No puedo resistirme
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo resistirme

  1. #1
    Antonio-A
    Guest

    Predeterminado No puedo resistirme

    No me resisto a comentarlo.

    El pasado día 1-2-2008 coloque este escritoRetomar cría canarios - en el unico foro de canarios roller que encontre en Internet.

    Hola, voy a retomar la cría de canarios, lo deje por una serie de circunstancias hace diez años, tengo cierta experiencia en canarios de color. Ahora me gustaría empezar de cero pero con canarios de canto "roller". No se donde dirigirme para hacerme con media docena de parejas "sanas" y con anilla 2007, si alguien me puede orientar le quedare muy agradecido. Un saludo a todos.


    Como respuesta, Óscar y Tomas, de Cantabria , Ángel y Gabriel de Cataluña, me cedieron rápidamente unas cuantas, me hice con tres-cuatro mas, de las que precisaba, por aquello de si fallaba alguna. Quería asegurar el “tiro” éste primer año de cría , incluso dudaba, si no me había decidido demasiado tarde.

    Pues bien, un mes y tres días después, tengo “la desgracia” de que están todas incubando, - menos una-, habiendo nacido ya algunos pichones. Todos los huevos mirados a tras luz fértiles, menos una ,(la primera en poner) .

    Me parece absolutamente insólito, que en poco mas de un mes, vengan, se aclimaten, se aparejen, y nazcan. Por eso pongo éste escrito.

    Me demuestra que los “rollistas” preparan y cuidan muy bien a sus canarios, no le veo otra explicación. Yo no he hecho ni mas ni menos de lo que hacia cuando criaba color, pero nunca con éste pleno.

    Ahora falta que los pichones tiren para adelante, eso lo sabré en 10-15 días más, para mi, si superan en tres-cuatro días el anillado, casi los doy por salvados. Toco madera.

    Seria fantástico que a finales abril principios Mayo pudiera “desmontar” antes de que lleguen los calores, los he mantenido desde su llegada sobre 17-18º, mucha tranquilidad, mucha bañera, semillas siempre muy limpias, y buena pasta de cría con germinado (made in Gabriel), con algo de promotor 43. Nada mas.

    Ayer los filme, no se si se podrá abrir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jEx_sr1pdBA




  2. #2
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    pues que bien menuda suerte....ahora a ver si son buenas criando.
    que siga la suerte

  3. #3
    Avatar de topete
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    nerja(malaga)
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    ola
    enorawena!!! k tengas suerte
    salu2 y suerte
    PD:muy bueno el metodo ese k las "pinzas" o "agujas" rojas y amarillas

  4. #4
    Antonio-A
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por topete
    ola
    enorawena!!! k tengas suerte
    salu2 y suerte
    PD:muy bueno el metodo ese k las "pinzas" o "agujas" rojas y amarillas
    Hola

    Si, es un sistema, cuando incuban les pongo la amarrilla, y si son fertiles la cambio por la roja, si nacen les pego una tira de celo rojo, en el frente de la jaula, para tenerlos mas controlados los primeros días. Es un sistema mas.

    Ahora viene lo mas delicado, que tiren paaaa lante. Ya veremos.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. No Puedo
    Por merka en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2008, 22:42
  2. no puedo ver los mp
    Por verde en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/05/2008, 16:33
  3. no puedo ver los m.p.
    Por fran5 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/05/2008, 22:59
  4. no puedo
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/12/2006, 15:30
  5. QUE LE PUEDO DAR
    Por longino en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/02/2005, 20:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •