Para Los Noveles - Página 188
Página 188 de 288 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #1871
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    no le pasa nada, mi macho también lo hace y más compañeros me han contado lo mismo. xD cuando la hembra está incubando se aburren y cogen esa manía. El mío incluso canta tumbado jajaj. De todas formas revísale las patas por sí tiene algo que hace que le incomode estar posado.

  2. #1872

    Fecha de Ingreso
    06 may, 11
    Ubicación
    Salamanca y León
    Mensajes
    10

    Predeterminado Macho tumbado en la rejilla

    Cita Iniciado por Pulpo_Paul Ver Mensaje
    no le pasa nada, mi macho también lo hace y más compañeros me han contado lo mismo. xD cuando la hembra está incubando se aburren y cogen esa manía. El mío incluso canta tumbado jajaj. De todas formas revísale las patas por sí tiene algo que hace que le incomode estar posado.
    Muchas gracias por tu respuesta Pulpo_Paul, me quedo más tranquilo.
    De todas formas le miraré las uñas, pues tiene justo un año y nunca se las he cortado.

  3. #1873
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    para eso estamos amigo, ya te digo que soy tan novel como tú pero en lo que buenamente se pueda hay que ayudarse entre todos jej. Un saludo y suerte!

  4. #1874

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola buenas a todos:

    A los pequeños, les queda un dia para separarlos de los padres (ya comen con ganas: alpiste y pasta). Ahora bien, cuanto tiempo necesitan para hacer la muda y coger color? Lo que quiero saber es con cuanto tiempo los vendeis, regalais, ... los pajaros. Ya que, alguno ya me ha empezado a dar la tabarra cuando podra tener su canario (regalado, ya que es un chaval. Para que le entre el gusanillo de este mundo maravilloso).

    Espero vuestras respuestas. Saludos.
    Última edición por Inigo Jauregui; 10/05/2011 a las 16:15
    Lipocromos: rojo intenso y nevado

  5. #1875

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inigo Jauregui Ver Mensaje
    Hola buenas a todos:

    A los pequeños, les queda un dia para separarlos de los padres (ya comen con ganas: alpiste y pasta). Ahora bien, cuanto tiempo necesitan para hacer la muda y coger color? Lo que quiero saber es con cuanto tiempo los vendeis, regalais, ... los pajaros. Ya que, alguno ya me ha empezado a dar la tabarra cuando podra tener su canario (regalado, ya que es un chaval. Para que entre el gusanillo de este mundo maravilloso).

    Espero vuestras respuestas. Saludos.
    Pues te digo que asta Septiembre u Octubre mas o menos si eres de gupuzcoa. Primero tienen que mudar en tu aviario y luego una vez ya esten bonitos haces lo que quieres.

  6. #1876

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ok perfecto, se tendra que aguantar un poco mas. Saludos.
    Lipocromos: rojo intenso y nevado

  7. #1877

    Fecha de Ingreso
    06 may, 11
    Ubicación
    Salamanca y León
    Mensajes
    10

    Predeterminado Pollitos que no crecen y no se dejan cebar

    Cita Iniciado por juan_perahuy Ver Mensaje
    Tengo dos pollitos nacidos el día 1 y otros dos nacidos el día 3 (nueve y siete días de vida). Mi problema es que hay mucha diferencia entre ellos y creo que los pequeños no están creciendo, debe ser que los grandes reclaman más a su madre. Ayer intenté cebar yo a los pequeños pero ni siquiera conseguí que abriesen el pico aún golpeándolo suavemente, ¿podéis decirme cómo hacerlo?.
    Tienen mixtura, pasta de cría, y manzana o brocoli.
    Muchas gracias
    El pollito pequeño que no se dejaba cebar murió ayer. Es mi primera nidada y mi primer pollito muerto y parece mentira cómo hacen que te preocupes por ellos y cómo lo sientes cuando uno muere. Pero bueno, aún quedan otros tres y tienen buen aspecto. Seguro que vuestros conocimientos y ayuda conseguiré que salgan adelante. Muchas gracias a todos.
    (También a mi me viene de familia esta afición, mi abuelo y mi padre siempre tuvieron algún canario, aunque de uno en uno y que yo sepa nunca criaron).

  8. #1878
    Avatar de monzoncity
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    monzón-huesca-
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    hola juan siento lo del pollo.si te sirve a mi me pasó lo mismo y lo q hice fue separar al débil y dejarlo con el padre y el gordo con la madre en otro nido con el separador, y conseguí q los dos comieran ración completa y se igualarán.No se si es correcto hacerlo o no pero a mi me funcionó.Los separé por la mañana,fuí observando q comieran bien y por la noche todos juntos y los dos pollos al mismo nido para q el gordo diera calor al pequeño pa dormir(q la madre ya no dormía en nido).Yo tampoco fuí capaz de embucharlo yo y por eso hice eso.
    Espero te sirva o alguien con más experiencia te aconseje.
    saludos y suerte con el resto

  9. #1879
    Avatar de monzoncity
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    monzón-huesca-
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ah y creo q la manzana la desaconsejan para los pollos.yo los tengo con mixtura,pasta,brocoli a partir del 6 o 7 dia y a partir del dia 20 ya lechuga.saludos

  10. #1880

    Fecha de Ingreso
    06 may, 11
    Ubicación
    Salamanca y León
    Mensajes
    10

    Predeterminado Pollitos que no crecen y no se dejan cebar

    Cita Iniciado por monzoncity Ver Mensaje
    hola juan siento lo del pollo.si te sirve a mi me pasó lo mismo y lo q hice fue separar al débil y dejarlo con el padre y el gordo con la madre en otro nido con el separador, y conseguí q los dos comieran ración completa y se igualarán.No se si es correcto hacerlo o no pero a mi me funcionó.Los separé por la mañana,fuí observando q comieran bien y por la noche todos juntos y los dos pollos al mismo nido para q el gordo diera calor al pequeño pa dormir(q la madre ya no dormía en nido).Yo tampoco fuí capaz de embucharlo yo y por eso hice eso.
    Espero te sirva o alguien con más experiencia te aconseje.
    saludos y suerte con el resto
    Muchas gracias por tus consejos monzoncity, ¡cuánto que aprender me queda!

Página 188 de 288 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •