reformas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: reformas

  1. #1
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado reformas

    Bueno pues mirad como me ha quedado el tema, dentro en una habitacion tengo algunas parejas mas (exoticos, canariaxverdecillo verdecilloxverdecilla canarioxcanario) y ahi fuera pues tengo eso. La voladera es suficientemente grande como para que me crien dentro una pareja de verderones criados a mano y una de jilgueros de captura? no se estorban con los exoticos. por cierto en la primera voladera pequeña que se ve que podria criar? me serviria para las primeras semanas de los pajaros capturados para acostumbrarlos? la hice con la idea de criar jilgueros en ella, pero con la otra grande esta me ha quedado vacia.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  2. #2
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    la primera suelta no te la aconsejo oa los pajaros de captura contra mas geande peor
    lo suyo es una jaula de 60 cm en un lugar trankilo y kitada la reguilla del suelo para ke picotenen sino solo intenta buscar salida y se mueren
    saludos
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  3. #3
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    er dani tiene razon si sueltas los pajaros recien capturados se pegaran contra la tela metalica y se pueden hacer daño incluso del golpe morir. Lo mejor es que te hagas un jaulon de capturas que solo tenga barrotes por arriba con su puerta y que sea cerrado por todos los lados para que los pajaros se sientan mas seguros, pero no lo amontones y a la semana los pongas en sus jaulas individuales con su funda y poco a poco le vas dejando que vean un poquito mas para que se vayan acostumbrando a tu presencia y amansarlos.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    y el jaulon de capturas como lo hago?
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  5. #5
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Yo me los hago con una caja de madera de esas del cava, un taladro, unos palillos de esos de los pinchitos, unos listones, un par de visagras pequeñas y un como de imaginacion. Lo puedes hacer todo lo grande que tu quieras

  6. #6
    Avatar de Luis Gregorio
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    no entiendo mucho de jaulones de capturas pero creoq para q no se hagan daño ni nada lo mejor que haces es meterlos en una jaula con unos pajaros q esten acostumbrados y asi copiaran el comportamiento de estos, la jaula tiene q tener cuanto menos espacio mejor(el minimo para cada pajaro q tengas en la jaula y cerrada por todos lados menos por uno. Y aqui los tendria hasta ver si comen y beben bien y despues a jaulas de silvestres y que se acostumbren.
    Navarro the best

  7. #7
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Hola Luis, mira una cosa es el jaulon que te llevas de capturas que es mas pequeño para meter los cimbeles y las capturas, y otro el que tengo en casa es mas grande con comida y bebederos por todas partes y los mantegos alli unos dias para desparasitarlos externa e internamente para evitar el piojillo y la coccidiosis y si quieres los puedes dejar con algun cimbel para que vean como come y bebe pero yo creo que no es necesario.

    Saludos amigo

Temas Similares

  1. Reformas en la voladera
    Por SOSA en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/09/2011, 23:04
  2. Reformas en la voladera 2
    Por SOSA en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/09/2011, 23:40
  3. mi voladera tras las reformas
    Por zarkos en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2007, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •