenía guardados. Parece que hoy ha estado mas tiempo en el nido, pero no te creas q mucho mas.ahora a esperar los 13 dias, a ver que pasa. Creo que para ser novato me he metido en mucha embergadura con 4 parejas a la vez. Voy a abusar de ti y te expongo las otras tres que tambien son raras.
    1ª- de este año, ella gris clarita la foto de mi perfil, él verdoso con reflejos rojos, desde que les quite a las 4 parejas el opaco, TODOS han dejado de cantar, no se ven entre las parejas, pero seguro que se oyen. Esta primera pareja , ella, ha hecho el nido y ayer les quite las rejillas. ayer mismo el macho la piso dos veces, pero ella no está inquieta ni nada, es lo más tranquila del mundo. así que esta noche les he vuelto a poner la rejilla pa quitarsela el sabado ¿he hecho bien?

    2ª, el amarillo y ella como un tigre, tienen rejilla puesta, ni se miran, ella tiene el nido puesto y el pelote, pero eso no va con ella, los dos preciosos, pero por libres, ¿les pongo otra vez el opaco? pensaba quitarles la rejilla el sabado, también.

    3º. ella marron tupido y el blanco moña alemana, esta gente hoy se han empezado a dar piquitos entre las rejas, ella tiene el nido puesto , pero ni lo toca, ni pone pelo ni ná de ná, tambien pensaba quitarles la rejilla el sabado ¿cómo lo ves?
    ¿crees que con esta conbinaciones de colores saldran "cosas" bonitas?.

    vivo en Cadiz, ya nos los saco al exterior, tienen luz(artificial hasta las nueve y media de la mañana) desde la seis de la mñana a las 7 y media de la tarde.

    espero con mucha ansia tus respuestas!!! creo que más que los pollos, jejejejeje.

    muchisimas gracias, muy buen trabajo, amigo, creo que único, un abrazo
    Hola HACHE : los cruces de colores que haces no daran canarios de concurso pero te haran adquirir experiencia en su manejo.Todos los canarios son bonitos aunque no sean de concurso.Se los coje tanto cariño que para ti seran los mejores del mundo y asi les trataras.SALU2

  7. #2037
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado Verdura y vitaminas?

    Buenas a todos,Enrique tengo una duda,veras he empezado a tratar a mi parejilla con el ad3e a la hembra y con seriferol E al macho,porque estan en interior y la verdad que estan super fuertes,y quiero juntarlos para la 2 semana de febrero,si no s eme adelanta la hembra y le da por poner,mi pregunta es:
    Al darle el AD3E puedo provocar que le adelante la puesta?
    Y puedo darle brocoli mientras los trato con las vitaminas?he pensado que al ser verdura lo mismo no la asimilan tanto,como si solo tuvieran la mixtura,y seria tirar las vitaminas,por ser un poco laxante.
    Muchas gracias a todos y espero que compartais vuestras experiencias,suerte a todos en la cria.

    FRAN !!.....

  8. #2038

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    (Sevilla)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola francost, al darles el ad3e no le adelantas la puesta, pero si un poco el celo, aunque lo mejor para ello son mas horas de luz, en cuanto al brocoli y las vitaminas, no pasa nada porque se los des conjuntamente. saludos

  9. #2039

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola el ADE3 hace una diferencia notable en celo de los canarios?

  10. #2040
    Avatar de xicu_lloret
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Enhorabuena Enrique!
    Por tu post, por tus canarios, por tus premios, por tu mujer y sobretodo por tu generosidad!
    Me ha costado un tiempo leerme las mas de 200 paginas pero me ha servido de mucho!
    Mi pregunta es: ¿ El grit como se lo pongo? Esque me parece rarisimo que se coman eso que parecen piedrecitas...nose si me entendeis...
    Gracias y un saludo!

Página 204 de 288 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214254 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •