Para Los Noveles - Página 232
Página 232 de 288 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2311
    Avatar de tryphase
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    hola
    tengo una duda ... mis primeras crias tienen ya 30 dias y aun comen del pico del padre ya q la madre me esta incubando nuevamente huevos, es normal o los tengo mal criandos ,lo he cambiado a ratos de jaula pero se embola y se entristece

  2. #2312
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Compañero: Ya en algun post anterior he contado lo que hay que hacer cuando los pollos se tiran del nido,se les coloca el separador, y los padres le siguen dando y a los pollos entre la rejilla, y a los pollos en su espacio, se les coloca un recipiente con pasta y alpiste y sobre los ventidos o ventitres dias ya picotean y a los 32 o 33 dias ya se defienden solos, ponles la pasta, algun trocito de manzana y ya veras como funciona. Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  3. #2313

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    buenas a todos de las tres parejas ke tengo hoy me he encontrado el primer huevo en una de ellas pero la pajara no se mete en el nido ni pa dormir no se si estara pisado veremos a ver ke pasa.No le he cambiado el huevo x el de plastico,no me atrevo,dejare a la naturaleza seguir su curso...Un saludo a todos

  4. #2314
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    como se sabe si un huevo esta pisado o no? al principio todos son transparentes al trasluz y se ven claros, y hasta los 7 dias mas o menos no se saben si estan pisados viendolos oscuros al trasluz no???, hoy mi hembra ha puesto el 3º al 6º dia de juntarlos el primero me lo puso al 4º dia espero tener suerte y que no sea malo el que haya puesto tan pronto mi parejita

  5. #2315
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio torremolinos Ver Mensaje
    buenas a todos de las tres parejas ke tengo hoy me he encontrado el primer huevo en una de ellas pero la pajara no se mete en el nido ni pa dormir no se si estara pisado veremos a ver ke pasa.No le he cambiado el huevo x el de plastico,no me atrevo,dejare a la naturaleza seguir su curso...Un saludo a todos
    hola sergio , yo te recomiendo que lo cambies, si no te atreves a cogerlo con las manos puedes utilizar una cucharilla de postre .slu2 y suerte

  6. #2316
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    Primero de todo felicitar por este gran post.

    Tengo una pareja de rizados pero aún separada, llevo 1 mes echándoles ad3e y de momento parece que no entran en celo, a veces he probado de juntarlos y se llevan bien ni se pican ni nada. La reacción cuando los he juntado ha sido: Al principio el uno pasa del otro pero cuando llevan ya unos minutos si uno se va a un palo el otro también, osea suelen estar bastante juntos los dos. El macho canta muy poco y la hembra si que veo que esta algo más nerviosa.
    Me gustaría saber mas o menos cuando juntarlos y no precipitarme. Si veis que el macho no canta nada y esta siempre igual como sabéis cuando echarlo?
    Es normal que a los rizados del norte se le caigan bastante las plumas? Sobretodo a la hembra, es blanca y siempre hay bastantes plumas por el suelo.Edito: Me he fijado que no es que tenga calvas pero si zonas con poca pluma como si se hubiera arrancado algunas.


    Un saludo y gracias!
    Última edición por bryan_hop; 12/03/2012 a las 13:46

  7. #2317
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Hola Bryan Hop :Ya los puedes poner a criar,puede que la hembra se quite plumas ella sola para hacer el nido.Cuando se van juntos a todos lados es que se llevan bien.No les des mas ad3 que si te pasas es peor.SAlu2

  8. #2318
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola enrique , ya tienes las voladeras llenas? suerte con ellos

  9. #2319
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado Piojillo

    Buenas a todos, necesito vuestra ayuda en el tema de los piojillos, esta mañana ha aparecido todas las jaulas llenas de piojillos y tambien los nidos y los pichones y no se como quitarselos. Tengo pichones de dos dias y no se lo que aguantaran

    muchas gracias.

  10. #2320
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    uffff , problemon. corre a la farmacia y compra zxcupex y mezclalo con un litro de agua. y jaula por jaula la limpias a conciencia palos comedetos y bebederos y saca los pollos del nido y rocialos y a los padtes tambien y cambias el nidp por nuevos y le pones tu el pelo nuevo y los acomodas. en una jaula de cria libre de piojillos y asi sucesivamente con el resto de jaulas que tengas. yluego vontrolalo

Página 232 de 288 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242282 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •