Para Los Noveles - Página 237
Página 237 de 288 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241247287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2361
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Amigo paboll, El macho lo que tienes que hacer es una vez que pise a la hembra y ponga los cuatro huevos le separa a el solo,por que si le tienes con la hembra y les da pasta engorda y la hembra te criara los pollos sola.
    Referente a lo de los quiste en los nevados con nevados y en los mosaicos es mas propenso a que les salgan quiste, pero puedes tener suerte y no se de el caso, pero si continuas poniendo nevado con nevado si aparecerán.Un saludo y suerte
    Te invito a que veas pi pagina Web.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2362

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Muchas gracias gallo-pepe en este mundillo nunca se para de aprender. Buenas noches !

  3. #2363
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    fantastico post.saludos a todos.

  4. #2364
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Ya tengo a la pareja de rizados con nido y de momento por lo que he visto el macho es el que se encarga mas de ir metiendo pelo, incluso se mete dentro.

    He cogido tanto a macho como hembra y he visto que la hembra esta un poco mas gordita que antes(ya empieza a coger grasa) y el macho con el "pitorro" muy salido, aún así no lo veo con el ímpetu de un macho que lleva 1 mes con ad3e(como no lo haga cuando yo no estoy...).


    Un saludo!

    PD: Ya les he retirado el ad3e.

  5. #2365
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Amigo bryan_hop, El macho lo que intentara es atraer a la hembra hacia el nido eso es señal de que tiene celo, pero no te preocupes que la hembra a medida que se acerque la postura se ira apresurando hacer el nido, hay algunas que en un dia lo hacen.Las hembras tardan menos en entrar en celo que los macho, lo que es muy importante las horas de luz que tenga, deben ser de unas 13 a 14 horas eso es lo que mas encela a los pájaros.Ya veras como todo marchara bien.Un saludo y que tengas buena temporada
    Te invito a que veas pi pagina web.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  6. #2366
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Amigo Ozue:Si la hembra ha estado encubando los siete dias como dices, ya tenia que notarse si esta pisados, a los cuatro o cinco dias la yema cuando esta pisados comienza a entenderse por el interinos del huevo y a los siete dias ya tenían que verse la ramificación del embrión, y si no es así, yo la quitara el nido y les dejas juntos y a la semana se lo pones.Yo en esta primera puesta he tenido alguna pareja con los huevos claros y es lo que hago, y si en la segunda puesta me hacen lo mismo, si tengo posibilidades de cambiar de macho lo hago o de hembra, para saber si es cosa del macho o de la hebra. Un saludo y suerte.
    Le quite el nido y el primer día empezaron de peleas durante todo es día el macho persiguiendo a la hembra pero los siguientes días han estado muy tranquilos no se pelean y están un poco a su royo cada uno... Hace ya 3 días que le quite el nido y no se si ponérselo de nuevo, no me podrá huevos sin nido no? El año pasado solo conseguí sacar 1 macho. Me espero entonces a los 7 días para ponerle el nido?

  7. #2367
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Amigo bryan_hop, El macho lo que intentara es atraer a la hembra hacia el nido eso es señal de que tiene celo, pero no te preocupes que la hembra a medida que se acerque la postura se ira apresurando hacer el nido, hay algunas que en un dia lo hacen.Las hembras tardan menos en entrar en celo que los macho, lo que es muy importante las horas de luz que tenga, deben ser de unas 13 a 14 horas eso es lo que mas encela a los pájaros.Ya veras como todo marchara bien.Un saludo y que tengas buena temporada
    Te invito a que veas pi pagina web.

    Gracias gallo-pepe, esperemos que todo vaya bien y en unas 2 semanas se arranquen a poner. A mi lo que más me preocupaba era que al macho no lo escuchaba cantar nada, pero al ver como tenía "el tema" me quedo algo más tranquilo.
    De horas de luz tendrán unas 13h mas o menos.


    Un saludo y gracias!

  8. #2368

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo 2 parejas de Gloster, una de ellas ya tiene huevos pero la otra no y ya llevan juntos 26 días. No tienen pinta que vayan a hacer "migas". ¿Esto puede ser normal? ¿los separaré unos días y volveré a juntarlos?
    ¿Qué opináis?

  9. #2369
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enzue Ver Mensaje
    Le quite el nido y el primer día empezaron de peleas durante todo es día el macho persiguiendo a la hembra pero los siguientes días han estado muy tranquilos no se pelean y están un poco a su royo cada uno... Hace ya 3 días que le quite el nido y no se si ponérselo de nuevo, no me podrá huevos sin nido no? El año pasado solo conseguí sacar 1 macho. Me espero entonces a los 7 días para ponerle el nido?
    al final he optado por el AD3E espero que me vaya mejor ahora, en 3 dias le vuelvo a poner el nido haber que tal

  10. #2370
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    alguien sabe cuanto tarda el hacer efecto el AD3E ??

Página 237 de 288 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241247287 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •