nobel
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: nobel

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado nobel

    hola, necesito ayuda por que voy a empezar con la cria y tengo una gran duda. tengo un jilguero cogido al paso, es decir no canta mucho y esta algo nervioso todavia cuando me ve, lleva 2 meses conmigo, pero la verdad cada dia esta mas tranquilo pero... ¿lo podre utilar para criar con canaria?
    unos me dicen q. mientras este encelado pisará y otros que al estar nervioso y no cantar tanto`pues no pisará.
    añado que estarán en exterior y muy tranquilos en una terraza.gracias y un saludo

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,no hay mejor cosa que para salir de dudas probar,entonces es lo que debes de hacer,cuando llegue el momento los juntas y a esperar,notaras el celo del jilguero porque la mancha que tiene encima del pico esta,desaparece y queda todo blanco,ahi lo notaras puesto que ademas el empezara a retorcerse en el palo y emitir una nota caracteristica del celo.suerte.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de Quintero
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    yo pienso que lleva muy poco tiempo en casa para que te pise ya; lo suyo es al segundo año,o que sea criado desde pequeño en casa, pero prueba, lo mismo salta la liebre.un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestra ayuda, nose lo que hacer ya que querria empezar ya. cogere uno de sobreaño por ahi pero no se donde y cuanto me pueden pedir o confiar en este nuevo. la verdad es que el pico lo tiene casi entero blanco. gracias y haber que hago.

  5. #5
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotequino
    hola, necesito ayuda por que voy a empezar con la cria y tengo una gran duda. tengo un jilguero cogido al paso, es decir no canta mucho y esta algo nervioso todavia cuando me ve, lleva 2 meses conmigo, pero la verdad cada dia esta mas tranquilo pero... ¿lo podre utilar para criar con canaria?
    unos me dicen q. mientras este encelado pisará y otros que al estar nervioso y no cantar tanto`pues no pisará.
    añado que estarán en exterior y muy tranquilos en una terraza.gracias y un saludo
    No se si "cogido al paso" quiere decir que lo has cogido de la naturaleza, osea, que estaba libre. Pero si es así, no se qué opinará el resto de gente del foro, pero a mi me parece FATAL. Seguro que hay miles de personas que se dedican a la cria de jilgueros. Coger CUALQUIER ANIMAL de su estado de libertad a mi me parece un delito.
    Es mi sincera opinión.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    hola raquel, no es delito por que existen unas licencias para poder cazar los dias y fechas que marca la ley, creo que entonces te quedará claro que no es delito, gracias y un saludo.
    voy a intentar poner unas fotos del jilguero en cuestion.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    aqui os mando unas fotos del jilguero ¿que opinais de el para la cria? gracias y espero ayuda.

  8. #8
    Avatar de TAXIBULL
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo Esperaria Al AÑo Que Viene,siempre Es Mejor Criar Con Jilgueros De SobreaÑo,aunque Puede Haber Excepciones.un Saludo

  9. #9
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotequino
    hola raquel, no es delito por que existen unas licencias para poder cazar los dias y fechas que marca la ley, creo que entonces te quedará claro que no es delito, gracias y un saludo.
    voy a intentar poner unas fotos del jilguero en cuestion.
    Tampoco es un delito el toreo y sigue existiendo, lamentablemente. Los animales libres HAN DE ESTAR LIBRES.
    No entiendo cómo a alguien que le gustan los animales puede coger uno de plena naturaleza y encerrarlo. O como un torero puede decir que le gustan los animales mientras le clava una espada.
    Lo siento, pero no es una opinión. Es algo que, para mi, no tiene discusión.
    Espero que el pobre animal se acostumbre rápido, porque "como no es un delito" pueden hacer con él lo que quieran, como encerrarlo.
    Si alguien se ofende, lo siento. Pero si hay algo que yo quiero con locura, son los animales. Y MUCHO ANTES de pensar en mi, pienso en ellos.
    Pensemos un poco en ellos antes de capturarlos y encerrarlos. Porque un animal que nace en cautividad no sufre. Uno que siempre ha vivido y vive libre, sufre y mucho.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    raquel ¿eres vegetariana verdad? si te molesta la pregunta perdona no va con el sentido de ofenderte, gracias por tu opinión, muy respetable y admirable pero......... asi que ¿el animal que nace en cautividad no sufre? ¿estas segura? gracias y espero haber los expertos en la cria que me aconsejan gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. V GLOSTER BABY SHOW(dia del gloster nobel)
    Por chorizo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07/10/2013, 12:20
  2. Historia de un Nobel
    Por chloris en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2009, 19:49
  3. Nobel de Verderon
    Por Makerin en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 11:07
  4. Una pregunta de un criador nobel
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/04/2007, 23:04
  5. Una nobel en la cria.
    Por boira en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/11/2005, 05:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •