compra en canariz2 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: compra en canariz2

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    37

    Predeterminado Canariz2

    Hola, yo tambien les hice un pedido hace ya algún tiempo,esta empresa se ve que lo de los e-mail no lo llevan muy bien,porque me pasó lo mismo por poco me muero esperando la respuesta,al final tuve que llamar por telefono y les tuve que volver a hacer el pedido porque segun ellos no les habia llegado nada por e-mail,asi que despues de hacer esto me dijeron la cantidad a ingresar en su cuenta que era lo que costaban los artÃ*culos más los gastos de envÃ*o,me dijeron que me lo enviaban por SEUR en lugar de por correo ordinario y que por eso subian los gastos un poco más,a los 20 dias aun no habia recibido nada asi que les volvi a llamar puesto que a los e-mails de consultas no les hacen ni caso,me dijeron que ellos ya lo habian enviado que hablarian con SEUR para ver que habia pasado y que me llamarian para contarme,como a los 3 dias aun no me habian llamado les volvi a llamar yo,total que asi me tuvieron venga la llamada y el gasto de telefono durante 15 dias más,al final ya me puse serio y les dije que ya no queria el pedido que le dijeran a SEUR que no hacia falta que me lo trajeran que se lo devolviera directamente,y a los 15 minutos me estaban llamando de SEUR que lo sentian mucho y que esa misma tarde tenia los articulos en casa,al final les dije que bien y cuando me llegó el pedido(esa misma tarde) venÃ*an algunas cosas rotas,asi que le dije al repartidor que se lo llevase que no lo queria,a los 30 mins. me estaba llamando el dueño de CANARIZ que que pasaba le conté la historia y se extraño mucho que eso no habia pasado nunca,yo le dije que me devolviesen el dinero y que no les volveria a hacer ningun pedido más,eso si no tuve problemas con la devolución me ingresaron el dinero en la cuenta pero las llamadas de telefono y los sofocones quien me los paga eh?,asi que yo no compro ni una cosa más por internet,me voy al economato de toda la vida aunque sea un poco más caro que al final entre gastos de envÃ*o,llamaditas y demás se me queda por el mismo precio,tengo los artÃ*culos el mismo dÃ*a y no tengo que esperar más de un mes para que luego me vengan deteriorados,en fin COTE tu puedes hacer lo que quieras pero yo te cuento lo que me pasó a mi para que vayas preparado,saludos.

  2. #12
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Buenas, completamente deacuerdo con el amigo esmetanin.
    No merece la pena, lo que ellos tienen lo puedes conseguir en otro sitio y si es un poco más caro lo compensas con el que te lo llevas el mismo dÃ*a, ves lo que compras y te lo ahorras en llamadas, tiempo y disgustos.
    Mi caso y el de esmetanin no es el único que conozco con esa empresa, ademas de que no es muy barata.

    Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Protector hepático de canariz2
    Por Kike en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2012, 23:06
  2. Canariz2
    Por sergio20 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/09/2008, 15:48
  3. Productos Quiko en Canariz2
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/11/2007, 22:53
  4. canariz2
    Por miguelMT en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2007, 07:23
  5. CANARIZ2
    Por jamm en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2006, 21:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •