Para Los Noveles - Página 51
Página 51 de 288 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #501
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Hola Westy:

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Hola Enrique,gracias por tus aclaraciones y perdona lo escrito antes,no te habia leido. Los pequeños vuelven a estar en el nido y es el macho quien los ceba,ella esta muy ajetreada con sus idas y venidas a su nuevo nido y no hace caso de los pequeños. La otrao pareja sigue con sus riñas y ella ya con su segundo huevo puesto,pero creo que todo bien por el momento.
    Muchas gracias por tus consejos, en cuanto pueda pondre alguna fotito de los pequeños,o mejor para cuando salgan
    Un saludo.
    cuando la pollada sale del nido y la hembra esta en el otro ,con la puesta,los pollos gustan de buscar el calor ajeno y se meten en el nido de la madre y a veces ensucian la puesta o la rompen,para eso les quitamos los huevos y les metemos los de plastico.Cuando ponga el cuarto le pones todos y metes la rejilla separadora para que la hembra incube sola.SALU2

  2. #502
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muchas gracias Enrique por tu consejo.
    Eso es lo que tengo pensado hacer,lo de los huevos d eplastico lo estoy haciendo en todas las nidadas y me esta yendo muy bien
    Un saludo y muy buena cria

  3. #503
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Respecto a esa pollada tengo un problemilla un poco gordo.Pues no los puedo separar ya que en el otro lado tengo otra pareja,ya se que eso fue un gran fallo pero asi lo hice. Lo que tengo pensado hacer y no se si podra salir bien,es retirar al macho con las crias a otra jaula.

  4. #504
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado No Lo Hagas

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Respecto a esa pollada tengo un problemilla un poco gordo.Pues no los puedo separar ya que en el otro lado tengo otra pareja,ya se que eso fue un gran fallo pero asi lo hice. Lo que tengo pensado hacer y no se si podra salir bien,es retirar al macho con las crias a otra jaula.
    PUEDE QUE NO SALGA BIEN ,no arriesgues los pollos por los huevos.

  5. #505
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Gracias Enrique,la verdad que los pollos son lo primero,tambien habia pensado poder retrasar la incubacion a la hembra aguantandole un poco mas los huevos y dejandole un poco mas de tiempo los de plastico. ¿Es buena idea?

  6. #506
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado no hace falta:

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Gracias Enrique,la verdad que los pollos son lo primero,tambien habia pensado poder retrasar la incubacion a la hembra aguantandole un poco mas los huevos y dejandole un poco mas de tiempo los de plastico. ¿Es buena idea?
    Cuando ponga el quinto se los pones.La hembra se levantara de vez en coando y ayudara a alimentar a los pollos.Las cosas no salen siempre mal.salu2

  7. #507
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muchas gracias Enrique!!!!
    La hembra sigue con su nido pero de vez en cuando embucha a los pollos,cuando les pongo el brocoli o les cambio la pasta es cuando lo hace,pero mientras se encarga el macho Los pollos han crecido una barbaridad desde que salieron del nido ( a los 13 dias ) ahora con 16,en tres dias se han hecho el doble!!!! Ya pondre alguna foto de los peques cuando salgan del nido,despues de esa salida no lo han vuelto hacer.
    Tengo otra duda,( y perdón por ser tan pesado ) Esta semana comenzare de nuevo el trabajo y mi horario casi seguro sera de 7 de la mañana a 4 de la tarde,y mi pregunta es la siguiente: En cuanto hagan la puesta de nuevo,no me quedará mas remedio que cambiarles el huevo cuando vuelva por la tarde sobre las 4pm ¿no habra ningún inconveniente al hacerlo? Lo pregunto pq seguramente desde que lo pone hasta que se lo retiro han pasado varias horas y el proceso embrionario habrá empezado.
    Saludos y buena cria a todos

  8. #508
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Mira Westy:

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Muchas gracias Enrique!!!!
    La hembra sigue con su nido pero de vez en cuando embucha a los pollos,cuando les pongo el brocoli o les cambio la pasta es cuando lo hace,pero mientras se encarga el macho Los pollos han crecido una barbaridad desde que salieron del nido ( a los 13 dias ) ahora con 16,en tres dias se han hecho el doble!!!! Ya pondre alguna foto de los peques cuando salgan del nido,despues de esa salida no lo han vuelto hacer.
    Tengo otra duda,( y perdón por ser tan pesado ) Esta semana comenzare de nuevo el trabajo y mi horario casi seguro sera de 7 de la mañana a 4 de la tarde,y mi pregunta es la siguiente: En cuanto hagan la puesta de nuevo,no me quedará mas remedio que cambiarles el huevo cuando vuelva por la tarde sobre las 4pm ¿no habra ningún inconveniente al hacerlo? Lo pregunto pq seguramente desde que lo pone hasta que se lo retiro han pasado varias horas y el proceso embrionario habrá empezado.
    Saludos y buena cria a todos
    Yo nunca se los quite mas tarde e las 12 del mediodia.Al principio,la hembra,tiene menor temperatura para incubar,y tambien lo hace menos tiempo,pero normalmente al tercer y cuarto huevo,la temperatura ha alcanzado el nivel correcto de incubacion,y si le quitas los huevos tan tarde,seguro que la vida habra comenzado en ellos por el calor de la madre,y sin ella seguro que el embrion morira.Yo si fuera tu no los quitaria y que sea lo que Dios quiera.SALU2.

  9. #509
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Hola Campeones:

    Ya han nacido hace dos dias un par de politos de bruno pastel rojo mosaico.Hoy pensaba que nacerian un monton de pollos de varias gamas ,pues hacia trece dias que acoste a sus mamas(las puse a incubar),pero como me suele pasar,la mayoria naceran al 14.De momento nacieron 3,y bueno,esperaremos a mañana.Hasta entonces SALUDOS A TODOS.
    PD:Ya os pondre un monton de fotos que estoy preparando.

  10. #510
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Vaya,pues si que es un problema para la segunda puesta de todas!!!
    Enrique,aqui esta uno de mis primeros fifes,tiene 16 dias y acava de salir del nido,y como me suponia esta en el nuevo que acava de hacer su madre.
    Te dedico mi primer polluelo por tu ayuda y por este magnifo post que has creado y que nos ayuda a muchos.
    Muchas gracias!!!!
    Última edición por westy; 01/02/2010 a las 01:48

Página 51 de 288 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •