se murieron
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: se murieron

  1. #1
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado se murieron

    madre mia que desilusion esta mañana al levantarme me encontre el nido vacio y mirando al suelo de la jaula ahi estaban, los 4 polluelos de 7 dias. creo que a sido mi culpa lo que a pasado, ayer decido poner una pareja al lado de la que estaba con los pollos para que estubiera en un sitio muy tranquilo y haber si se decidian ya a criar, ayer cuando la puse cercanas vi que los machos se pusieron a cantar como locos como para llamar la atencion de la hembra del otro. pues esta mañana los pollos en el suelo de la jaula y creo que a sido porque la hembra al ver al nuevo macho se haya encelado y los halla aborrecido o algo asi. Alguien me puede decir porque a podido ser?? valla putada porque estaba muy ilusionado

  2. #2
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola Pasabados, tu solo te has contestado, casi con toda seguridad se han encelado y han sacado las crias del nido, probablemente haya sido el macho.
    Nunca dos parejas que esten criando se deben ver y mucho menos si una esta criando y la otra esta dandole al temita, es curioso pero me paso igual y un amigo criador cuando se lo conte me dijo "imaginate el calenturón que tu cogerías viendo a otra pareja ........"
    Un saludo y no te desilusiones son errores de principiante que muchos hemos cometido. Bartolomé.

  3. #3
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    bueno pues gracias por la contestacion, no me desilusiono porque ya los tengo separaos y e preparao todo para la siguiente puesta. es una pena porque me hacia ilusion sacar la 1º nidada adelante pero bueno de los errores se aprende y ya se lo que no tengo que hacer. un saludo

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado se murieron

    hola pasabados,cuando cogiste a los pichones te cercioraste bien de si estaban muertos,pues a veces pasa que quedan helados de frio pero si les das calor los hay que reacionan y se recuperan,te lo digo por si otra vez te encuentras un pollo tirado lo reanimes con el aliento mismamente,igual este no era el caso pero te lo comento para que lo sepas por si te vuelve a suceder algo parecido,ojala que no,lo siento y arriba el animo.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    gracias por el consejo julio pero creo que este no era el caso ya que los pollos tenian sangre, parecian como si los hubieran picado o alomejor a sido al caer del nido.... nose el caso esque estana los 4 en la otra punta de la jaula de donde tengo colocado el nido, imagino que los habran arrastrado aunque el fallo fue mio por poner al lado la otra pareja. saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    esto es la hostiaaa,yo tambien hoy los dos pichones muertos uno en el fondo de la jaula y otro en el nido,vaya putada,lo que no se es ami porqueayer estaban bien y la madre cebando y hoy ....

  7. #7
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    pues despues de que el jueves se me murieran los pichones, esta mañana le e puesto el nido a la pareja, me he ido fijando a lo largo del dia y resulta que la hembra hace el nido va metiendo el pelo, lo da forma, y llega el macho y lo saca todo y lo tira. La hembra lo vuelve a hacer pero otra vez el macho tira todo el pelo y asi llevan todo el dia. tengo un nido. que me recomendais que haga??? tengo intencion de ponerle un nido que es como de esparto o algo asi. Necesito contestacion rapida porque la hembra creo que pondra mañana (tiene la cloaca abultada y abierta)

  8. #8
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola:
    Puedes hacer dos cosas una separas al macho con la rejilla hasta que la hembra ponga el nido y al terminar los juntas o pones un nido de fieltro y les pones pelote asi por mucho que el macho te saque el pelote el nido esta hecho , que tengas suerte

  9. #9
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    le e puesto un nido que es como atillos de cuerda y la hembra esta metiendo algo de pelote pero el macho lo saca. Si pone mañana el 1º huevo no le hara nada el macho? me da miedo que este desaciendo el nido, temo que tire los huevos o los rompa. Porque hace eso el macho? porque destroza el nido?

  10. #10
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola:
    Lo primero si te pone un huevo se lo cambias por uno de plastico para que no lo rompan y rellenas tu el nido con pelote y le das forma
    Cuando termine de poner todos los huevos quitas los de plastico pones los buenos y separas al macho con una rejilla
    Lo que te ocurre es que el macho esta sobreexcitado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consejo: Murieron todos mis pichones en una semana
    Por LuisitoR en el foro Enfermedades
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/05/2013, 14:29
  2. ayuda urgente, ya murieron dos crias
    Por AL_PS3 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/06/2009, 17:52
  3. por que se me murieron??
    Por jessyruben en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2008, 13:17
  4. Se murieron
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/12/2006, 20:37
  5. se murieron 2 de 3
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/07/2006, 08:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •