buenos dias chicos ultimamente me he estado planteando una duda, digamos que conozco jente qeu por mala suerte la hembra o el macho no lo han hecho bien y salieron vacios los huevos mi pregunta es se suele dar de descanso una semana o unos dias a la hembra para ponerle otra vez el nido bueno pues a estas alturas del año esta ya por la 3 puesta mmi pregunta es ahora que tendrta que hacer pasarse el resto del verano cortandole el celo a la canaria?.
bamos a ver a mi opinion como el calor se esta retrasando yo creo que yegara tarde y acabara tarde entonces no seria mejor controlar a las hembras y empezar mas tarde con la cria de ellos embez de empezar en febrero?
no seri amejor para ellas,yo por ejemplo tengo unos poyos que en una semana estan fuera del nido que hago, la separo del macho un mes para cuadrar los dias o la dejo con el macho.
menudo descontrol no? qeu haremos ahora habra que cambiarle el ciclo a los pajaros?
bueno chicos haber que opinais del tema.
p,d:estamos hablando de casos normales sin darles bitaminas especiales ni chorradas para que cojan hantes el celo .