sprinter u
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: sprinter u

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado sprinter u

    gracias por no tener nada que agradecer,pues vera puse un pos en el cual preguntaba sobre el sprinter u, lla que lo he recibido directamente de italia y las instrucione no vienen en español, pues apesar de que por aqui hay muchos que saben de ese producto, no he recibido ninguna respuesta, ni tan siquiera por privado a pesar de repetirlo varias veces, estoy arto de informar en lo que puedo y creo que es la primera pregunta que ago en el foro y la ultima, pues me queda claro, que una gran malloria solo pasa por aqui para que le asesoren y si te he visto no meacuerdo, asi que lo dicho que nadie me informe del prodocto, que lla lo saque por internet, se que pagarian justo por pecadores, pero por desgracia es asi.
    un saludo a todos

  2. #2
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Hola pepe, no he probado el producto, pero estoy muy interesado en el y en saber sus propiedades, ando buscando por diferentes mensajes, vi el tuyo pero no puedo aportar.
    No te enfades, a veces algunos mensajes no andan,... no se.
    Un saludo.Jesús

  3. #3
    Avatar de SERGIOCANARICULTOR
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    yo no lo he usado sino te informaria sino responden es porq no saben digo yo que tengas suerte
    Dale un huevo al codicioso y te pedira la gallina.

  4. #4
    Avatar de RUIZ
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    (Sils) GIRONA
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    ya pero de este producto e leido que ai gente que lo usa y encabio no ayudan a los demas? yo estoy interesado por este producto he mirado por el buscador y todo y no pone nada de nada y por eso me gustaria que si alguin fuese tan amable que nos ayudara en eso ya que se que ai mucha gente que lo usa y encanbio de ayudar se pasa jugando en lo de los numeritos y en las palabras esas pero yo no digo que no juegen xk yo he jugado pero ai que ayudar tambien aver si ai alguien que nos exe una mano

  5. #5
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado Haber si esto ayuda

    Bueno me he puesto a buscar con el google y he visto esto, algo es algo.
    El Sprinter U no tiene testosterona. Este poli vitamínico es para aumentar el celo de machos e hembras, se puede dar en la muda, mas tienes otros vitaminados específicos para la muda.No se como están tus pájaros para te decir si en 10 días se recuperan con el Sprinter U.El producto es un poli vitamínico, (es italiano) y el precio en esta tienda es de 12.50E el frasco de 200g,10 cl. por litro de agua, yo lo voy haciendo de medio litro en medio litro por la causa de que no esté tanto tiempo hecho.

    SPRINTER U LIQUIDO 200 GR. Complejo polivitamínico para apareamiento y crianza.---------------MULTIVITAMINIC COMPLEX FOR MATING,BREEDING AND SINGING CHARACTERISTICS It is a polivitamin complex really complete, designed to meet with the requirements of modern ornithology: SPRINTER stimulates the singing and the fertility; it improves fledgelings' rearing and their weaning. INSTRUCTIONS FOR USE 10 cc per liter of drinking water, 10-15 days during the preparation for mating and to stimulate the singing; 10 days when birds are weak; 2 days a week during rearing and the growth of young birds. PACKAGING Bottle of 200g (7,054oz)

    Traducción de internet:

    COMPLEJO de MULTIVITAMINIC PARA ACOPLARSE, CRIAR Y LAS CARACTERÍSTICAS el CANTAR es un complejo del polivitamin realmente completo, diseñado resolver con los requisitos de la ornitología moderna: SPRINTER estimula cantar y la fertilidad; mejora los novatos que se alzan y sus que destetan. INSTRUCCIONES PARA EL USO 10 cc por litro de agua potable, 10-15 días durante la preparación para acoplarse y estimular cantar; 10 días en que los pájaros son débiles; 2 días a la semana durante alzarse y el crecimiento de pájaros jóvenes. Botella de EMPAQUETADO de 200g (7,054oz)
    Un saludo.Jesús

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    xsaje1,gracias por la imformacion, aqui en sevilla lo he encontrado por 7,95 euros, lom traen de italia directamente, es por ello que no lo entendia, y el traductor, abeces lo lia mas, gracias nuebamente y un saludo.
    gracias a todos

  7. #7
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    De nada, suerte en la cría ya nos contaras que tal el producto, si funciona.
    He leido que lo usan con los jilgueros.
    Un saludo.Jesús

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    xsaje1,tengo encargado barios botes, tardarn unos dias, si siges interesado te lo puedo mandar ati y a ruiz.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    ami no me ba mal sin el producto, era para probar co algunas de mis jilgueras que se resisten a poner, lla que tanta fama tiene, asta la fecha llebo 13 mixtos de parva x canarias satines, i tengo cuatro canarias satines x major portador de satines con huevos gallados, hoy me nacio el primero de estos y se be como la nieve de blanco, lla os pondre fotos, por privado claro.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    esta es la madre del que nacio hoy, con el major portador de satines.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sprinter U
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/03/2013, 08:04
  2. sprinter u
    Por jilgero69show en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2008, 22:21
  3. Sprinter U
    Por manue en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/12/2008, 12:27
  4. sprinter u
    Por Dam en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2008, 12:42
  5. sprinter u
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •