estoy muy triste............y ahora que puedo hacer
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estoy muy triste............y ahora que puedo hacer

  1. #1
    Avatar de diges
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Parla- Madrid
    Mensajes
    157

    Unhappy estoy muy triste............y ahora que puedo hacer

    Malas noticias, acabo de descubrir que mi polluelo esta muerto, que otro huevo estaba a punto de salir y me imagino que la hembra al sentarse en el nido le dio la vuelta y tambien murio en el intento, otro que no estaba dentro del huevo formado pero muerto y el ultimo huero, ahora que debo hacer, me refiero que si dejo al macho y a la hembra juntos, los separo de nuevo para que se encelen, o debo dejar pasar un tiempo. Me da tanta pena, con lo contentos que estabamos en casa porque en el primer intento de criar parecia que habia salido por lo menos uno. Pero bueno espero que las siguientes tengamos mas suerte. Espero vuestros consejos, un saludo.

  2. #2
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Lo siento mucho diges

    Buenos dias compañero siento mucho lo que ha pasada con la puesta pero no te desanimes que todavia te da tiempo para hacer un par de puestas mas.Se que es decepcionante pero lo dicho,animate y palante.
    Respecto a que hacer,yo los dejaria juntos en la jaula sin separaciones si ves que no se pelean,y si se pelean pues rejilla,pero en principio juntos como estan eso si sin nido,sacalo y se lo pones dentro de 3 o 4 dias.
    Mucha suerte para las venideras.

  3. #3
    Avatar de diges
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Parla- Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias por animarme, el nido se lo he quitado, por cierto como era la primera vez no le eche nada de desinfectante al nido me refiero a ningun spray ni polvos, espero que me aconsejeis como debo de hacerlo bien esta vez, la pareja parece que se lleva bien de momento ella va detras de el y el solo sabe comer y pasearse pasa de ella de momento,lo dicho gracias por los animos espero que la proxima sea la buena.

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,ese nido aunque no haya habiado suerte y los pollos se hayan muerto,sumerjelo en agua caliente con un poco de lejia,lo dejas asi media hora,luego lo pones a secar,una vez seco se lo pones de nuevo,con pelote limpio y, a esperar que haya mas suerte para la proxima vez,seguro que lologras.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Avatar de diges
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Parla- Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    ok, gracias Julio

  6. #6
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    No te caigas Diges estas desgracias tienen que estar en los calculos, pasan y, ya esta, no tienen remedio, asi que fuerza y a intentarlo de nuevo que te va a ir bien. Un saludo

  7. #7
    Avatar de diges
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Parla- Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros animos, espero que la proxima salga algo positivo, lo que si que os agradeceria es que me aconsejeis sobre lo que tengo que hacer para que no vuelva a ocurrir, lo de limpiar el nido con agua y lejia ya lo he hecho, lo que no se si hay que hechar algun spray a los futuros padres para desparasitarlos. Por lo que estoy viendo en el foro no soy el unico al que se le han muerto los polluelos, no se si sera el frio o que pero este descenso de las temperaturas creo que a influido en ello ¿no lo creeis asi?, bueno espero vuestros sabios consejos. Un saludo y suerte para todos.

  8. #8
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    suerte con la proxima diges

    a los que tenemos pocos pajaros y no nos dedicamos a criar "al mayor" nos da mucha rabia que pase algo como eso.

    en mi caso, yo tenía una canaria y me hizo una puesta(4 huevos) sin piso, a la segunda puesta me puso 3 huevos y el cuarto se le quedó atrancado. conseguí sacarselo pero acabó por morir.(despues de todo no tenían ni piso)

    al solo tener esa pareja ya me ha chafado la cria de este año ya que si digo de comprar una canaria ahora solo me van a querer vender lo que la gente ya ha intentado criar y han visto que son malos criando y para eso prefiero esperarme al año que viene y comprar un pajaro nuevo.

    a lo que iba, que cuando nos sucede algo de esto a nosotros con pocas parejas nos jode mucho y algunas veces nos quita las ganas de todo.

    ahora estoy esperanzado en una pareja de diamantes que me han puesto huevos. a ver que pasa la semana que viene. espero que salgan.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Temas Similares

  1. De 5, 1 murio... estoy triste
    Por Lizeth en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/04/2008, 21:10
  2. estoy triste
    Por marcos en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 20/07/2007, 04:58
  3. estoy triste
    Por joseba en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/04/2007, 22:44
  4. estoy muy triste
    Por jr roche en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/02/2007, 12:31
  5. estoy muy triste
    Por jr roche en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2007, 22:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •