Para Los Noveles - Página 239
Página 239 de 288 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2381
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    PRimer huevo esta mañana, espero que este pisado y dentro de 7 dias este oscurito

  2. #2382

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (sevilla)
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias por la explicacion alpimataro, los e separado y el macho me tiene amargado de lo pesado que es, y la hembra no para, pero cuando le pongo el pelo no le echa ni cuenta,

  3. #2383
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!


    Que tiempo máximo os ha tardado en hacer una pareja el nido?
    Los mios estuvieron como ya he dicho mas de una vez con ad3e sobre 3 semanas-1mes y se llevan de lujo pero no se arrancan.
    Llevan juntos 11 días y el nido lo van haciendo por fascículos pero creo que ya va quedando menos.

    Le he mirado el vientre a la hembra y la verdad es que si tiene mas grasa que la semana pasada y aquí una pregunta:
    Hace tiempo ya observe que en la parte de arriba del vientre tiene algo parecido a un "grano de alpiste" pero no se le va, supongo que será lo más parecido a un grano nuestro pero como no lo había visto nunca os pregunto.


    Un saludo!

  4. #2384

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    buenos dias ya tengo otro pollo de la segunda pareja a nacido esta mañana como se los cambie x los de plastico hoy o mañana tendrian ke nacer todos.los de la primera pareja solo han salido 2 bueno no pasa na¿cuantos dias les dejo los otros huevos?estan dos de plastico pero ya veo a los pollos grandecillos¿se los kito ya?gracias a todos x vuestros consejos,sin ellos esto no seria posible¡GRACIASSSSSSSS!!!!!!

  5. #2385
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    pon alguna foto sergio!! (si puedes)

  6. #2386

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    hola a todos aki pongo unas fotos de las dos parejas ke disfruteis como yo un saludo y mil graciasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2834.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 47.9 KB
ID: 295676Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2836.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 57.1 KB
ID: 295677Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2869.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 66.9 KB
ID: 295678Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2870.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 69.3 KB
ID: 295679

  7. #2387
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryan_hop Ver Mensaje
    Buenas de nuevo!


    Que tiempo máximo os ha tardado en hacer una pareja el nido?
    Los mios estuvieron como ya he dicho mas de una vez con ad3e sobre 3 semanas-1mes y se llevan de lujo pero no se arrancan.
    Llevan juntos 11 días y el nido lo van haciendo por fascículos pero creo que ya va quedando menos.

    Le he mirado el vientre a la hembra y la verdad es que si tiene mas grasa que la semana pasada y aquí una pregunta:
    Hace tiempo ya observe que en la parte de arriba del vientre tiene algo parecido a un "grano de alpiste" pero no se le va, supongo que será lo más parecido a un grano nuestro pero como no lo había visto nunca os pregunto.


    Un saludo!
    hola bryan , sobre lo de hacer nido es muy relativo, he tenidouna timbrada que li ha echo en apenas 5 horas y tengo una pareja de rojos que llevan 7 semanas haciendolo y desaciendolo el unico que esta disfrutando es el macho que la habra pisado mas de 100 veces y si os preguntais si es el macho quien desace el nido, os dire que a veces s y otras no. o sea que me han salido una pareja muy viciosa jajaja.
    por otro lado esto que comentas del vientre sube una foto para verlo. es una macha oscura en forma de media luna ligeramente hacia su derecha? slu2 y paciencia.

  8. #2388
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio torremolinos Ver Mensaje
    hola a todos aki pongo unas fotos de las dos parejas ke disfruteis como yo un saludo y mil graciasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2834.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 47.9 KB
ID: 295676Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2836.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 57.1 KB
ID: 295677Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2869.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 66.9 KB
ID: 295678Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF2870.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 69.3 KB
ID: 295679
    bonitos esos pichones , disfrutalo y suerte con ellos

  9. #2389
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    hola bryan , sobre lo de hacer nido es muy relativo, he tenidouna timbrada que li ha echo en apenas 5 horas y tengo una pareja de rojos que llevan 7 semanas haciendolo y desaciendolo el unico que esta disfrutando es el macho que la habra pisado mas de 100 veces y si os preguntais si es el macho quien desace el nido, os dire que a veces s y otras no. o sea que me han salido una pareja muy viciosa jajaja.
    por otro lado esto que comentas del vientre sube una foto para verlo. es una macha oscura en forma de media luna ligeramente hacia su derecha? slu2 y paciencia.

    Gracias por la respuesta alpimataro!

    No, no es una mancha ni nada eso sino que es como si se hubiera comido un grano de alpiste y se le haya quedado ahi pillado, no creo que sea nada grave pero es solo por saberlo.
    En cuanto al nido, si que veo que cada dia hay algo nuevo pero nunca lo terminan(como la sagrada familia vaya) y con las ganas que va uno para que pongan y nada. Pero bueno al fin y al cabo no tengo prisa ya que prefiero que tarden y todo salga bien.


    Un saludo compañero!

  10. #2390
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Que bonito Sergio! Me encanta el color de tus canarios ese blanco y amarillo me gusta mucho, te deseo mucha suerte y los puedas disfrutar ver crecer. Yo ya estoy con 3 huevos de la 2ª puesta ya que la primera los huevos hueros

Página 239 de 288 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243249 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •