Triste sorpresa...
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Triste sorpresa...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Triste sorpresa...

    Hola a todos...despues de 15 dias..en los que mis tres pichones estaban genial..ayer advertÃ* algo extraño en la hembra...ya que no estaba en el nido..como solia estarlo...anoche fui a ver la jaula..y no estaba tampoco dentro del nido..y me extrañó...esta mañana mis tres pichones estaban muertos....muy frios...que le habrá pasado a la hembra para no calentar a sus pichones..??ya estaban perfectamente formados..con sus alas...sus plumitas...la verdad es q estoy muy decepcionada...y muy triste...un saludo a todos...

  2. #2
    toñete
    Guest

    Predeterminado

    Quizas sea por estar muy encelada y querer poner otro nido.Observa si es asi para remediarlo en la siguiente puesta.
    Lo siento y animo.

  3. #3

    Predeterminado

    puedes ver tambien si hay piojos, rojos o blancos, pues cuando los hay las hembras se levantan del nido.

    Sacude el nidal encima de un papel blanco y si caen, ya sabes porque, si fuera asi, lava todo bien, perchas, jaula con agua y lejia y luego dale con insectornis, incluso el nidal.
    Suerte para la proxima
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  4. #4
    MANUEL CASTILLO
    Guest

    Predeterminado HOLA

    A MI ME LOS DEJO MORIR UNO A UNO LOS TRES, CON 10 DIAS, A DOS DE ELLOS LOS TIRO DEL NIDO, Y OTRO LOS DEJO MORIR, LOS DEJO DE ALIMENTAR, YO ESTOY ASQUEADO DESDE ESTA EXPERIENCIA, PERO PASA, MI CANARI ESTAB CON EXCESO DE CELO, Y EL MACHO Q LE TENIA LA MOLESTO MUCHO A PESAR DE TENERLO SEPARADO CON AL REJILLA, PERO ANIMO LA PROXIMA SERA MEJOR.

  5. #5
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado Re: HOLA

    Cita Iniciado por MANUEL CASTILLO
    A MI ME LOS DEJO MORIR UNO A UNO LOS TRES, CON 10 DIAS, A DOS DE ELLOS LOS TIRO DEL NIDO, Y OTRO LOS DEJO MORIR, LOS DEJO DE ALIMENTAR, YO ESTOY ASQUEADO DESDE ESTA EXPERIENCIA, PERO PASA, MI CANARI ESTAB CON EXCESO DE CELO, Y EL MACHO Q LE TENIA LA MOLESTO MUCHO A PESAR DE TENERLO SEPARADO CON AL REJILLA, PERO ANIMO LA PROXIMA SERA MEJOR.
    Manuel eso me paso lo mismo ami el año pasado,pero uno lo tiro del nido y fue a parar a la otra esquina de la jaula los demas los dejo de alimentar y muriron.

    Pero no te desanimes,la proxima vez no pongas la rejilla ponlo en otra jaula directamente y no te desanimes que veras como crias igual que el año pasado.

    Un saludo!

Temas Similares

  1. Que sorpresa
    Por SOSA en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2012, 15:59
  2. Sorpresa
    Por bajañi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/07/2011, 14:12
  3. Sorpresa
    Por eladan en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/01/2009, 12:10
  4. Sorpresa
    Por Miguel Angeludp en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/02/2008, 13:23
  5. Sorpresa!!!
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2006, 11:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •