Federacion De Canto Fecc
Página 1 de 37 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 361

Tema: Federacion De Canto Fecc

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Federacion De Canto Fecc

    Última edición por PEPE PELLICER; 01/03/2011 a las 00:02
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Última edición por PEPE PELLICER; 01/03/2011 a las 00:03
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Pepe.
    ya que os reunis en madrid igual si puedo os veo y asi me contais mas de ese proyecto, por estar informado por si en el Club algun socio me pregunta algo.
    Pero una cosa, esta FECC, va a estar integrada en COM España? alguien me ha dicho por ahi que habia problemas para que esta FECC fuera reconocida por la COM, ¿que hay de cierto?
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  4. #4
    Avatar de RJR
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola Pepe:

    Que personalidad diferenciadora separa esta nueva FECC de FOCDE y de COE

    Un saludo y suerte en vuestra nueva andadura
    Ricardo J Rozas
    AP-67... Madrid

  5. #5
    carduelis major
    Guest

    Predeterminado

    Seguiré anillando en FOCDE , mientras no desaparezca , y mi pregunta es :

    ¿Se podrá concursar en el concurso de F.E.C.C , con anillas de FOCDE ?


    ¿ Será posible asistir al Mundial con anillas de F.E.C.C ?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Entiendo que no tiene que tener más o menos problemas, que los que tenga COE o con anterioridad hayan tenido, FOCDE, FOE, o federaciones regionales.
    No hay ningún impedimiento que haga, que FECC, pueda pertenecer a COM España, otra cosa distinta, es que guste o no, ese es otro tema.





    Cita Iniciado por Miguel Angel Paniagua
    Hola Pepe.
    ya que os reunis en madrid igual si puedo os veo y asi me contais mas de ese proyecto, por estar informado por si en el Club algun socio me pregunta algo.
    Pero una cosa, esta FECC, va a estar integrada en COM España? alguien me ha dicho por ahi que habia problemas para que esta FECC fuera reconocida por la COM, ¿que hay de cierto?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No tiene que pertenecer a ninguna federación, de las ya existentes, tiene que nacer desde la independencia y permancer independiente, como asi será.




    Cita Iniciado por cybercocinero
    Mi Pregunta Va Ha Ser De Todo El Cante (continuo-discontinuo).
    A Que Va A Pertenecer A Foe O Focde O Coe.
    Gracias Y Perdonar Mi Ignorancia.

    Un Saludo Y Para Lo Que Necesiteis Contar Conmigo Para Ayudar.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Quiero dejar claro, que escribo a titulo particular y que mis intervenciones, lo son, a ese respecto.
    Lo que vaya a ser la FECC, lo tendrán que decidir sus asociados. Ello serán, los que marcarán su futuro y su devenir.

    Creo que la principal diferencia estriba en que es una federación exclusiva de canarios de canto.
    Las otras dos entidades a las que haces referencia, son muy distintas, en cuanto a su composición, organización, etc., a lo que deber ser FECC, principalmente, por lo expuesto anteriormente. Será exclusivamente, de pájaros de canto.







    Cita Iniciado por RJR
    Hola Pepe:

    Que personalidad diferenciadora separa esta nueva FECC de FOCDE y de COE

    Un saludo y suerte en vuestra nueva andadura

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A la primera pregunta: el día que se proponga tal circunstancia, votaré que si, bajo unas condiciones determinadas. Los asociados en FECC, trabajarán, colaborarán, y mantendrán la federación, tanto humana como económicamente, y los que no lo esten, pues logicamente, no.

    De todas formas, habrá que esperar a que nazca, y se engrase todo el mecanismo, y estas como otroas cuestiones, las decidirán, como he dicho anteriormente, sus asociados.

    A la segunda pregunta: dependerá de su inclusión en COM España. En el momento que pertenezca a COM España, sus asociados participarán en las mismas condiciones, que los de los que éstan en otras federaciones.





    Cita Iniciado por carduelis major
    Seguiré anillando en FOCDE , mientras no desaparezca , y mi pregunta es :

    ¿Se podrá concursar en el concurso de F.E.C.C , con anillas de FOCDE ?


    ¿ Será posible asistir al Mundial con anillas de F.E.C.C ?

  10. #10
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose fernandez neila
    Me da la sensacion de que quereis hacer una federacion de chicharrillas ,ya que no podeis hacer una clase de canario distinto o asociais en una federacion de discontinuos.
    La jugada esta bien los jefes de esta federacion seran vuestros ayatolas del chicharrilla los jueces aficionados al criterio chicharril
    viva la democracia el dialogo y el entendimientos o no??????????
    Siento que este comentario lo haga un juez de color.

    Es muy triste la imagen que se da en ciertos sectores de la Canaricultura.

    Saludos.

    PD- El Proyecto lo dice todo bien claro. Yo sólo soy un criador más, para cualquier aclaración, dirigiros a las direcciones indicadas.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Página 1 de 37 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato de españa de canaricultura. Canto t. Español. Fecc.
    Por ANTONIO HERRERA ORELLANA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2012, 10:15
  2. FEDERACION DE CANTO FECC -Proyecto-
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/04/2008, 12:35
  3. Dia 5 de Abril, creación de la Federación de Canto
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2008, 00:28
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/02/2006, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •