Tres pollos nacidos en distintos dias...
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tres pollos nacidos en distintos dias...

  1. #1
    jorgete_ct
    Guest

    Predeterminado Tres pollos nacidos en distintos dias...

    Hola que tal?? Os cuento...resulta que cuando mi canaria empezo a poner yo estaba en mi casa y pude quitarle le primer huevo y cambiarselo por uno de plastico pero al dia siguiente me tenia que volver a Madrid(estudio aqui)asi que le volvi a poner su huevo orginal dejandola a esta con dos huevos..al dia siguiente puso otro y al siguiente otro...En base a esto deberian haber nacido dos pollos el primer dia, otro al siguiente y otro al siguiente pero no fue asi....antes de ayer nacio un solo pollo, ayer dos y hoy ninguno...jeje....es un poco raro no?? creeis que nacera el ultimo?? Si no nace es necesario quitar el huevo?? MI padre me envia videos hechos con la webcam donde se ve como los padres los estan alimentando perfectamente y los tres comen normal pero se nota la diferencia de tamaño entre unos y otros.....esto es malo? Bueno de momento va todo bien y estoy muy contento!...para ser la primera vez..jeje. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

  2. #2
    jorgete_ct
    Guest

    Predeterminado

    Hola....Es que nadie me va a contestar a mis preguntas??? Bueno os la repito....
    - Si queda un huevo sin nacer se tiene que quitar del nido???
    - Pasa algo por que los pollos hayan nacido en distintos dias y exista una pequeña diferencia de tamaños??

    Espero que alguien me conteste..... UN saludo.

  3. #3
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola jorgete, tranquilo q esn este foro siempre se contesta,,, bueno mira el huevo dejalo unos tres o cuatro dias, y si no nace nada quitaselo mejor, eso a la primera pregunta,, y a lo de la diferencia de edad, yo tengo una pareja que tampoco le pude sustituir los huevos y me nacieron un dia cada uno, de cuatro pollos se me murió uno, el mas pequeño, pero en tu caso solo se lleban tres dias de diferencia, asi que alomejor no se te muere ninguno. Para la proxima vez, si tu no puedes hacerlo, dile a tu padre o a alguien que los sustituya,, te lo digo como consejo.
    suerte y saludos

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado tres pollos nacidos en distintos dias

    tranquilo Jorgete que Zamora no se hizo en una hora,siempre se contesta,pero a veces no hay tiempo para todo asi que tomatelo con tranquilidad.mira al pollo que ha nacido mas tarde para que no se quede mas chico y sus hermanos no lo avasallen y se acabe muriendo dale tu con un palillo un poco de comida para bebes o de la misma pasta de cebar pero la haces mas liquida y se la das,asi lograras que vaya igualando el tamaño de sus hermanos mayores y no te morira y para la siguiente pollada haces lo que te dice Lowys les quitas los huevos,si tu no puedes se lo dices a tus padres,en cuanto al huevo que queda se lo quitas y le pones uno de plastico durante unos dias,les sirve de apollo a la hora de que los ceben sus padres,despues cuando ya veas que se arreglan ellos bien se lo quitas.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    jorgete_ct
    Guest

    Predeterminado

    Jejeje....Lamento mi impaciencia......Os hare caso a los dos....Muchas gracias por las respuestas. UN saludo.

Temas Similares

  1. Video de los pollos con tres dias.
    Por Concepcion en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/04/2012, 14:48
  2. pollos nacidos en marzo y uno con 18 dias
    Por bolindri en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/04/2012, 14:09
  3. Pollos hermanos distintos
    Por currobetis en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/03/2012, 17:55
  4. pollos nacidos el 28 de febrero
    Por bolindri en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2009, 16:04
  5. 13 dias de nacidos y hoy no los calienta su mama
    Por Lizeth en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 09/02/2008, 20:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •